Han sido unas vacaciones de lo más intensas para Kiko Rivera (40 años). El hijo de Isabel Pantoja ha tenido que cumplir con compromisos profesionales que le han llevado a pinchar su música en diferentes terrazas de verano. Pero esto le ha permitido instalar su residencia en Matalascañas, Huelva, durante varias semanas del verano. Eso sí, acompañado de su mujer, Irene Rosales, y sus hijos. Tras pasarlo en grande con su familia y amigos, Kiko ya ha vuelto a Sevilla para retomar su rutina.

Aunque quedan todavía unos días para disfrutar de unos días de calma, Kiko Rivera está ya centrado en todo lo que está por venir. De hecho, estos días los está ocupando en cerrar nuevos proyectos profesionales. Ha sido el propio dj el encargado de anunciar todo lo que está por venir, con lo que promete dar un giro radical a su vida profesional.

Kiko Rivera comparte un anuncio importante de cara al nuevo curso escolar

Kiko Rivera ha preparado un anuncio para desvelar qué tiene preparado de cara al nuevo curso escolar. Y lo ha hecho con un divertido vídeo: "Hoy tengo algo que contaros 💜 ¿Estáis preparados? Os leo 👀 y os contesto 💜", escribía el hijo de Isabel Pantoja hace apenas unas horas. En la publicación podemos ver cómo una voz que no es la suya le pone en alerta ahora que quedan apenas unos días para dar la bienvenida al mes de septiembre.

"Septiembre está a la vuelta de la esquina y hay que volver. Hay que darle un vuelco a las redes sociales, sacar nueva música y seguir con tu faceta de streamer. ¿Estás preparado este año?", le pregunta una voz mientras él escucha atento a lo que le están diciendo.

En el vídeo se puede ver cómo Kiko le contesta diciéndole que ha estado un poco ocupado. Es aquí donde ha mostrado su lado más divertido. Y es que aunque ha sido un verano en el que ha tenido que trabajar, el dj también ha tenido tiempo para pasarlo bien con su familia y amigos. Baños en la playa, bailes con Irene Rosales y tiempo con sus tres hijos.

Hay que recordar que su hijo mayor, Francisco, que nació fruto de su relación con Jessica Bueno, ha tenido la suerte de viajar hasta el sur de España para reencontrarse con su padre y pasar tiempo con él y sus hermanas. Kiko Rivera estaba tan feliz de que su hijo estuviera con ellos que aprovechó la ocasión para dedicarle unas bonitas palabras a toda su familia: "Jamás en la vida pensé en tener una familia tan bonita. Os amo tanto. Gracias por cambiarme la vida familia", escribía él por primera vez en mucho tiempo. 

El dj está preparado para empezar septiembre con fuerza

Kiko Rivera sabe que septiembre es para muchos el mes perfecto para empezar nuevos retos. Y él ha tomado este mes como el perfecto para compartir nuevas cosas: "Vamos a ponernos manos a la obra. Lo primero de todo es que os voy a enseñar el adelanto de lo que viene de camino", dice antes de poner la letra de una de las canciones que sacará en unos días.

"Además, le voy a dar caña a mi faceta como streamer. Así que amigos y amigas, volvemos en septiembre", termina diciendo en este vídeo que en apenas unas horas ha conseguido ya más de 3.500 'likes'. Y no solo eso, también ha recibido algunos mensajes que le dan fuerzas para seguir adelante.

Ha recibido el mensaje de Omar Sánchez, exmarido de su prima Anabel

El que más ha llamado la atención, sin duda, es el de Omar Sánchez, exmarido de su prima, Anabel Pantoja. El windsurfista profesional parece mantener con el dj una buena relación, ya que ha sido uno de los primeros en comentarle la publicación: "Grande todo lo que hagas lo consigues 🙏❤️", ha escrito.

Mensaje Omar Sánchez.

Instagram.

El dj no dudaba en contestarle a través de la publicación: "❤️❤️❤️". Unos emoticonos de corazones rojos que no hacen más que confirmar que aunque ya no está con su prima, del tiempo que estuvieron juntos, guardan una gran amistad que parece seguir adelante.

Kiko Rivera ha recibido otros mensajes de personas anónimas que se han convertido en sus mejores fans: "Vamos Kiko! Que septiembre ya está aquí 👏👏", "Vamosssss... Lo vas a hacer de categoría... Y siempre cosechando éxitos como hasta ahora, pero sé que en septiembre le vas a dar una vuelta a la rosca... Y espero yo verlo amigo... Siempre KR... 😘😘😘😘😘".