Sara Carbonero (40 años) se ha convertido en una de las protagonistas de la actualidad después de que varios rumores apuntaran a que podría haber puesto fin a su relación con Nacho Taboada. SEMANA negó esta ruptura. Este pasado jueves, la propia periodista se veía en la obligación de desmentir dicha ruptura, desvelando, eso sí, que la pareja había pasado por algún bache: "Hemos logrado reconducir nuestra relación, nos queremos, queremos seguir juntos y los planes que teníamos de futuro, aunque durante un tiempo ha habido que aparcarlos, queremos seguir llevándolos a cabo".

De esta forma, Sara Carbonero ha querido dejar claro que no ha habido ruptura con Nacho Taboada, tal y como aseguró SEMANA. Y ha tenido que salir a confirmar la noticia de SEMANA en plenas vacaciones de verano junto a sus hijos. Madre e hijo se encuentran en Roche, Cádiz, donde la periodista alquila todos los años una casa para pasar unos días de agosto en compañía de sus hijos y amigos. Tras el revuelo mediático que ha provocado la noticia de su supuesta ruptura, esta no ha dudado en compartir una reflexión.

Sara Carbonero comparte una reflexión tras la noticia de su ruptura con Nacho Taboada

La periodista utilizaba una foto antigua de su hijo Martín cuando llegaron a Oporto, donde vivieron un tiempo tras el fichaje de Iker Casillas por el equipo de esta ciudad. "Una de mis fotos preferidas de siempre que ha aparecido ordenando carpetas. Acabábamos de llegar a Porto. Nueve años ya. No conocíamos prácticamente a nadie y fuimos con unos amigos que terminaron siendo familia a un parque en la ciudad. Recuerdo perfectamente el momento en el que capté este instante. La vida solo dura un estribillo, leo por ahí estos días. Pongamos el foco en lo que de verdad importa y no perdamos nunca la capacidad de asombrarnos ni las ganas de aprender. #pazamoryrespeto #lascosasmáspequeñitas #aprendizajecontinuo #tbt", ha escrito Sara Carbonero, dejando en evidencia la conclusión que ha sacado durante estos días en los que ha estado en el foco mediático.

Sara Carbonero comparte una foto de su hijo.

Sara Carbonero comparte una reflexión tras ser noticia por la supuesta ruptura con Nacho Taboada.

Instagram.

Sara ha querido dar su parecer acerca de cómo han sucedido las cosas tras saltar a los medios su supuesta ruptura con Nacho Taboada. La periodista ha querido dar un consejo, dejando claro que hay que centrarse en lo que de verdad importa: "No perdamos nunca la capacidad de asombrarnos ni las ganas de aprender". 

Su amiga, Isabel Jiménez, es uno de sus apoyos más incondicionales

Como no podía ser de otra manera, la publicación ha sido muy aplaudida por sus seguidores. Una de las personas que ha querido comentarle es su amiga, Isabel Jiménez, que está muy al tanto de los días tan complicados que ha pasado Sara Carbonero: "Lo que de verdad importa ❤️", ha escrito. 

Para muchos de sus seguidores, sus reflexiones son de lo más necesarias. Una de sus seguidoras, de hecho, se lo ha hecho saber: "Eres realmente genial. Tus reflexiones podrían ser perfectamente las mías, gracias por tanto cariño", "El tiempo nos muestra las perspectivas de lo que importa ❤️", 'Y cuando queramos darnos cuenta ha terminado la canción. Detengámonos en cada instante, y hagámoslo si no eterno, al menos -inolvidable- ❤️".

Sara Carbonero desmiente su ruptura y explica qué ha ocurrido para que salten estos rumores

Está siendo un verano de lo más intenso para Sara Carbonero. Han sido muchos los titulares que apuntaban a que la periodista había roto con Nacho Taboada. SEMANA se desmarcaba de estos rumores y aseguraba que no eran ciertos. Fuentes cercanas a la pareja confirmaban que no había ruptura a este medio. Unas horas después, la propia Sara Carbonero quiso desmentir esos rumores.

La periodista ha querido desvelar que han sido unos meses complicados para que el rumor se haya convertido en rumor. "Sara Carbonero recibe una noticia referente a su entorno familiar. La familia decide que la madre de la periodista se traslade a vivir con ella. Esto implica cambios personales, trastocan la rutina de la pareja, pero el foco de atención de Sara estaba en lo prioritario, que en ese momento era cuidar a su madre y sus hijos".

Sara Carbonero y su novio Nacho Taboada.

Esta es la misma información que podrás encontrar en SEMANA desde este pasado miércoles. En el interior del nuevo número de esta revista, contamos que Sara "ha estado centrada en cuestiones personales y familiares que la han tenido absorbida, pero que, aun así, ha sacado tiempo para estar con su chico. SEMANA pudo saber por su entorno que la pareja está tan feliz y enamorada como siempre".

La pareja ha tenido que ajustar determinadas situaciones, pero en ningún momento tomaron la decisión de romper su relación. De hecho, consiguieron reconducir la situación y ahora disfrutan de un gran momento personal juntos. Hace unos días, precisamente, hicieron una escapada romántica al campo que no trascendió.