Septiembre no ha podido empezar de peor manera para Miki Nadal. Hace apenas unos minutos, el humorista daba a conocer el último susto que ha vivido y que podría haber acabado con su vida. Se trata de un accidente de coche por el que su vehículo ha quedado prácticamente irreconocible y, antes de hacer saltar las alarmas de sus seguidores, el presentador se ha pronunciado al respecto.
Con una imagen de su coche tras el aparatoso accidente, y un vídeo en que admite que “está todo bien”, Miki Nadal ha tomado la palabra para hacer una profunda reflexión: “Como van saliendo noticias y no quiero alarmar a la gente, voy a aclarar lo que nos ha pasado. Nos dirigíamos a Vitoria a presentar a la prensa en el Festival de Televisión el concurso ‘Sopa de letras’ y, nada más pasar Burgos a las 08:57, hemos sufrido un accidente en la A1”, ha comenzado explicando.
La razón por la que Miki Nadal ha sufrido un aparatoso accidente de coche: "La rueda delantera izquierda ha reventado"
El suceso no ha sido culpa ni del conductor ni de otra persona, sino del propio vehículo: “La rueda delantera izquierda ha reventado y sumado esto a la lluvia ha hecho que el coche haya ido dando vueltas y trompicones contra los quitamiedos durante más de 100 metros. Han saltado los airbags lógicamente y habrá durado todo apenas 10 segundos. Nos hemos quedado mirando hacia los coches que venían de frente con el temor de que algún camión u otro coche nos pudiera alcanzar de lleno. Afortunadamente no ha sido así”.
Por suerte, todo ha quedado en un susto que el propio Miki ha podido contar, pues ninguno de los ocupantes del vehículo ha requerido asistencia médica: “No hemos tenido ni que llamar al 112, los teléfonos directamente lo hacen si detectan un accidente al momento y la Guardia Civil de Tráfico estaba allí a los cinco minutos. También envía el móvil directamente un mensaje a tus contactos de emergencia diciéndoles que has tenido un accidente y el punto exacto en el que te encuentras. Ni el chófer ni ninguno de los tres ocupantes hemos necesitado asistencia médica”, ha confirmado, en un intento por aliviar a sus seguidores y seres queridos.
La reflexión del humorista tras estar a punto de perder la vida
Pero, si algo tiene claro Nadal, es que, a raíz de lo ocurrido, valorará muchísimo más los pequeños detalles: “Ahora, ya de vuelta a Madrid, voy pensando en lo fácil que te puede cambiar la vida de un momento a otro (incluso perderla) y lo poco conscientes que somos de ello. Seguimos dando la tabarra!!!! Gracias por preocuparos. Sed felices!!!!”, ha zanjado.
Como no podía ser de otra manera, de forma inmediata ha reunido miles de ‘me gusta’ y comentarios tanto de fans como de rostros conocidos. Santiago Segura, Rosa López, Paula Echevarría, Chenoa o Hiba Abouk se han pronunciado por el accidente en cuestión y se han alegrado de que Miki no haya sufrido ningún percance a nivel físico y pueda continuar su vida con total normalidad. Aun así, se trata de una noticia que ha llegado rápidamente a todos los rincones del país, y que ha preocupado a sus ciudadanos.
Este fuerte susto ha tenido lugar poco más de un mes después de que el cómico y su esposa, Helena Aldea, disfrutaran de sus vacaciones estivales. El matrimonio se dejaba ver paseando felizmente por Ibiza en un viaje que compartía con amigos y que estaba dotado de un significado muy especial. Y es que, muy pronto, ambos se convertirán en padres de su segundo hijo en común. Será otra niña a la que llamarán Ángela, y a la que los dos padres esperan como agua de mayo: “Se llamará como su abuela materna, la mamá de su mamá”, confesaba Miki hace apenas unos meses. Para él, será su tercera hija, pues ya contaba con Carmen, fruto de su primer matrimonio.
Tal y como revelaba Miki el pasado 13 de febrero, se espera que Helena Aldea dé a luz a la pequeña antes de que se acabe el verano. Por tanto, la cuenta atrás para ellos ya ha comenzado: “Hoy es un día muy feliz para Helena y Galatea y también para mí. Por supuesto, también lo es para Carmen, la hermana mayor. Hoy queremos anunciaros que, muy pronto, antes de que acabe el verano, tendremos una personita más en la familia. Ya está creciendo en la mejor cuna que puede tener, que es el vientre de su madre, que la cuida con mimo e ilusión”, escribía. Es por ello que este accidente de coche ha preocupado en mayor medida a los más allegados al afectado, sobre todo teniendo en cuenta que, muy pronto, volverá a convertirse en padre.