Isabel Pantoja se vio obligada a cancelar su concierto en Tenerife por motivos de salud. "La decisión de aplazar no se ha tomado a la ligera y se realiza siguiendo estrictas indicaciones médicas", afirmaba el breve comunicado que emitió el equipo de comunicación de la artista. La tonadillera ha reaparecido a través de las redes sociales donde ha explicado cómo se encuentra. 

Isabel Pantoja durante un concierto.

Isabel Pantoja durante un concierto.

Gtres

"Aquí firmando los discos, para que os lleguen prontito. Deciros, que estoy bien", ha escrito en este último mensaje. Asimismo, ha querido mandar un beso enorme a su público de Tenerife con el que no pudo reencontrarse el pasado 30 de abril. Retomará esta cita en el mes de septiembre. Ha aprovechado para confirmar que podrá ofrecer el concierto previsto para el 25 de mayo. "A mi gente de ZARAGOZA que muy prontito nos veremos para que pasemos una noche inolvidable. Os quiere mucho vuestra Isabel".  

Los seguidores de la cantante enseguida se han pronunciado. Han celebrado observar que vuelve a la carga y que está recuperándose. "Olé Isabel, vaya pedazo de disco has hecho. Estoy deseando tenerlo ya", indicaba una fan. "¡Me alegro que estés mejor y verte pronto en Córdoba! ¡Olé tu arte guapa!", añadía otro seguidor. Mientras que en uno de los comentarios se podía leer lo siguiente: "Qué bien, mi madre y yo estaremos en primera fila en Zaragoza, es su regalo del 'Día de la madre' junto con este disco firmado".

El motivo de la cancelación del último concierto de Isabel Pantoja 

Hace tres semanas, la tonadillera protagonizó un gran concierto con momentazo viral incluido de su sobrina, Anabel Pantoja, en el WiZink Center de Madrid. Posteriormente, tuvo que cancelar el concierto previsto en Tenerife por una tromboflebitis. Se trata de una afección inflamatoria que suele afectar a las piernas y que provoca fuerte hinchazón. Se forma un coágulo de sangre que bloquea una o más venas. 

Isabel Pantoja, de 67 años, ha regresado a los escenarios con una de sus giras más especiales, '50 años', con la que celebra medio siglo de trayectoria artística. La reciente cancelación de su concierto sorprendió a todos y preocupó entre su fiel séquito de fans. Ahora sabemos que se encuentra mejor, recuperándose para volver a subirse a las tablas. Según lo que ha trascendido recientemente, Isabel Pantoja se embolsa 80.000 euros por concierto aunque se suspenda.

Isabel Pantoja sonriente en el interior de un vehículo.

Isabel Pantoja.

Gtres

Tiene contratado un seguro por si se presentan posibles imprevistos, como este reciente contratiempo de salud. "Se trata de una compañía de seguros que se dedica a avalar este tipo de grandes giras donde hay mucho dinero de por medio y donde hay mucha gente que trabaja y vive de eso, no solamente Isabel Pantoja", publicaban en 'Lecturas'.

El regreso de Isabel Pantoja a Madrid fue un auténtico éxito

La tonadillera reunió a más de 12.000 personas en el WiZink Center de Madrid el pasado 13 de abril. Una noche en la que se mostró pletórica, con una bata de cola en tono malva engalanada con pedrería. Volvió a repasar los grandes éxitos de su discografía. No faltaron temas inolvidables como 'Hoy quiero confesarme', 'Se me enamora el alma' o 'Cuando te fuiste'. El momento estelar del concierto se vivió cuando Naiara, ganadora de la última edición de 'OT', subió al escenario. Isabel Pantoja interpretó con la joven 'Garlochí', pero la cosa no quedó ahí. Anabel Pantoja salió a escena para grabar una breve coreografía destinada a Tik Tok que enseguida corrió como la pólvora en las redes y se hizo viral. 

Isabel Pantoja durante su concierto en Madrid.

Isabel Pantoja durante su concierto en Madrid. 

Gtres

En cada concierto, Isabel Pantoja acostumbra a estar acompañada de su equipo de confianza. Anabel Pantoja ejerce de asistente personal y está al lado de su tía para todo lo que precise. Se ha convertido en un talismán para la cantante y el año pasado la acompañó durante su gira norteamericana. Mientras que Alberto Dugarte es su maquillador. Un profesional en el que confían otros rostros conocidos como Ana Obregón o Georgina Rodríguez. El peluquero de la cantante es Antonio Abad, mientras que Danny O'Brien hace de road manager y también lleva a cabo labores de producción. 

Otra persona clave en el equipo de Isabel Pantoja es Celeste Rodríguez. Durante los últimos años se ha ganado el calificativo en prensa de ser su mejor escudera. Ostenta el cargo de ser la presidenta de su club de fans. Cuando la artista está en gira, su labor se centra en recibir a los invitados VIP durante los conciertos. Además de supervisar que todo marcha a la perfección en las primeras filas del recinto.