Tras recibir la feliz noticia de que la próxima temporada televisiva 'Ni que fuéramos shhh' seguirá presente en TEN, María Patiño se encuentra disfrutando de un merecido descanso. Tras hacer bien los deberes, la presentadora está relajándose y recargando las pilas ante una nueva temporada de trabajo que se prevé muy cargada. Por este motivo, no ha dudado en hacer una escapada en solitario para ello y ha escogido una de las lcalidades más bonitas de la Costa Blanca, Altea. Patiño no ha dudado en elegir una localidad que te enamora por sus atardeceres sobre el mar, sus calles serpenteantes o su cúpula azulada.
María Patiño ha desvelado el lugar de su escapada en solitario una vez que ha dado por finalizada la misma. Es consciente de que su personaje en sí tiene interés y ha preferido comentar su escapada una vez que la ha terminado para evitar las miradas de los curiosos: "Me encanta viajar con la persona que mejor me conoce, yo. Me ayuda a conciliarme conmigo misma. Ha sido un placer Altea", escribía junto a una batería de imágenes de estos días de relax y descanso.
Tras y como podemos ver en sus instantáneas, María Patiño ha disfrutado de unos idílicos días a pie de mar. Sus planes han sido disfrutar de un vino blanco y un buen libro a orillas del mar, dejarse mimar por las manos de los profesionales del hotel donde se ha alojado y darse refrescantes chapuzones en el mar Mediterráneo. Además, la presentadora de televisión nos ha revelado el hotel que hay detrás de esta placentera escapada: el Cap Negret de Altea.
María Patiño ha elegido uno de los hoteles más exclusivos de Altea para disfrutar de una escapada en solitario
Este es uno de los mejores alojamientos de la zona, completamente renovado en el año 2019, destaca por su ubicación privilegiada frente al mar, además de sus propuestas de entretenimiento y el servicio de restauración. Algo de lo que ha disfrutado María Patiño sin lugar a dudas durante su estancia en esta localidad alicantina. Resalta por ser un exclusivo centro para ciclistas, con capacidad para más de 200 bicicletas, un deporte al que hemos visto practicar en más de una ocasión a la colaboradora de televisión.
Este complejo está ubicado en primera línea de la playa de Altea y, tal y como reza en su propia página web, tienen una deliciosa cocina internacional y mediterránea con showcooking, animación y música varios días a la semana. Por si fuera poco, también cuenta con gimnasio, palmeras, piscina y un beauty center... por lo que no hace falta salir del complejo para tener una experiencia plena durante las vacaciones.
María Patiño se ha alojado en este exclusivo hotel de Altea, cuyo precio asciende a cerca de 400 euros la noche, el alojamiento más media pensión en la habitación doble con vistas al mar. Eso sí, este dormitorio ya cuenta con todas las comodidades necesarias, además de unas vistas frontales al mar desde una bonita terraza. Este hotel destaca por su carta de almohadas o porque los amenities son de la conocida firma de cosmética Rituals. En todas las habitaciones también cuentan con albornoz y zapatillas, además de cafetera con cápsulas que repone diariamente o un hervidor de agua con selección de tés e infusiones, que ocurre lo mismo que el anterior.
Este alojamiento cuenta con habitaciones con todos las comodidades y servicios necesarios para no tener que salir del hotel
Existen diferentes opciones de habitaciones para todos los gustos y bolsillos. Desde un dormitorio estándar sin vistas al mar pero con todo lo necesario para disfrutar de una experiencia agradable hasta una junior suite de 62 metros cuadrados, que dispone de un salón independiente y cuenta con dos terrazas con vistas frontales al mar. En una de ellas también cuenta con una exclusiva bañera hidromasaje exterior. ¡Estamos seguros de que María Patiño habrá disfrutado de lo lindo!
Seguramente estas no serán las únicas vacaciones de María Patiño. La presentadora es muy dada a viajar y a compartir tiempo de calidad junto a su marido, Ricardo Rodríguez. Otra de las paradas fundamentales que ningún verano falla es la de Lanzarote. La periodista es una gran amante de las islas Canarias y en especial de esta isla. María Patiño encuentra en el mar el lugar perfecto para desconectar y para recargar las pilas de cara a una nueva temporada de trabajo, por lo que no es de extrañar que haya elegido este lugar para esta escapada en solitario.
Además, María Patiño se atreve con todo y es una gran amante de los deportes acuáticos. Sin ir más lejos, hace unas semanas la veíamos disfrutar a bordo de una moto acuática surcando el mar cerca de Valencia. Sin embargo, esta experiencia fue muy criticada en el universo 2.0, ya que muchos internautas se hicieron eco de todo lo que contamina estos vehículos en el agua y el daño que hacen al mar.