Aunque llevaba un tiempo alejada de la vida pública, Carola Escámez, exmujer de Miki Nadal (56 años), ha vuelto al foco mediático tras pasar por el altar el pasado sábado 8 de junio. La deportista daba el 'sí, quiero' a Roberto Martín en la basílica Santa Cruz del Valle de los Caídos, en Madrid. La celebración tuvo lugar en la Finca El Campillo, en San Lorenzo de El Escorial. Carola no dudaba en compartir todos los detalles del gran día que pasaron, rodeados de sus familiares y amigos más cercanos.

Sin embargo, el hecho de que los detalles de su boda hayan protagonizado diferentes titulares en los medios de comunicación, han enfadado a Carola Escámez. Y es que todos hemos recordado el nexo de unión que hay entre su marido y su expareja y padre de su hija mayor, Miki Nadal. Durante años hemos hablado de Roberto Martín como el entrenador personal que tuvo ella, pero también el humorista.

Carola Escámez, enfadada por lo que se ha dicho sobre el supuesto nexo de unión entre su marido y Miki Nadal

Ella ahora, enfadada, ha querido destapar la gran mentira. Y es que Carola Escámez ha asegurado que su actual marido nunca fue el entrenador de su ex. Ha sido ella la que ha querido aclarar este tema a través de unas rotundas palabras: "Roberto jamás ha sido el entrenador de Miguel (así es como llama a Miki Nadal). Solo con mirar las fotos de Miguel es suficiente y se ve quién lo entrenaba, y no era mi marido. Supongo que eso vende más", ha explicado Carola a Jaleos.

Pero este detalle falso que se ha dicho durante años no solo no ha gustado a Carola Escámez. Su actual marido tampoco ha llevado bien que se le relacionara con Miki Nadal como "el entrenador de Miki". Así lo asegura una fuente al portal anteriormente citado. Eso sí, él ha preferido no airearlo de manera pública, ya que siempre ha optado por mantenerse al margen de los medios de comunicación.

Roberto Martín trabajó en el gimnasio donde Miki Nadal hacía deporte

Lo cierto es que ambos pasaron por el mismo gimnasio. El humorista tomó la decisión de ponerse a tope con el deporte en 2018. Para ello, confió en el gimnasio 'Cool Health Club', que tenía a disposición de los clientes entrenadores personales, nutricionistas y fisioterapias. Eso sí, durante su presencia en este centro no coincidió con Roberto Martín.

El actual marido de Carola Escámez también estuvo en este centro, "como entrenador y coordinador de fitness", como explican desde el medio anteriormente citado. Eso sí, desde 2017 a 2021. Aunque coincidieron en el mismo centro, uno como trabajador y otro como cliente, lo cierto es que no se conocían.

Carola Escámez en su boda.

Carola Escámez destapa una gran mentira en relación al nexo de unión entre su marido y su ex.

Instagram.

Con unas palabras de lo más rotundas, Carola Escámez ha querido dejar claro que entre su actual marido y el padre de su hija mayor no ha habido nunca nexo de unión. De esta forma, aclara que no tienen nada que ver el uno con el otro, dejando más que claro que todo lo que se ha dicho, no es verdad.

Una boda impresionante de la que ha compartido todos los detalles

Dejando a un lado las polémicas, Carola Escámez está viviendo unos días increíbles después de haber celebrado su boda con Roberto Martín. Carola y Roberto, que llevan más de cuatro años juntos, tomaban la decisión de darse el 'sí, quiero' el pasado 8 de junio. La hija que ella tuvo con Miki Nadal y que tiene actualmente nueve años, tuvo un papel fundamental en este evento: formar parte del grupo de pajes que lleva las alianzas y las arras hasta el altar. 

Ha sido Carola Escámez la encargada de compartir durante los últimos días todos los detalles de su boda. La lluvia que hizo el pasado sábado en Madrid no conseguía poner tristes a Carola y Roberto Martínez. De hecho, ella lució con felicidad los dos vestidos que se ha diseñado para la ocasión. El primero de ellos, uno clásico de la firma Rosa Clará, con escote de cuello de barco, manga francesa y brocado con motivos florales. El segundo, un vestido de Redongo Brand, blanco, sin mangas, con minifalda y con un lazo grande. Ella no dudó en completar el look con una diadema de plumas que no se quitó en toda la noche. A día de hoy sigue compartiendo los momentos más especiales que vivió durante su boda.