Sara Carbonero ha sido noticia en las últimas semanas por sus profundas reflexiones en uno de sus momentos más complicados. La periodista ha disfrutado de unas vacaciones muy moviditas entre varios destinos en España y un viaje de Cooperación a Panamá. Raquel Perera, por su parte, ha seguido el ejemplo de su gran amiga y ha echado mano de sus redes sociales para compartir un profundo alegato sobre ser expareja de un famoso.
La exmujer de Alejandro Sanz, que a golpe de contenido que se ha convertido en una influencer con nombre propio, ha recibido el apoyo de la periodista después de abrirse en canal públicamente. Su contestación evidencia el gran vínculo que mantienen las dos mujeres.
Raquel Perera se abre en canal sobre la 'etiqueta' que arrastra como ex de Alejandro Sanz
Aunque Raquel Perera se ha hecho un nombre como empresaria, si por algo saltó a la palestra pública fue por su relación con Alejandro Sanz que terminó en matrimonio. Aunque eran una de las parejas más sólidas de la actualidad 'rosa', su historia de amor llegó a su fin en 2019, después de siete años de darse el 'sí, quiero' y dos hijos en común, Dylan y Alma. Una realidad a la que ella ha querido referirse en su último y personal vídeo que ha compartido en su cuenta oficial de Instagram, donde le siguen 158 mil seguidores y poco a poco va haciéndose un hueco en el competitivo mundo de las redes sociales
"Me he levantado con ganas de hablar. Estaba reflexionando esta mañana respecto a cuando uno está bien, cuando está disfrutando mucho de lo que está pasando. Yo no siempre he estado bien, no siempre he disfrutado de lo que he hecho. Hay un concepto de la suerte y todos sabemos que la suerte es algo que existe. La suerte es el acompañamiento del plato, te acompaña cuando hay un trabajo detrás y cuando uno está abierto, a no tener miedo a fallar, a caerse, a equivocarse", comienza divagando Raquel Perera antes de referirse a su historia en común con Alejandro Sanz, a quien siempre ha calificado como un "padre excelente".
La gran amiga de Sara Carbonero no reniega de quién es y cómo ha conseguido llegar a más gente
La propia Raquel Perera sabe que arrastra el "fantasma" de su relación con Alejandro Sanz, que para ella no es tal. Sin embargo, confiesa que, aunque no suele ser la diana de los 'haters', sí recibe de vez en cuando algunos comentarios negativos que tratan de desacreditar sus logros por ese motivo. Ella, muy al contrario de lo que se esperaría, no reniega de ese pasado con el padre de sus hijos y es plenamente consciente de que el cantante le ayudó a catapultar su imagen como personaje público. Lo que no le quita un ápice de mérito: se siente muy afortunada.
"Cuando alguien me quiere disparar con algo feo, siempre es lo mismo: si no fueras la ex de quien eres, nadie te conocería. Si no hubieras estado casada con quien has estado casada, no serías nada. Me siento muy agradecida y orgullosa de haber estado casada con Alejanro. Claro que él me puso en el mapa público. Él es una persona muy mediática y muy popular. Y hay gente que me conocéis por haber estado con una persona muy popular y conocida. Pero todos los años que he estado con él, mi faceta no estaba tan de cara al público. Y si ahora tengo la oportunidad de llegar a más gente con mensajes que son importantes, pues quiero llegar a más gente", se posiciona tajante la gran amiga de Sara Carbonero.
La contundente respuesta de Sara Carbonero, con la que demuestra su apoyo incondicional a su amiga
Muy activa en redes sociales, Sara Carbonero no ha querido dejar pasar la oportunidad para demostrar todo su cariño y apoyo incondicional a su gran amiga después de su personal mensaje. La periodista ha evidenciado lo unida que está a Raquel Perera, con la que suele disfrutar de muchas escapadas cuando el trabajo de ambas se lo permite, y le ha enviado un comentario público alabando su alegato. "Amiga, tú eres genuina, auténtica y una de las mejores personas que he conocido en mi vida. No necesitas etiquetas. Todos los que te queremos lo hacemos por lo necesaria que eres y lo que aprendemos contigo", ha comenzado escribiéndole Sara Carbonero.
"Tú eres mucho más que todo, y has mantenido tu esencia intacta. Luciérnaga de los que tenemos la suerte de compartir tu luz. Nunca dejes de expresarte como lo haces. Te quiero, marciana bella", termina la ex de Iker Casillas, a quien, en ocasiones, como le sucede a Raquel Perera, también han tratado de desacreditar por su relación con el futbolista y padre de sus dos hijos. Esto a pesar de su trayectoria en medios.