Isabel Pantoja ha vuelto a subirse a las tablas en un abarrotado WiZink Center de Madrid. Una gran noche en la que la tonadillera ha deleitado con su música a su fiel séquito de fans. El concierto se enmarca en la 'Gira 50 Aniversario' con la que conmemora medio siglo de trayectoria artística. La cantante se ha rodeado de muchos amigos y rostros conocidos, entre ellos, Terelu Campos, Rosa Benito, Hiba Abouk y Arantxa de Benito. El momento viral lo protagonizaba junto a su sobrina, Anabel Pantoja.
La presencia de Isabel Pantoja en la capital siempre despierta una importante expectación. Llegó a Madrid hace unos días y se ha hospedado en un hotelazo en pleno barrio de Salamanca. Este último concierto nos deja un recital en el que ha repasado sus grandes éxitos: de 'Hoy quiero confesarme' a 'Cuando te fuiste'.
Uno de los momentos álgidos se ha producido cuando ha solicitado que Anabel que saliera al escenario. La 'influencer' ha interpretado una breve coreografía junto a Naiara, ganadora de 'OT 2023'. Un vídeo destinado a Tik Tok que ha corrido como la pólvora en redes. Tras el mismo, tía y sobrina se han fundido en un emotivo abrazo. Este ha sido uno de los momentazos en clave viral de la noche.
Isabel Pantoja y Naiara interpretan a dúo una canción
Para la ganadora de la última edición de 'OT' ha sido un sueño compartir escenario con la artista. Así se lo confesaba a esta el día anterior durante los ensayos. "A tus pies, reina. No me lo creo", le decía entre lágrimas. Ambas han interpretado a dúo 'Garlochí'. "Estoy superfeliz y es un honor volver a estar después de cuatro años en este Madrid que tanto quiero y tanto me ha dado", afirmaba la zaragozana.
El público, más de 12.000 personas, se han rendido ante ellas. Isabel Pantoja presentaba a la joven asegurando que se trataba de un honor compartir escenario con ella. "Me causó mucha impresión escucharla cantar y es precioso lo que oí hacia mi persona de una gran artista que dijo que sería un sueño cantar con Isabel Pantoja. Vamos a hacer realidad ese sueño". Naiara ha sorprendido por su vestuario. Ha reversionado el clásico mantón de manila en un moderno dos piezas con minifalda y corpiño.
Noche de grandes éxitos para Isabel Pantoja en el WiZink Center de Madrid
Isabel Pantoja ha vuelto a estar acompañada de una orquesta sinfónica. Ha deslumbrado con una bata de cola en tono malva. Un espectacular traje engalanado con detalles de pedrería que contaba con un chaleco largo a tono. A medida que avanzaba la noche se desprendía de esta prenda y se dejaba ver más cómoda ante su público.
La artista ha estado rodeada de su equipo de confianza en este esperado regreso a Madrid. Anabel Pantoja siempre es un gran apoyo. La sevillana ejerce de asistente personal de la cantante y está entre bambalinas para todo lo que precise. Su hermano, Agustín, es uno de sus fieles acompañantes en todos sus compromisos profesionales.
Nos tenemos que remontar a 2020 para recordar su anterior concierto en la capital que tuvo lugar antes del confinamiento por la pandemia. Coincide, además, con su último disco, 'Canciones que me gusta'. Volver a Madrid siempre es una prueba de fuego, uno de los escenarios con mayor aforo del país. Una vez finalizado el concierto, Isabel Pantoja se ha dado un auténtico baño de masas. Ha atendido cariñosamente a sus fans con quienes se ha fotografiado. Asimismo, ha reconocido haber vivido una noche "muy feliz".
El próximo concierto de Isabel Pantoja será el 30 de abril en Tenerife. A lo largo de este año recorrerá distintas ciudades, entre ellas, Zaragoza, Almería, Córdoba, Valladolid y Valencia. Este último tour tiene como objetivo repasar las cinco décadas de trayectoria de una artista que ya es historia de la industria discográfica de nuestro país. La gira se presenta como un tributo a la prolífica carrera de la folclórica, también como un regalo para sus seguidores.
No se esperaba la presencia de los hijos de la tonadillera en este concierto en la capital. Isabel Pantoja lleva tiempo acusando un importante distanciamiento con Kiko Rivera. Desde que el DJ participara en el especial de Telecinco 'Cantora, la herencia envenenada' realizando demoledoras declaraciones, la relación entre ambos nunca ha vuelto a ser la misma. También mantiene una distante relación con Isa Pantoja. La joven contrajo matrimonio el pasado mes de octubre y su madre no acudió al enlace celebrado en Sevilla.