Norma Duval (68 años) se convierte en una de las invitadas al programa de Julio Iglesias Jr. y Chábeli, 'Los Iglesias. Hermanos a la obra'. La vedette no ha dudado en abrir las puertas de su casa con el objetivo principal de que los hijos de Isabel Preysler (73 años) hagan una reforma de lo más espectacular y mejorar así algunas de las estancias de su hogar.

Julio José Iglesias y Chábeli reforman la casa de Normal Duval

Este viernes 16 de agosto, ‘Los Iglesias. Hermanos a la obra’ renuevan el ático y la piscina de la vedette y empresaria Norma Duval. Sin embargo, no todo ha salido a pedir de boda. Y es que los plazos, la lluvia y un malentendido con la clienta complican una reforma que parecía fácil para Chábeli y Julio Iglesias Jr.

Norma Duval abre las puertas de su casa.

Norma Duval abre las puertas de su casa a Julio José Iglesias Jr. y Chábeli.

TVE.

Para este proyecto, los hermanos tendrán que tener en cuenta los problemas derivados de la exposición a las inclemencias del tiempo que tiene el ático. Esto va a condicionar la elección de los muebles, que deben ser resistentes tanto al sol como a la lluvia, y que sigan la línea estética que les ha pedido Norma. La reforma se complicará por un malentendido entre Norma y los hermanos Iglesias.

Habrá que esperar a este viernes para ver lo que ocurre en una nueva entrega de este programa, así como las complicaciones con las que se encuentran los hijos de Isabel Preysler a la hora de ejecutar la reforma en dos zonas de la vivienda de la vedette. De hecho, podremos ser testigos también del enfado de ella.

Julio José Iglesias Jr. ayuda en la reforma de la casa de Norma Duval.

TVE.

'Los Iglesias. Hermanos a la obra' no es un programa de reformas al uso. Chábeli y Julio Iglesias Jr. trabajan mano a mano para hacer una reforma en la casa de una 'celebrity'. Reciben un encargo de un famoso y tienen que llevarlo a cabo con éxito en este programa, producido por RTVE con la colaboración de Beta Entertainment Spain y dirigido por Carlos Hierro y Elena Zapata.

Una grabación que la propia Norma Duval desveló en sus redes sociales

Aunque este viernes podremos ver el programa completo, lo cierto es que Norma Duval ya desveló detalles de cómo se desarrolló la grabación. Y es que la propia vedette dejaba constancia en sus redes sociales del reencuentro que tuvo con los hijos de Isabel Preysler, al que se sumó Susana Uribarri. Y nos permitió ver también algunas estancias de su casa, por adelantado. 

El grupo al completo no dudó en posar en el centro de una habitación, de estilo clásico. Sobre una alfombra étnica con detalles en tonos tierra descansan un taburete y un piano de cola, y al fondo de la instantánea se puede ver un amplio ventanal. A su lado, un cuadro que parece ser más bien una pintura, y una planta que aporta un toque de color al conjunto final.

Julio José Iglesias, Chábeli, Susana Uribarri y Norma Duval en la casa de esta última

Hasta este viernes no vamos a poder ver el resultado tras los trabajos de Julio José y de Chábeli en el programa. Sin embargo, la publicación que Norma compartió deja claro que ha quedado encantada con el cambio: "Qué alegría reencontrarme con estos maravillosos hermanos. Deseosa de ver #hermanosalaobra Excepcionalmente feliz de abriros las puertas. QUÉ BIEN LO PASAMOS", escribía la protagonista en su cuenta de Instagram, demostrando que fue un día de grabación increíble.

Julio José y Chábeli ya reformaron parte de la casa de su madre

Otra de las invitadas a este programa fue la madre de Julio José Jr. y Chábeli, Isabel Preysler. De hecho, hubo también algunos momentos de tensión con ella. Estos tuvieron como propósito renovar por sorpresa el mobiliario de la casa de su madre en la exclusiva urbanización Puerta de Hierro de Madrid. Sin embargo, la 'socialité' dejó claras una serie de exigencias, lo que hizo muy complicado el trabajo para sus hijos.

Al llegar a casa de su madre, los hermanos comprueban el lamentable estado de los muebles que Isabel adquirió hace más de 30 años en Filipinas, su tierra natal. A causa del efecto del sol y la lluvia, los muebles, de teca y bambú, estaban prácticamente podridos. 

Aunque Isabel se negó en rotundo a que sus hijos se encargaran de la restauración de los muebles, estos decidieron hacerlo por su cuenta para sorprender a su madre. Una decisión que supuso un gran riesgo por la exigencia de su madre en cuanto al resultado final.