Kiko Rivera está exprimiendo al máximo los últimos minutos del verano. Totalmente distanciado de su madre y de su hermana, el DJ se ha refugiado en su esposa y en sus hijos para disfrutar de una temporada estival marcada por los compromisos profesionales. Y ahora que está llegando a su fin, ha querido ponerla el broche de oro con una escapada romántica a uno de los enclaves más lujosos de Ibiza

Tras combinar trabajo y ocio en Matalascañas, Huelva, durante la primera quincena de agosto, Kiko Rivera se ha decantado en estos últimos coletazos del mes por la Isla Pitiusa, pero no por cualquiera de sus hoteles. Aunque Ibiza se trata del destino más aclamado por los rostros conocidos en temporada de verano, y por lo general sus precios no son en absoluto asequibles para cualquier bolsillo, el hijo de Isabel Pantoja ha ido un paso más allá. Tanto es así, que se ha alojado junto a su esposa en el hotel más conocido por excelencia.

Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, el lugar escogido por Kiko Rivera e Irene Rosales para finalizar el verano

Se trata del lujoso Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, que también da nombre a una de las discotecas más emblemáticas de la isla. En temporada alta, este enclave alberga a famosos de todos los rincones del planeta. Algo que no resulta en absoluto extraño, pues todos ellos buscan paz y tranquilidad en un lugar que ronda entre los 700 y 800 euros por noche en temporada alta. Un elevadísimo precio que Kiko se puede permitir, y que deja entrever que vive uno de los momentos más felices de su matrimonio, y también en términos económicos.

En estas últimas horas, el hijo de la tonadillera no ha dejado de compartir publicaciones en Instagram con las que demuestra estar encantado con el hotel en el que se hospeda. En uno de los vídeos que ha subido, pueden verse todos los rincones que conforman su suite doble superior, que incluye unas vistas de ensueño a la costa ibicenca. Como no podía ser de otra manera, esta habitación ofrece todo lujo de comodidades para el disfrute de sus huéspedes. 

Tal y como el DJ ha grabado con su teléfono móvil, su suite dispone de un jacuzzi privado desde el que divisar las aguas cristalinas de las costas de Ibiza. Además, Look ha añadido que la habitación dispone de un sistema de ducha dual ‘sensual’ para aquellos que prefieren disfrutar de una experiencia más íntima en pareja. También se incluye un Erotik-Set que aporta un toque picante a la estancia en el hotel, y una vinoteca y cápsulas de café que se deponen diariamente para que los inquilinos puedan degustarlas sin ningún problema. 

Cabe destacar que otro de los grandes puntos a favor con los que cuenta el Ushuaïa Ibiza Beach Hotel es su ubicación. Se encuentra en pleno corazón de la isla balear, concretamente al lado de playa d’en Bossa, una de las más solicitadas por los miles de turistas que año tras año visitan Ibiza con esperanza de poder repetir en otra ocasión la experiencia. 

El hijo de Isabel Pantoja no pierde de vista su carrera musical ni en vacaciones

No obstante, Kiko no ha perdido en ningún momento de vista sus compromisos profesionales. Aunque sí que ha querido darse un respiro temporal con Irene Rosales para volver a los escenarios con más fuerza que nunca, el DJ ha seguido interactuando con sus seguidores sobre los próximos éxitos que sacará a la palestra. En sus stories de Instagram ha explicado que tiene ciertas dudas sobre cuál será el primero de todos, pero si algo tiene claro, es que está dispuesto a seguir con la buena racha de popularidad que mantiene gracias a canciones como ‘El mambo’.

Durante estos días estivales, Rivera también ha tenido oportunidad de lanzar algún que otro dardo a algunos miembros de su familia. Aunque no lo ha hecho de manera clara y directa, muchos de sus seguidores han llegado a creer que algunas de sus publicaciones estaban dedicadas a Isabel Pantoja y a su hermana, con quienes no ha logrado tender puentes. En un primer momento, el cantante rompía su regla de oro al hacer público un bonito mensaje dedicado a su esposa e hijos.

Y es que, aunque hasta ahora había preferido que su cuenta de Instagram estuviera más enfocada a lo laboral, ponía fin este hermetismo familiar por una buena causa: “Jamás en la vida pensé en tener una familia tan bonita. Os amo tanto. Gracias por cambiarme la vida familia. Queridos hijos, quiero que tengáis esto bien claro, siempre voy a estar en estos tres lugares: delante de ti para animarte, detrás de ti para protegerte, y al lado tuyo para que nunca estéis solos”, escribía. 

 

Estas sentimentales palabras se sumaban a las que Kiko compartía esta misma semana, y que dejaban entrever que quizá estaba esperando un cambio por parte de algún ser querido que, al menos de momento, no va a producirse: “‘La gente sí cambia, pero cuando es el momento correcto para ellos, no para cuando lo necesitas tú’, y pues entendí demasiadas cosas”. ¿A quién se estaría refiriendo?