La muerte de Julián Muñoz ha consternado a la sociedad española. El que fuera alcalde de Marbella ha fallecido el pasado martes, debido a su cáncer de pulmón. Sin embargo, su adiós no ha supuesto su silencio, ya que el expolítico dejó grabada una entrevista con Santi Acosta, en la que habló como nunca de su vida. Tan solo había una condición para esta completa sinceridad, que no saliera a la luz hasta que él no hubiera abandonado este mundo.
Por ello, este miércoles se ha emitido una edición especial del programa '¡De viernes!', en la que se han comentado las memorias que ha escrito el que fuera alcalde de Marbella, en las que habla de su vida a lo largo de más de 500 hojas. Sin pelos en la lengua y sin nada que temer, Julián Muñoz se ha sincerado como nunca.
El que fuera alcalde de Marbella ha hablado ante las cámaras de los escándalos políticos que le llevaron a la cárcel, del peor momento de su vida y también de los mejores. El que fuera pareja de Isabel Pantoja también se ha sincerado sobre su familia y sobre la importancia de contar con ellos hasta el fin de sus días.
Sin embargo, hubo un momento en el que estuvo separado de su familia por completo, ya que se enamoró de otra mujer durante su primer matrimonio con Mayte Zaldívar. La relación de Julián Muñoz e Isabel Pantoja dio mucho que hablar en aquel momento y dos décadas después sigue presente en la vida de los Muñoz.
En su última entrevista en el mismo programa, Mayte Zaldívar desveló lo que más daño le había hecho durante esta etapa, ya que le había dolido la ausencia de su esposo como padre. Sin embargo, ahora ha sido Julián Muñoz el que ha querido explicar cómo vivió su relación con la tonadillera, la mujer que le cambió la vida por completo.
Julián Muñoz desvela cómo fue el inicio de su relación con Isabel Pantoja
En sus memorias, a las cuales ha tenido acceso el programa, el expolítico habla de los inicios de su relación con la tonadillera. "A mí era una tía que me había parecido siempre muy sensual, muy sexi. Todos los años le decía a mi amigo que le quería traer a las fiestas, pero era muy caro. Pedí el teléfono de ella a mi secretaria y me dieron el de María Navarro. Hablo con ella: 'Oye, mira, quiero que Isabel sea la imagen de Marbella'. Yo buscaba lo que buscaba, me dieron su número y la llamaba todos los días. Yo a la 'Panto' la conquisté por teléfono", indica en el texto.
"Yo tenía muy buena relación con ella siendo alcalde", ha explicado en la entrevista. "Hablamos 12 horas por teléfono. Hablamos de amor y de dinero", ha indicado, relatando los inicios de su amistad. "Cuando hago a Isabel Pantoja imagen de Marbella no había hablado con ella de dinero y me acojoné. Entonces le digo a Pepito Aviones que le pusieran a un avión nuevo el nombre de Marbella y que pusiera de imagen a Isabel Pantoja", ha explicado. "Me puse el mundo por montera", ha indicado, relatando como se enfrentó a todas las críticas.
El momento en el que la relación entre Julián Muñoz e Isabel Pantoja dejó de ser una amistad
Los rumores comenzaron a surgir, aunque él en todo momento siguió manteniendo que su matrimonio estaba bien. Sin embargo, la relación con Isabel Pantoja iba dando pasos. "Un día fui al Tívoli y echó a todo el mundo. Me quedé ella y yo solos y ahí fue donde hubo el achuchón, un buen meneo", indica en sus momerías. "En marzo de 2023, en la Candelaria me fui a su habitación, Mayte ya se olía la tostada, sabíamos a lo que íbamos y fue un encuentro tierno, dulce, maravilloso, recreándonos el uno el otro, sin tiempo, y con una gran carga sentimental y erótica", explica.
A partir de este encuentro todo cambio. "Hasta ese momento estaba enamorado... desde entonces estaba completamente encoñado y la buscaba como un adolescente con la testosterona por las nubes. Era una obsesión, como a los 20 años, se me fue la olla y fue mi perdición", indica en el texto. De este encuentro surgieron sus primeras imágenes besándose en la calesa,
La persona de confianza de Isabel Pantoja confirma su historia de amor con Julián Muñoz
Pepi Vallades, mano derecha de la tonadillera en aquellos momentos, ha querido explicar cómo fue esta historia de amor. "Hablaban durante horas. Yo me encontraba allí", explica. "Ellos llevaban un año clandestino muy enamorados", ha comentado, aunque ambos mantenían oficialmente sus relaciones. La tonadillera estaba con Diego Gómez, mientras que Julián continuaba casado con Mayte Zaldívar. Estaba tan enamorada que lo comparaba con los sentimientos que había tenido por Paquirri, ha desvelado la trabajadora.