Esta semana, Sara Carbonero rompía su regla de oro y salía a la palestra pública para desmentir la ruptura con Nacho Taboada, tal y como aseguramos en el último número de SEMANA, disponible en todos los quioscos del territorio nacional desde el pasado miércoles 21 de agosto.
Además de por su vida sentimental, la periodista está en el centro de la actualidad mediática desde hace algo más de un mes después de la preocupación que generó una imagen que subió a sus redes sociales desde un hospital. Ahora, Isabel Rábago ha dado más detalles del "delicado momento" que atraviesa Sara Carbonero, lo que ha preocupado y mucho a sus seguidores.
SEMANA confirma que Sara Carbonero y Nacho Taboada siguen juntos
Sin duda, Sara Carbonero se ha convertido en una de las grandes protagonistas de este verano, a pesar de ser uno de los personajes famosos más reservados y que más protege su intimidad de nuestro país. La noticia sobre una supuesta ruptura con su pareja, Nacho Taboada, después de algo más de dos años juntos, se extendió como la pólvora en apenas unas horas.
Nuestra revista se puso inmediatamente en contacto con fuentes del entorno más cercano de la periodista que nos negaron con rotundidad la información. La relación de la expresentadora de Telecinco y el músico sigue en viento en popa y así nos lo hicieron saber. Unos días más tarde era la propia Sara Carbonero la que confirmaba que, efectivamente, ella y Nacho continuaban adelante con lo suyo.
El motivo por el que estallaron los rumores de crisis no fue otro que la falta de imágenes de Sara y Nacho durante este verano, algo que llamaba poderosamente la atención. SEMANA pudo saber que la expareja de Iker Casillas, con quien tiene dos hijos, lleva algún tiempo volcada con sus compromisos profesionales y, sobre todo, en estar al lado de su familia.
A pesar de que no han trascendido fotografías, pudimos conocer por, de nuevo, fuentes próximas a la periodista, que ella y su chico sí han disfrutado de algunos días de desconexión y relax juntos. Pero lo cierto es que ella está completamente centrada en dedicar tiempo de calidad a los suyos, principalmente a sus hijos y su madre.
Más y preocupantes detalles sobre la actual situación de la periodista: "Muy vulnerable"
La noticia de su supuesta ruptura con Nacho Taboada ha molestado y mucho a Sara Carbonero y así se lo ha hecho saber a Isabel Rábago quien, según ha contado en 'Vamos a ver, ha hablado con ella después de que esta le llamara. Pero no solo han hablado de su situación sentimental, sino que, al parecer, la periodista se ha sincerado sobre la complicada etapa que vive.
"Estaba realmente enfadada. Lo que quiere aclarar es que sigue con Nacho. Sara no es una persona que de levantar el teléfono y aclarar las informaciones, pero hay que entender en qué momento se encuentra Sara. Yo la he visto y me consta que está en uno de sus momentos más delicados. Está muy muy muy vulnerable", ha dejado caer la colaboradora del magacín de Telecinco, generando mucha preocupación entre sus compañeros de plató.
"Lo que me ha querido dejar claro Sara es que la noticia de su ruptura con Nacho Taboada se publica sin que nadie se ponga en contacto con ella. Me dice que lo que publican es mentira, en tanto cuantifican la relación a día de hoy. Sí es cierto, me cuenta, que ha habido cierta adaptación, que no ruptura, precisamente por el momento que está pasando Sara", ha continuado explicando Isabel Rábago muy seria y con cara de preocupación.
De acuerdo con la colaboradora de 'Vamos a ver', "Sara está en el momento más vulnerable porque, respetando la intimidad de su madre, su madre ha decidido venirse a vivir a Madrid con ella porque tiene que afrontar un momento muy delicado que ha roto absolutamente a Sara", desvelaba.
El duro golpe que atraviesa Sara Carbonero con consecuencias lógicas en su relación con Nacho Taboada
La nueva situación de Sara Carbonero ha tenido un impacto lógico en su relación con Nacho Taboada, ha aclarado Isabel Rábago, siempre por boca de Sara Carbonero. "La presencia de su madre en su casa ha alterado completamente la normalidad de Sara, pero es un asunto suficientemente grave como para que Sara esté absolutamente con su madre. Esto, lógicamente, repercute en su relación, pero, de ahí a una ruptura es absolutamente falso. Siguen juntos", ha sentenciado. La colaboradora ha dejado claro que muy pronto volveremos a ver a la pareja junta.
Esto al tiempo que ha reiterado la difícil situación que vive la periodista. "Realmente, a mí, ayer Sara... De verdad, os lo digo", trataba de explicarles a sus compañeros de programa Isabel Rábago, muy vacilante. "Nunca la he visto como la vi ayer", ha puntualizado sin poder disimular su inquietud.