Mar Flores se ha despertado este miércoles 25 de octubre, como el resto de España, con la noticia del fallecimiento de Fernando Fernández Tapias, a los 84 años. Un durísimo golpe para la familia y, en especial, para su viuda, Nuria González, con quien este mes cumplía los 21 años de casados. La casa del empresario y su mujer ha sido un ir y venir de rostros famosos desde que saltara la noticia. No era una muerte esperada, han asegurado fuentes cercanas al entorno de Nuria González. En cuanto a la excolaboradora, madre de Carlo Costanzia, también ha querido pronunciarse sobre este fallecimiento del todo inesperado. Mar y Fernando mantuvieron un intenso romance durante algunos meses entre 1996 y 1997. El idilio fue bastante polémico, como la ruptura, que protagonizó un sinfín de titulares de por aquel entonces.
Mar Flores se pronuncia sobre su expareja: "Retomamos nuestra amistad hace poco más de un año y medio"
Han sido personas cercanas a Fernando Fernández Tapias quienes han confirmado la noticia a Carlos Herrera en su programa de la COPE. Se desconoce por el momento cuál ha sido la causa de la muerte. Si bien han sido unos últimos años complicados para el empresario gallego nacido en Vigo, nada hacía prever este fatal desenlace. Hace dos años, tuvo que enfrentarse a cinco de sus ocho hijos, con los que se rompió toda relación, en un juzgado de Madrid. Le demandaron por incapacitación: querían demostrar que su padre no estaba en sus capacidades para liderar sus empresas. Un duro golpe para Nuria González, que estuvo a su lado durante este duro momento.Antes de la llegada de la exmodelo y exestilista, Mar Flores ocupó por un corto periodo de tiempo el corazón de Fernando Fernández Tapias. "Hemos sido personas importantes el uno para el otro", ha comenzado relatando la también modelo en una entrevista para 'El Mundo'. Según ha contado, tras su separación de su marido Javier Merino, ella y su expareja volvieron a hablar. Sin embargo, como ella misma ha contado, algo pasó entremedias para que, en el último año, volvieran a distanciarse. "Retomamos nuestra amistad hasta hace poco más de un año y medio que nos cortaron la comunicación", ha añadido.
La modelo y el empresario se conocieron después de que este se divorciara de su segunda mujer
En estos complicados momentos, la maniquí solo tiene palabras de cariño para Fernando Fernández Tapias. "Era inteligente, divertido y lleno de amor hacia los que el de verdad quería", le ha descrito Mar Flores. La pareja comenzó su idilio al poco tiempo después de que el empresario pusiera punto y final a su matrimonio con su segunda mujer, Juana García-Courel. Con ella tuvo a su quinto y sexto hijo. Los cuatro primeros fueron fruto de su matrimonio con Victoria Rivas de Luna. Los más pequeños, Ivan (2003) y Alma (2007) nacieron tras darse el 'sí, quiero' con Nuria González.A su familia numerosa, la madre de Carlo Costanzia ha querido mandarles un mensaje de cariño y respecto. Con especial dedicación a los hijos mayores de Fernando. "Un gran abrazo a sus hijos mayores con los que tuve una relación muy presente. Estoy muy afectada por su pérdida y sobre todo por no haberme podido despedir. Descanse en paz", ha sentenciado Mar.