Norma Duval se ha convertido en una de las elegidas por Julio José Iglesias y Chábeli en su nueva aventura. Los hermanos se han sumergido de lleno en ‘Los Iglesias. Hermanos a la obra’, un formato en el que se encargan de llevar a cabo reformas para diferentes rostros conocidos del panorama nacional. Ahora, le ha tocado el turno a la vedette, que ha mostrado parte de este cambio en sus redes sociales.
El salón de estilo clásico y sofisticado de Norma Duval, al descubierto
Con dos imágenes en el salón de su hogar, Norma Duval ha dejado constancia de su reencuentro con Susana Uribarri, Julio José Iglesias y Chábeli. Todos ellos han posado en el centro de una habitación que destaca por su estilo clásico y sofisticado, con predominio del color blanco. Sobre una alfombra étnica con detalles en tonos tierra descansan un taburete y un piano de cola, y al fondo de la instantánea se puede ver un amplio ventanal. A su lado, un cuadro que parece ser más bien una pintura, y una planta que aporta un toque de color al conjunto final.
Por ahora, se desconoce cuál ha sido el resultado tras los trabajos de Julio José y de Chábeli. Sin embargo, todo indica que Norma ha quedado encantada con el cambio: “Qué alegría reencontrarme con estos maravillosos hermanos. Deseosa de ver #hermanosalaobra Excepcionalmente feliz de abriros las puertas. QUÉ BIEN LO PASAMOS”, ha escrito la protagonista en su cuenta de Instagram.
'Los Iglesias. Hermanos a la obra', el nuevo proyecto televisivo de Julio José y Chábeli Iglesias
De esta manera, se demuestra que La 1 da la bienvenida al mes de junio pisando fuerte. El fichaje de dos de los hijos de Isabel Preysler supone un soplo de aire fresco en toda regla para la cadena pública. Por su parte, a buen seguro los hermanos pondrán toda la carne en el asador para colarse en los corazones de la gente y lograr que, sus ocho capítulos, sean un éxito rotundo en la pequeña pantalla. Algo que parece que van a conseguir, pues haber conseguido colarse en la casa de Norma Duval ya ha creado la máxima expectación entre sus seguidores.
El objetivo de este nuevo espacio televisivo no es otro que unir fuerzas y cumplir los encargos que los famosos les pidan. Al llevar más de 20 años dedicándose a la decoración de interiores, Chábeli Iglesias será quien diseñe los proyectos y los ponga en marcha. Por su parte, su hermano tiene la ardua tarea de hacer posibles esas reformas, de poner en práctica todas y cada una de las ideas de su hermana y que los “clientes VIP” queden contentos con los cambios.
Tal y como ya advertía RTVE, el ambiente no siempre será óptimo entre los hermanos. Pese a tener una muy buena relación y permanecer unidos ante cualquier adversidad, el trabajo en equipo ha hecho que, en ocasiones, salten las chispas entre ellos: “Habrá problemas y contratiempos e incluso algún enfrentamiento”.
No obstante, también aseguraron que había “complicidad” entre los hermanos de Tamara Falcó: “‘Los Iglesias. Hermanos a la obra’ no es un programa de reformas al uso. A lo largo de cada capítulo, seremos testigos del día a día de los Iglesias, de sus vidas en Miami y Madrid y también de la relación de ambos con sus ‘clientes’, celebrities y amigos de la familia, conocidos por el gran público, que abrirán las puertas de sus casas y de sus vidas, con la excusa de la reforma. Eso nos dará la posibilidad de conocerlos de una manera diferente”.
La vedette pone tierra de por medio en el momento más turbulento de Matthias Kühn
Sea como fuere, habrá que esperar a que tenga lugar la emisión del programa en cuestión para saber cómo ha quedado la casa de Norma Duval. Este proyecto suponía todo un reto tanto para Chábeli como para Julio José, y ambos lo han llevado a cabo con la mayor de las ilusiones. Mientras tanto, Norma Duval puede presumir de vivir un momento plenamente feliz, tanto a nivel profesional como personal.
Hace apenas unos meses, se daba a conocer que la vedette se había establecido, junto a Matthias Kühn, en Suiza. Los Alpes habían sido la zona escogida por la actriz para dar pistoletazo de salida a una nueva etapa de su vida junto a su pareja. Una decisión que ambos tomaban en un momento clave, pues el magnate ruso se situaba en el ojo del huracán ante la Justicia al tener que hacerse cargo de una indemnización de más de 100 millones de euros.