Sara Carbonero (40 años) está viviendo un verano de lo más intenso. Justo cuando ha vuelto de su viaje de cooperación con UNICEF, la periodista se convertía en noticia. Y es que han sido muchos los rumores que apuntaban que podría haber puesto fin a su relación con Nacho Taboada, con el que lleva dos años. Sin embargo, SEMANA se desmarcaba de estos rumores y aseguraba que no eran ciertos. Fuentes cercanas a la pareja confirmaban que no había ruptura a este medio. Ahora, la propia Sara Carbonero ha querido desmentir esos rumores.

Ha sido la propia Sara Carbonero la que ha querido por fin pronunciarse al respecto, consciente de que lleva días en el foco mediático, a través de una llamada con Gema López, que asegura que Sara estaba abierta a explicarle todo lo ocurrido. Tal y como han asegurado en 'Espejo Público', la periodista y su chico, Nacho Taboada, "habrían sufrido un bache en su relación, pero no habían llegado a romper". De hecho, la propia periodista ha querido dejar claro que no ha confirmado la ruptura porque no había ruptura. 

Sara Carbonero desvela la situación por la que ha pasado con Nacho Taboada en los últimos meses

La periodista ha querido desvelar que han sido unos meses complicados para que el rumor se haya convertido en rumor. "Sara Carbonero recibe una noticia referente a su entorno familiar. La familia decide que la madre de la periodista se traslade a vivir con ella. Esto implica cambios personales, trastocan la rutina de la pareja, pero el foco de atención de Sara estaba en lo prioritario, que en ese momento era cuidar a su madre y sus hijos", empieza explicando Gema López. 

Esta es la misma información que podrás encontrar en SEMANA desde este pasado miércoles. En el interior del nuevo número de esta revista, contamos que Sara "ha estado centrada en cuestiones personales y familiares que la han tenido absorbida, pero que, aun así, ha sacado tiempo para estar con su chico. SEMANA pudo saber por su entorno que la pareja está tan feliz y enamorada como siempre".

Sara Carbonero y su novio Nacho Taboada.

Sara Carbonero y su novio Nacho Taboada en actitud cómplice. 

Nacho Taboada (@taboada_nacho)

El hecho de que Sara Carbonero estuviera centrada en cuidar a su madre provocó algunos desajustes en la pareja que ahora han conseguido arreglar: "Nacho ha estado en todo momento apoyando a Sara, pero la relación entre ellos, se tensa. Ella emplea la palabra "ajuste". Y considera que durante un tiempo tuvieron que ajustar determinadas situaciones".

La periodista ha desmentido la ruptura de manera rotunda y tajante

Gema López ha querido desvelar las palabras que le dice Sara Carbonero en esa llamada telefónica y que no hacen más que desmentir la ruptura: "Hemos logrado reconducir, ajustar, nos queremos, queremos seguir juntos y los planes que teníamos de futuro, aunque durante un tiempo ha habido que aparcarlos, queremos seguir llevándolos a cabo".

Con sus palabras, Sara Carbonero aclara lo ocurrido. Y es que en los últimos meses, los desajustes de los que habla ella le han llevado a ella y a Nacho Taboada a una crisis, pero ellos han querido reconducir la situación y ahora disfrutan de un gran momento personal, juntos.

Una escapada romántica que les llevó a pasar unos días en el campo

De hecho, la pareja pudo disfrutar de una escapada romántica hace unos días. A pesar de que sus agendas estaban apretadas, Sara y Nacho consiguieron encontrar unos días para irse al campo y disfrutar de la desconexión: "Despertar en el campo. 🌳☀️ #ennuestrositiodepaz #deladuchaalsol #mirarbonito #cargandopilas #verano2024", escribía ella junto a unas fotos en las que aparece posando a la cámara en un entorno espectacular.

Pero, ¿que tienen de especial estas fotos además de ver a una Sara Carbonero espectacular? Pues estas instantáneas fueron tomadas por el propio Nacho Taboada, su acompañante en esta escapada romántica. Un viaje de unos cuatro días fuera de Madrid con el que la pareja ha huido de las obligaciones y que son tan necesarios para pasar tiempo de calidad en pareja. Eso sí, esta escapada no trascendió, ya que ellos han preferido ser discretos.

Hay que tener en cuenta, también, que Sara ha tenido compromisos profesionales que le han impedido pasar más tiempo con Nacho. Por su parte, él ha cumplido con el trabajo que tiene y que compagina con su faceta como músico. De esto también ha hablado Sara: "Nos habéis visto menos juntos porque Nacho tiene su trabajo". Eso sí, ha dejado claro que a partir de ahora vamos a verlos juntos más a menudo.

Acompañada de sus hijos en Roche, Cádiz

Sara Carbonero pasó unos días en el campo con su chico, pero ahora ha cambiado de destino. Y es que es uno de los rostros conocidos que eligen Cádiz para veranear. Aunque no tiene casa allí, la periodista alquila una casa todos los años para desplazarse allí con sus hijos. De hecho, está allí ahora, disfrutando de las playas paradisíacas de esta zona del sur de España. Un tiempo de calidad y de descanso que está aprovechando al máximo antes de tener que volver a Madrid y retomar su rutina.