Ha pasado algo menos de un mes desde su mediática ruptura con Álvaro Morata y Alice Campello parece decidida a pasar página.  Después de que el futbolista diera más detalle sobre los motivos que le llevaron a tomar caminos por separado y descartara un acercamiento con su todavía mujer, ahora es la italiana la que ha tomado la delantera.

Coincidiendo con el duro golpe que ha recibió Morata tras su debut con el Milán., Alice Campello ha compartido una imagen que no ha pasado desapercibida y que tiene mucho que ver con eso de deshacerse de lo viejo para hacer hueco a lo nuevo. Una auténtica declaración de intenciones con la que, sin quererlo o sí, deja caer en qué punto está su relación con el español

La ruptura de Alice Campello y Álvaro Morata en medio de los rumores de infidelidad

La de Alice Campello y Álvaro Morata ha sido, sin duda, una de las rupturas más inesperadas del verano, con permiso de la de Álvaro Muñoz Escassi y María José Suárez. La noticia sacudía la actualidad mediática hace algo menos de un mes después de protagonizar uno de los matrimonios más estables y consolidados de la actualidad rosa de nuestro país y de Italia. Ocho años de idílica relación, con matrimonio de por medio y cuatro hijos en común. 

La ya expareja compartía su decisión en redes sociales y señalaba una serie de problemas en el seno de su relación que se les había atragantado y no habían podido solucionar. Entre ellos, la depresión posparto de la influencer tras el nacimiento de su hija Bella y las de Morata, debido a la presión que sufre como consecuencia de su competitiva profesión. Tras el anuncio, no faltaron quienes apuntaron a una posible infidelidad del capitán de La Roja que tanto él como su todavía mujer no tardaron en desmentir tajantes. 

La imagen de Alice Campello cambiando un cuadro de su oficina con la que da carpetazo a Álvaro Morata.

La imagen de Alice Campello cambiando un cuadro de su oficina con la que da carpetazo a Álvaro Morata. REDES

La auténtica declaración de intenciones de Alice Campello que ha tratado de pasar desapercibida

Tras mucho especularse sobre un acercamiento de la expareja, todo parece indicar que en este punto de sus vidas, eso no es una posibilidad y ambos están dispuestos a recomponerse (por separado) y pasar página. Así lo ha demostrado Alice Campello con su último movimiento 'decorativo' que ha materializado en su puesto de trabajo y ha compartido en redes sociales. Ha sido la cuenta @salseología la que se ha fijado en un detalle más que significativo de la imagen que, hasta ese momento, había pasado desapercibido para la mayoría de mortales y dice más de lo que, a 'priori', daba a entender la italiana. 

La pared de la oficina de Alice Campello antes de quitar su foto con Álvaro Morata.

La pared de la oficina de Alice Campello antes de quitar su foto con Álvaro Morata. REDES

En la fotografía, se ve a Alice Campello mientras cuelga un cuadro en la pared de su oficina donde había quedado un hueco perfecto para encajarlo. Resulta, sin embargo, como demuestra la citada cuenta, que, donde la influencer ha colocado el nuevo objeto decorativo, antes había otro cuadro con una romántica imagen de ella y Álvaro Morata, muy acaramelados y felices. Campello ha decidido borrar todo rastro de su expareja (ahora solo hay cuadros de ella) en su lugar de trabajo, evidenciando así que no está dispuesta a toparse cada día con un recuerdo de su vida marital.

Alice Campello rompe su silencio ante las continuas "invenciones y mentiras"

El primero en pronunciarse tras el comunicado conjunto con el que anunciaron su separación fue Álvaro Morata, quien se sinceraba con Javier de Hoyos sobre cómo se encontraba tras esta complicada decisión. De acuerdo con el periodista, la lesión que ha sufrido el futbolista tiene mucho que ver con el hecho de que "le está costando dormir" a raíz de los problemas que arrastra por su situación sentimental. También aseguraba que no habla con otras mujeres para no molestar a la madre de sus hijos y para evitar que se pueda especular con una nueva relación, como sí ha sucedido con la italiana, a la que la prensa de su país ya vincula con un famoso nacional.

Alice Campello dejaba claro que no conoce a la persona con la que ahora se le relaciona y retaba a los periodistas que estaban alimentando el rumor a que difundieran alguna foto de ellos dos juntos. Volcada como está en sus proyectos empresariales (tiene una firma de productos de belleza) y en sus cuatro hijos, la también modelo estallaba como nunca y tachaba las informaciones de mentira. "¡Hay tantas cosas maravillosas que hacer en verano en vez de pensar en los motivos de la separación de dos personas que ni siquiera conoces! Vamos...", señalaba a quienes están dedicando su tiempo a difundir lo que, en sus palabras, son "invenciones".

Reiteraba con rotundidad que solo ella y Morata saben qué ha pasado realmente para que su matrimonio haya llegado a su límite. "Él sabe que nunca le he faltado el respeto y pondría mi mano en el fuego a que él tampoco me ha faltado el respeto. De hecho, no hay fotos, vídeos, mensajes, nada... porque nunca ha habido nada a pesar de que el mundo entero está buscando algo que no existe", sentenciaba tajante Campello y visiblemente molesta.