Carmen Borrego acaba de dar el pistoletazo de salida a su gran aventura en 'Supervivientes'. Un reto que asume con ilusión, también con ciertos miedos como ha confesado antes de viajar a Honduras. Sin embargo, el paso de la hija de la recordada María Teresa Campos por los Cayos Cochinos de Honduras puede ser más breve de lo imaginado por ningún espectador. Y es que después de entrar en pánico antes de saltar desde el helicóptero, ahora conocemos que se está planteando abandonar el reality. 

Carmen Borrego antes de saltar del helicóptero.

Carmen Borrego antes de saltar del helicóptero.

Telecinco

Las primeras 48 horas de convivencia están siendo más duras de lo previsibles para Carmen Borrego. La colaboradora había recibido el consejo de muchos amigos que han pasado por esta experiencia, pero está tocando fondo nada más arrancar la presente edición. Esto al menos es lo que han comentado en distintos programas de la cadena, como 'Socialité' y 'Fiesta', donde han indicado que le está costando mucho adaptarse y ya ha amenazado con abandonar. 

Carmen Borrego, ¿dispuesta a abandonar el concurso?

Es habitual ver a los concursantes de todas las ediciones al límite, pero lo de Carmen Borrego ha sido en tiempo récord. Según han señalado en 'Socialité', la hermana de Terelu Campos habría manifestado que "mañana" mismo está dispuesta a abandonar esta experiencia extrema. "Yo mañana me voy de aquí", habrían sido sus palabras exactas. Desde el programa no han dado más detalles sobre el momento que atraviesa la colaboradora, aunque sí que han dicho que las broncas parecen estar haciendo mella. Tendremos que esperar al 'Debate' de los domingos para ver sus primeras reacciones. 

Sí que hemos sido testigo de los primeros enfrentamientos de Carmen Borrego. No dudó en ser tajante con Ángel Cristo, uno de los concursantes más esperados de esta edición, y mostrarse crítica con su actitud durante los últimos meses. Cabe recordar que el hijo de Bárbara Rey ha sido demoledor con su madre durante sus distintas intervenciones televisivas. Las emociones están a flor de piel y los concursantes ya empiezan a tener serias broncas y han aflorado las primeras lágrimas. 

Los consejos de Carmen Borrego a Zayra Gutiérrez

Carmen Borrego avisó en las entrevistas previas a su viaje a Honduras que con Zayra Gutiérrez le iba a salir su instinto más maternal. Conoce bien a la hija de Arantxa de Benito y Guti desde que era una niña. La joven no está llevando bien su adaptación y echa de menos a su pareja, Miki Mejías

Carmen Borrego en 'Supervivientes'.

Carmen Borrego en 'Supervivientes'.

Telecinco

La colaboradora le insistía en que no le gustaría ver a su marido, José Carlos Bernal, pasando penurias delante de las cámaras. "A mi marido lo amo más que a nada en el mundo, pero aquí pasando necesidad conmigo ya tengo bastante. Estoy preocupada por mí y por él, que no le vaya a picar esto, aquello… que no, que no", aseguraba. Además, aprovechaba para aconsejar a la hija del exfutbolista. "Te voy a decir una cosa a tu novio le tienes toda la vida, mira qué cielo que no lo vas a tener toda tu vida".  

La gran aventura de Carmen Borrego en un reality

Aunque cuenta con una dilatada trayectoria en televisión, tanto delante de las cámaras como detrás, es la primera gran aventura de Carmen Borrego en un reality. Tan solo había participado anteriormente en 'Sálvame Okupa', un concurso de telerrealidad emitido en 2019 en el que se convirtió en la cuarta expulsada. Una experiencia que no es comparable al concurso estrella y más extremo de Mediaset. 

Carmen Borrego en la preconvivencia de 'Supervivientes'.

Carmen Borrego en la preconvivencia de 'Supervivientes'.

Telecinco

El nombre de Carmen Borrego, que adelantó SEMANA en su momento, es uno de los grandes fichajes de esta edición. Antes de que arrancara esta aventura, confesó la petición especial que le había hecho a Jorge Javier Vázquez. "Sé que me va a pinchar. Lo que más le gusta es verme cabreada. Le decía que yo, que tengo bastante sentido del humor y ridículo, heredado de mi madre, hay una tecla que no sé qué es, que si me la toca me hundes. Y le he dicho que no la toque el primer día. Tener carácter no significa tener mal carácter", indicaba. 

La colaboradora ha aceptado este reto y lo ha hecho meses después de la muerte de su madre. En anteriores ediciones había sido tentada por la organización, pero había declinado la oferta. "Por circunstancias familiares no me podía ir de España. Este año 'Supervivientes' lo hace la productora y me puedo ir con la libertad y no irme con la preocupación". Su sueldo rondaría los 17.000 euros por semana, una cifra que seguro le hace replantearse dos veces sus intenciones de abandono.