Este verano ha sido, como mínimo, movidito para Miki Nadal. Tras pasar unos días de desconexión en Ibiza con su pareja, Helena Aldea, el humorista sufría un grave accidente de coche que hacía saltar todas las alarmas sobre su estado de salud.

Atrás quedó el gran susto que vivió el también actor que, ahora, está atravesando uno de los momentos más especiales de su vida: el nacimiento de su tercera hija, la segunda que tiene con su actual pareja. Una noticia del todo que feliz que coincide con el último cruce de acusaciones que han protagonizado Helena Aldea y su exmujer, Carola Escámez

Nace la tercera hija de Miki Nadal, la segunda en común con su actual pareja

Miki Nadal ha recibido el inicio de septiembre con una noticia de lo más feliz. Se acaba de convertir en padre por tercera vez junto a su mujer, Helena Aldea, con la que ya tiene otra niña, Galatea, que vino al mundo en 2022. El humorista ya es padre de otra niña, Carmen, fruto de su matrimonio con Carola Escámez, de la que se divorció en 2021 tras cinco años de relación y dos de batalla judicial. Ángela, como se llama la recién nacida, nació en la madrugada del 9 de septiembre y tanto ella como su madre están bien. 

El nombre que han elegido tiene un especial significado para la pareja. "Es un homenaje a la abuela materna. A la mamá de la mamá de su mamá", contó Miki Nadal en pleno directo de 'Zapeando' hace unos meses. Un anuncio con el que él y Helena Aldea quieren homenajear la vida de una de las mujeres más importantes para la empresaria y recién estrenada mamá por partida doble. 

Miki Nadal y Helena Aldea posan por primera vez con la pequeña Galatea

Miki Nadal y Helena Aldea posan por primera vez con su primera hija, Galatea. Redes sociales

La felicidad de Miki Nadal que ha compartido en directo con sus compañeros de 'Zapeando'

El encargado de anunciar la llegada de Ángela ha sido Dani Mateo, gran amigo de Miki Nadal. "Esta madrugada ha llegado al mundo Ángela, la segunda hija de Miki y Helena. Sus hermanas Carmen y Galatea ya tienen una compañera de juegos y Miki y Helena ya tienen una habitación menos en casa. Miki se ha quedado sin despacho. Ángela bienvenida al mundo, enhorabuena a Helena y Miki. Luego entrará él a contarnos qué tal, pero ya os adelanto que todo ha ido bien", comentaba el presentador de 'Zapeando'. 

Minutos después, era el propio humorista el que entraba en directo para confirmar la buena nueva. "No quiero dar envidia a los padres primerizos, pero me ha salido dormilona y comilona. Aún no la he oído llorar más que un poquito para limpiar pulmones y nada más. ¡Qué día más bonito, el nueve del nueve!", desvelaba el orgulloso padre con una sonrisa de oreja a oreja. Durante su intervención por videollamada, confirmaba que su mujer estaba perfectamente y que todo había salido a las mil maravillas.  

El mensaje de la pareja de Miki Nadal que hacía estallar a su exmujer

Helena Aldea y Miki Nadal se conocieron en 2020, cuando Cristina Pedroche, gran amiga de la licenciada en periodismo, les presentó. Al parecer, fue un auténtico flechazo y, desde entonces, no se han separado. El también presentador venía de protagonizar una complicada batalla judicial con su exmujer, de la que se separó en 2019 y no se divorció hasta 2021. Recientemente, Helena Aldea y la expareja de su chico, Carola Escámez, se intercambiaron una serie de indirectas en redes sociales después de que la segunda se diera por aludida por un mensaje publicado por la madre de las dos hijas pequeñas de su expareja

"Te conocí haciendo de padre y madre. Por entonces me fascinaba tu esfuerzo y labor porque tu primogénita se educase con unos valores familiares y honestos. Has lidiado y lidias con situaciones provocadas por una maldad huérfana de inteligencia, y aun así siempre has sido un caballero con la infinita prioridad de la felicidad de tu hija", comenzaba escribiendo Aldea en su cuenta oficial de Instagram junto a una imagen de Miki Nadal y Galatea, la única hija que tenían en común hasta el nacimiento de Ángela el pasado 9 de septiembre. 

"Llevas casi dos años demostrándomelo con Galatea y sé que será igual con Ángela. Eres un padre con mayúsculas. Lo que más admiro de ti es el hombre que eres en nuestro hogar. No puedo estar más orgullosa de que seas el padre de mis hijas. Eres leal, noble, sincero… Nuestro pilar. Cuidas de nosotras. Nunca fallas y siempre estás. Un gran ejemplo de cómo tiene que ser un hombre con una mujer. Un hombre bueno. Tenemos mucha suerte de tenerte. Llegan nuevos y difíciles retos, pero sé que contigo todo saldrá bien. Te queremos", concluía. 

La dura respuesta de Carola Escámez a las palabras de la pareja de su exmarido

La contestación de Carola Escámez no se hacía esperar. Muy molesta, estalló como pocas veces se permite en público, dejando claro su evidente malestar por las palabras de Helena Aldea. "Hablan porque saben que siempre guardo silencio, como todos estos años. Hablan porque saben que estaré callada por respeto a una menor y juegan con esa baza. Hablan porque saben que no me defiendo, ni ataco en redes sociales y porque no necesito tener likes, ni robados posados, ni fama, ni caer mejor o peor. No voy a eventos, excepto que sean de amigos, no doy exclusivas, ni filtro cosas inciertas por detrás. Me dedico a mis hijas, familia y amigos", escribía la exdeportista profesional. 

Y terminaba con una demoledora frase: "Recordad que quienes hablan públicamente y filtran (contando su versión), son quienes pasan tiempo (poco, por cierto) con mi hija mayor. Imaginad que oirá de esos adultos sin público, en privado, de su madre. Aterrador para una estabilidad emocional de un menor", terminaba, visiblemente molesta.