Septiembre nos inspira un tiempo de buenos propósitos, un empezar de cero (también con nuestra piel). Arranca un nuevo mes, y con él nuestras ganas de ser nuestra mejor versión, de vernos mejor y sentirnos bien. El fin del verano nos regala la vuelta de los grandes cuidados de belleza, como los parches de ojos, y nos ofrece un sinfín de nuevos productos para brillar como nunca. Las tendencias beauty están al rojo vivo, y gracias a Mar Flores hemos descubierto una mascarilla facial antiedad que promete reducir las arrugas en menos de 40 minutos. ¡Simplemente, increíble!
En nuestra rutina de cuidado facial tenemos de todo: productos de belleza sin tóxicos y naturales, mascarillas para todo tipo de pieles y vitaminas para recuperar la piel tras el verano y presumir de un rostro radiante. Sin embargo, hay productos que actúan de manera tan rápida, eficaz y exhaustiva que parecen hecho con una varita mágica. Pero no es magia, es ciencia. Por eso, si estás buscando una producto que borre tus imperfecciones de manera rápida, te aporte luminosidad y te ponga buena casa al instante, apunta la mascarilla facial de Mar.
La mascarilla facial de Mar Flores a base de Ácido Hialurónico y Espirulina
A sus 54 años, la modelo sabe que, con el paso del tiempo, el cuidado facial ha de hacerse más intenso. Es una de las claves del éxito de su piel jugosa y sin casi imperfecciones. Acostumbradas a verla con maquillaje y siempre perfecta, Mar Flores nos ha enseñado su cara recién lavada para decirnos qué mascarilla utiliza para quitarse años de encima.
A veces pensamos (erróneamente) que cuidarnos la piel requiere mucho tiempo y esfuerzo. Pero la verdad es que no se necesitan muchos minutos al día para lograr un rostro hidratado, suave y protegido, algo esencial en todas las épocas del año. ¿El secreto? Incluir las mascarillas faciales a la rutina de belleza. Por eso, te proponemos que pruebes la favorita de Mar porque es ideal para conseguir un efecto flash de juventud inmediata.
Es una mascarilla redensificante, con ácido hialurónico y que además añade espirulina de la marca Luminus. Estos ingredientes 'casi poderosos' generan efecto lifting inmediato que, además, ilumina, eleva el óvalo del rostro, cierra los poros, aporta luminosidad, rellena y reduce visiblemente las arrugas en menos de 40 minutos.
Consigue revitalizar el rostro y rellenar las aguas gracias al Ácido Hialurónico que es el encargando de aportar agua al rostro, además de favorecer la creación de colágeno y elastina.
La Espirulina, llamada Alga de la Juventud, favorece la oxigenación, contiene proteína vegetal, vitaminas y minerales. También contiene Glicerina, que gracias a su alto poder humectante, refuerza el aporte de agua. Suena bien, ¿verdad? El precio, y es que el pack de 10 tiene un precio de 74,90 euros. Aunque, en su favor tenemos que añadir que el 70% de sus activos activos son naturales y orgánicos.