Julián Muñoz falleció el pasado martes a los 76 años de edad. El expolítico llevaba varios meses luchando contra el cáncer, y más de una semana ingresado en una conocida clínica marbellí. Durante estos días han sido frecuentes las visitas de su familia, quien no se han separado del él hasta el último momento. Tanto Mayte Zaldívar como sus dos hijas, Eloisa y Elia, han estado a su lado en las situaciones más complicadas, acompañando al que fuera camarero antes de dar el salto a la polética.
El alcalde de Marbella saltó a las revistas del corazón durante su relación con Isabel Pantoja. La pareja estuvo desde sus inicios en el centro de la polémica, aunque su amor desapareció durante la estancia de ambos en prisión. Sin embargo, el político no se alejó de los medios de comunicación, hasta el punto que ha realizado una entrevista hace tan solo 21 días, en la que habló como nunca, ya que había una condición clavo, que no podía ver la luz hasta el día después de su muerte.
Sale a la luz la entrevista póstuma de Julián Muñoz
Este miércoles la entrevista ha sido publicada en Telecinco, ante la atenta mirada de su nieto, Fran Redondo. El joven ha sido el encargado de informar en muchas ocasiones del estado de salud de su abuelo y ha querido acudir al plató de '¡De viernes!' para ser testigo directo de las declaraciones que ha dado Julián Muñoz en su última aparición pública. Sin embargo, antes de comenzar, el nieto de Mayte Zaldívar ya se ha emocionado, al recordar los últimos momentos de su abuelo.
Fran Redondo, el nieto de Julián Muñoz con el que tiene una estrecha relación
La buena relación entre el joven y su abuelo es innegable y ambos se han mantenido unidos hasta el último momento. Por ello, los presentadores han querido saber cómo estaba siendo para él enfrentarse a esta situación tan complicada. “No son los mejores momentos por así decirlo”, ha comenzado explicado. Sin embargo, al igual que ocurre con su abuela, les queda el consuelo de haber disfrutado del expolítico hasta el final. “Tuvimos la suerte de despedirnos de él. Al final uno nunca se queda tranquilo del todo. Imagino que contará la verdad”, ha explicado sobre las memorias del que fuera pareja de Isabel Pantoja. “Mi abuelo no quiso mal a nadie, pero sí es verdad que a mi abuelo no lo quisieron bien en su momento, al igual que él tampoco quiso bien en su momento”, ha añadido.
Fran Redondo habla de los últimos momentos de su abuelo, Julián Muñoz
El joven se ha emocionado al recordar los últimos momentos de su abuelo. “Estábamos todos alrededor de él. Se fue apagando poquito a poco y se fue en paz”, ha explicado, en tono sosegado. "Estamos unidos y él ha sido feliz", ha indicado, sin querer entrar en los momentos negativos. Al recordar su última conversación, se ha emocionado, aunque lo intentando expresar con calma. “En estos momentos se te vienen tantas cosas a la cabeza que no puedo pensar con claridad, pero se me vienen muchos recuerdos. Pedía perdón y lo que quería era estar con nosotros hasta el último momento. Sobre todo, estar unidos”, ha explicado.
La gran enseñanza que Julián Muñoz ha dejado a su nieto
El joven ha estado presente durante la llamada de su abuela, en la que Mayte Zaldívar ha roto a llorar en directo. Tras escuchar a la malagueña, el joven ha desvelado la petición que le hizo su abuelo antes de morir. Sin poder contener las lágrimas de emoción, ha expresado sus palabras más entrañables. "Gracias por todo, por como te portas. Estoy orgulloso de ella, es mi amor y la adoro", ha indicado sobre la malagueña
"Es tan buena abuela y tan buena madre. Es muy buena persona", ha expresado emocionado. "Son dos personas que han sabido ser fuertes", ha indicado sobre sus abuelos. "Mi abuelo me ha enseñado a querer mucho a los míos. Antes de irse me dijo que cuidara a los míos y a la abuela, le dije: '¿quién va a cuidar a la abuela? Ella es la que nos cuida a nosotros'", ha expresado muy emocionado.
El nieto de Julián Muñoz desvela nuevos detalles sobre su boda con Mayte Zaldívar
Al hablar de la reciente boda de sus abuelos, lo ha seguido explicando con naturalidad. "Nos fuimos a comer como cualquier familia. Fue una muestra de cariño hacia mi abuelo porque era lo que él quería. Se habló en otra comida porque estábamos muy unidos", ha indicado, desvelado que fue Julián Muñoz el promotor del evento. "Sé quién es mi familia y estoy superorgulloso. Sé por qué ha sido todo y quien nos quiera creer que nos crea", ha explicado sobre las críticas que han recibido después de que la pareja volviera a pasar por el altar.