Kiko Rivera está exprimiendo al máximo los últimos minutos del verano. Pese a permanecer completamente alejado de miembros de su familia como su madre y su hermana, el DJ cuenta con el apoyo de su prima, Anabel Pantoja; y de su esposa, Irene Rosales, en una etapa de su vida en la que no tiene pelos en la lengua. Así lo ha demostrado durante estos últimos días, y ahora, ha vuelto a hacer una publicación que ha generado cierta controversia.

Storie de Kiko Rivera

Storie de Kiko Rivera.

@riverakiko Instagram

Kiko Rivera: "La gente sí cambia, pero cuando es el momento correcto para ellos"

Hace apenas unas horas, Kiko Rivera hacía uso de sus redes sociales para lanzar una reflexión que no ha pasado desapercibida: “‘La gente sí cambia, pero cuando es el momento correcto para ellos, no para cuando lo necesitas tú’. Y pues entendí demasiadas cosas”. Unas palabras que dejan entrever que está esperando un cambio de parecer de alguien a su alrededor que, de momento, no se está produciendo. 

En esta ocasión, Kiko ha preferido no hacer referencia directa hacia ninguna persona, lo que ha hecho que aparezcan un sinfín de hipótesis entre su más de un millón de fans 2.0. Muchos creen que su mensaje podría ir dedicado a los miembros de su familia, sobre todo teniendo en cuenta que, hace apenas unos días, volvía a protagonizar una situación similar, esta vez de manera mucho más directa.

Kiko Rivera declara su amor a su familia.

Kiko Rivera declara su amor a su familia.

@riverakiko Instagram

El DJ rompe su 'regla de oro' para lanzar su dedicatoria más emotiva a su familia

“Jamás en la vida pensé en tener una familia tan bonita. Os amo tanto. Gracias por cambiarme la vida familia”, escribía el hijo de Isabel Pantoja en una imagen junto a su esposa y dos de sus hijas. De esta manera, el DJ rompía una regla de oro que había defendido a capa y espada en los últimos años. Acostumbraba a hacer uso de sus redes sociales en mayor medida con fines profesionales, para así preservar la intimidad de sus seres queridos. Sin embargo, los múltiples momentos que está disfrutando junto a los pilares fundamentales de su vida hicieron que quisiera dedicarles unas bonitas palabras.

Unas declaraciones que no quedaban ahí, y que Kiko continuaba, esta vez para unos hijos que “crecen tan rápido”: “Queridos hijos, quiero que tengáis esto bien claro, siempre voy a estar en estos tres lugares: delante de ti para animarte, detrás de ti para protegerte, y al lado tuyo para que nunca estéis solos”, escribía, añadiendo muchos corazones alrededor de su post. 

El hijo de Paquirri permanece alejado de Isabel Pantoja y de su hermana

De esta manera, Rivera demostraba que poco o nada le importa seguir distanciado de su madre y de su hermana. Aunque ambas estuvieron muy preocupadas por el DJ por las complicaciones en su estado de salud, no han conseguido tender puentes con el hijo de Paquirri. Este último parece permanecer firme en sus convicciones y plenamente centrado en sus compromisos laborales y en devolver todo el cariño posible tanto a su mujer como a sus hijos, ajeno a toda polémica. Para conseguirlo, ha hecho de Matalascañas, en Huelva, su nidito perfecto para pasar estos meses de verano junto a sus personas de confianza. Allí no solo ha podido disfrutar de su compañía, sino que también ha cumplido con algunas citas profesionales por la zona. 

La villa de lujo en la que Irene Rosales y su marido se hospedan en verano

Concretamente, el matrimonio ha escogido un espectacular complejo hotelero que no es apto para cualquier bolsillo. Tal y como pudo saber SEMANA, Irene y Kiko pasan largas temporadas en esta villa cuando las temperaturas comienzan a subir en la Península. Algo que no resulta en absoluto extraño teniendo en cuenta todas las comodidades que ofrece, entre las que están tres dormitorios con baño, salón, aseo, cocina, terraza con vistas al mar, piscina privada y aparcamiento. Un lujo que no está al alcance de todos, pues la noche ronda los 1.000 euros, aunque el enclave cuenta con una capacidad de hasta seis personas. 

Mientras tanto, y también haciendo caso omiso a cualquier mensaje de Rivera, Isabel Pantoja y su hija viven sus respectivos veranos, eso sí, separadas. Mientras que la tonadillera está llevando a cabo su gira por España junto a su sobrina, Anabel Pantoja; Isa Pantoja disfruta de la temporada estival junto a Asraf Beno y el pequeño Alberto. La colaboradora de Telecinco comenzó esta época de la peor de las maneras al llegar incluso a temer por su vida a consecuencia de una bronquitis. Sin embargo, todo quedó en un susto y la joven pudo continuar la obra de su vivienda junto a su marido, además de realizar algunos planes familiares que demuestran que el matrimonio está plenamente feliz en este primer año como casados. De hecho, están dispuestos a convertirse en padres juntos.