El pasado siempre vuelve. O eso han debido pensar en Telecinco con la llegada de la nueva edición de ‘Supervivientes’. El reality estrella de la cadena de Fuencarral debutaba anoche ante el 21,7% de share y 1.645.000 espectadores. Un dato de audiencia que hacía tiempo que no se veía en un formato de estas características. Y no es para menos. En su estreno, la organización del programa anunciaba una gran baza con la que pretenderán sorprender aún más a los espectadores: la llegada de dos nuevos exsupervivientes a los Cayos Cochinos que se sumarán a los 17 confirmados. Solamente dieron dos iniciales que bastaron para que todo tipo de teorías inundasen las redes sociales. SEMANA ha podido confirmar una de esas identidades: Laura Matamoros. 

Laura Matamoros 

Laura Matamoros 

(Gtres)

Laura Matamoros repite la experiencia 7 años después

La influencer vuelve al terreno en el que debutó en los medios. Después de salir del anonimato y contar una dura infancia que la llevó a ganar ‘Gran Hermano VIP’ con un 58% de los votos, se aventuró a participar en ‘Supervivientes 2017’. Laura siempre mantuvo que este formato le cambió la vida por completo, un comentario muy habitual de casi todo el que pisa esas islas. Matamoros se unió a Alba Carrillo y ambas hicieron un tándem perfecto, se movían por el concurso en una especie de simbiosis que encandiló a todos los fans acérrimos del formato. Ahora, más de 7 años después y tras haberse consolidado como una de las creadoras de contenido más cotizadas de nuestro país, acepta la oferta que la lleva de vuelta a Honduras. Según ha podido saber SEMANA, su fichaje está cerrado desde hace algunas semanas y supondrá su ausencia en el magacín de Joaquín Prat ‘Vamos a ver’, donde viene colaborando desde hace ya meses. 

Laura Matamoros última imagen

La última imagen de Laura antes de partir a Honduras.

Gtres

Sus últimas imágenes antes de partir a Honduras

El domingo su participación ya será pública y se hará oficial en el debate conducido por Sandra Barneda. Nosotros la hemos podido ver paseando por las calles de Madrid en las que ya son sus últimas imágenes antes de partir a la isla en las próximas horas. Soriente, con unas grandes gafas de sol, luciendo su nuevo color de pelo y acompañada de uno de los amores de su vida, Matías, el primer hijo que tiene fruto de su relación con el chef Benji Aparicio. Las imágenes están tomadas el día de su 31 cumpleaños y, como de costumbre, ella misma acudía al colegio para recoger a su pequeño y poder disfrutar con él y su hermano Benji de sus últimas horas en la península. 

Laura Matamoros últimas imágenes

Laura Matamoros antes de volar a Honduras.

Gtres

El mayor complejo de Laura Matamoros

Su nueva aventura televisiva llega tan solo unos meses después de que la socialité se abriese y confesase al mundo uno de sus mayores complejos al verse sin ropa: "Tengo un cuerpo muy grande y recibo muchas críticas porque tengo cuerpo de hombre... es verdad, entonces siempre intento taparme. Me lo han dicho tantas veces que al final digo 'pues sí’. Desde pequeña en mi clase era la más alta, la más grande... y decían 'Mírala que parece un chico". Laura ahora tendrá que lidiar con sus miedos y plantarles cara los meses que dure su participación en el concurso, ya que todo el mundo la podrá ver en bikini.

Laura Matamoros Supervivientes

Gtres

Esta vez, Matamoros cambiará a Gloria Camila, Leticia Sabater o Las Mellis por Ángel Cristo JR, Zayra Gutiérrez, Carmen Borrego, Arancha del Sol, Blanca Manchón, Ariano, Aurah Ruiz, Rocío Madrid, Javier Ungría o Pedro García Aguado. Todos los concursantes saltaron del mítico helicóptero anoche y ahora solo falta que la influencer sea confirmada para que también lo haga ella. Previsiblemente, tal y como deslizó el programa en su gala inaugural, estos dos nuevos rostros que se incorporan al elenco de concursantes comenzarán viviendo alejados del resto de los grupos, en el recordado Cayo Paloma. 

Este reality volverá a ser la producción más ambiciosa y compleja de la televisión en nuestro país, que hará posible un equipo de más de 200 profesionales desplazados a Honduras junto a alrededor de 70 trabajadores locales. Todo el dispositivo necesario para llevar a cabo el programa incluye: 2 helicópteros y 20 embarcaciones estarán disponibles para cubrir el día a día en los cayos,  12 cámaras de juegos disponibles para captar la acción de los concursantes,  4.000 metros de fibra óptica para transmitir entre cayos, junto a otros más de 1.900 metros repartidos por las principales localizaciones del concurso, 4 buzos y equipo médico y psicológico 24 horas disponible tanto para los concursantes como para el equipo del concurso.