El pasado 24 de septiembre, fallecía Julián Muñoz a consecuencia del cáncer que padecía. En todo momento, ha contado con el apoyo fundamental de sus hijas, Elia y Eloísa, fruto de su matrimonio con Mayte Zaldívar. Precisamente, la que ahora es su viuda también ha estado junto a él hasta sus últimos días de su vida. Fue muy llamativo el hecho de que contrajeran matrimonio tras su separación tan solo unos meses antes de su muerte y con Mayte Zaldívar teniendo pareja desde hace años. Su actual novio es Fernando Marcos, quien ahora rompe su silencio y habla de cómo se encuentra tras la muerte del exalcalde de Marbella.
El que fuera concursante de 'Supervivientes' ha encontrado en el mar o el yoga la calma para recuperarse de los últimos meses tan "extraños" a los que ha tenido que hacer frente por la enfermedad de Julián: "Un poquito de yoga para recuperar viene muy bien", dice. "No nací para encajar en moldes preestablecidos ni para complacer a todos. He aprendido que mi autenticidad a veces molesta, y eso está bien", dice, haciendo referencia a que su nombre ha vuelto a sonar con fuerza durante los últimos meses.
Fernando Marcos asegura que "prefiero vivir fiel a quien soy, sin filtros ni máscaras, que fingir ser algo que no me representa solo para agradar a los demás. Porque al final del día, lo que más pesa es poder mirarme al espejo y saber que soy fiel a mi esencia". Precisamente, desde el fallecimiento de Julián Muñoz, el novio de Mayte Zaldívar ha hecho una serie de llamativas reflexiones que han acaparado el interés de sus seguidores.
Fernando Marcos habla sobre cómo se encuentra tras los duros momentos a los que ha tenido que hacer frente
Hace tan solo unas horas, decía lo siguiente: "Muchos se han burlado de lo que sueño, como si sus limitaciones fueran las mías. Mientras ellos se estancan en lo seguro, yo sigo empujando mis propios límites. Y cuando logre lo que parecía imposible, serán ellos los que tendrán que preguntarse por qué nunca lo intentaron. Mi visión no es para ser comprendida por todos, y está bien, no necesito validación de aquellos que no se atreven a soñar en grande". Unas llamativas reflexiones con las que habla de cómo se encuentra actualmente tras hacer frente a tantos conflictos.
Llama especialmente la atención que desde el pasado año no le haya dedicado ninguna publicación a su pareja, Mayte Zaldívar. La última vez ocurrió cuando la pareja celebró su 20 aniversario juntos: "20 años ya y sumando… se dice pronto, pero han pasado muchas cositas. Gracias por aguantarme. Siempre serás mi campeona. Juntos hemos recorrido el camino que nos ha deparado la vida y la vida nos dirá lo que nos espera. Cerrando bocas en silencio", escribía junto a una fotografía de los dos en un plató de Telecinco.
Unas semanas antes de esa publicación, también aprovechó su presencia en el universo 2.0 para felicitar a su pareja. Y es el que el 5 de mayo, Mayte Zaldívar cumple años y en el 2023 quiso felicitarla con una imagen de ella en las playas gaditanas y escribiendo lo siguiente: "Feliz cumpleaños campeona. Espero ver muchos más días como este y disfrutar de momentos tan sanos, sencillos y familiares como los de hoy".
Fernando Marcos dejó de publicar fotos con Mayte Zaldívar desde la enfermedad de Julián Muñoz
Sin embargo, desde que se conociera la enfermedad de Julián Muñoz y Mayte Zaldívar reapareciera a su lado e incluso dándose el 'sí, quiero' de nuevo, Fernando Marcos ha preferido no compartir ninguna instantánea junto a su pareja. Fernando ha sido también un gran apoyo para Julián Muñoz, pues durante sus últimos meses de vida, los tres se han dejado ver en alguna de las terrazas ubicadas en las playas de Marbella. Fernando Marcos también ha estado presente en la vida de Julián hasta sus últimos días.
De hecho, antes del fallecimiento del ex de Isabel Pantoja, el empresario y Julián Muñoz mantuvieron una conversación en solitario en la que Fernando Marcos le hizo una promesa al exalcalde de Marbella por petición propia de él. Según desveló 'El Español', Julián Muñoz le hizo prometer a Fernando Marcos que cuidaría de su familia. Una importante labor a la que el empresario aceptó muy gustosamente, pues mantiene una relación sentimental con Mayte Zaldívar más de 20 años, por lo que conoce de buena mano a sus hijas, con quien mantiene una excelente relación.
A pesar de no hacerlo de manera pública, Fernando Marcos también se despidió del expolítico, con quien convivió durante los últimos meses. Durante los momentos más duros de la enfermedad de Julián Muñoz, el que fuera marido de Mayte Zaldívar se ha instalado en la casa de esta, en la cual reside con su actual pareja. Un hecho que ha sido muy comentado en los medios de comunicación de la crónica social.