¡Ya está todo listo! Isabel Pantoja volverá a actuar ante su público en Madrid este sábado, 13 de abril, en el Wizink Center. Un nuevo recital en uno de los estadios con mayor aforo del país que se enmarca en su tour más especial: 'Gira 50 Aniversario'. La tonadillera conmemora medio siglo de carrera artística y vuelve a estar rodeada por su equipo de confianza. Te contamos quiénes son las personas que la acompañan en este regreso a la capital.
Un nombre clave en su gira es Anabel Pantoja. Desde hace años, la 'influencer' se ha convertido en un peso pesado del equipo de la artista. Ejerce de asistente personal y tiene que responder con premura a todo lo que precise la cantante. También estar pendiente de acompañarla cuando sale al escenario. Así nos lo mostró durante su gira norteamericana. Su labor se centra en que todo esté cuidado al milímetro para que no se produzca ningún fallo durante los conciertos. Se encarga de que las letras de las canciones estén preparadas para su tía y las va proyectando en la pantalla.
De Antonio Abad a Alberto Dugarte: el peluquero y maquillador de Isabel Pantoja
Alberto Dugarte tiene el cometido de que Isabel Pantoja esté perfecta para sus conciertos. Además de la cantante, otros rostros conocidos confían en su trabajo, entre ellos, Ana Obregón o Georgina Rodríguez. Recientemente, ofrecía una entrevista en la revista SEMANA donde señalaba que gracias a su labor profesional traspasa ciertas líneas y consigue fraguar una buena amistad con sus clientes. "Es el momento de transición de persona a personaje". Después de acompañarla en distintas giras, Alberto Dugarte se ha convertido en un miembro indispensable del equipo de la intérprete de 'Marinero de luces' y es un buen amigo.
Trabaja mano a mano con Antonio Abad. Este peluquero procedente de Almonte, Huelva, es otro de los profesionales que acompañan a la artista habitualmente en sus giras y cuando tiene compromisos en televisión. Suya en la responsabilidad de que la larga melena de la tonadillera brille como nunca. Es artífice de sus característicos moños, también de las ondas de su cabello cuando lo lleva suelto. Para él supone un orgullo formar parte de su equipo. "No hay ni habrá otra como tú. Tu equipo que te cuidamos, te admiramos, te mimamos y te queremos bien". Este es solo uno de los piropos que le dedica en redes.
Danny O'Brien y Celeste Rodríguez, los otros miembros que completan el equipo de Isabel Pantoja
El canario Danny O'Brien se unió al equipo de Isabel Pantoja durante su gira norteamericana que se celebró el año pasado. No solo trabaja creando los vídeos de los conciertos de la artista, también desarrolla labores de producción y road manager. Comenzó trabajando para el grupo 'Efecto Pasillo' y actualmente forma parte del equipo de Ana Mena. "Es una figura que es tan leyenda y está tan hermetizada que luego la relación que se tiene con este tipo de artistas es super-normal", ha confesado en sus redes.
El joven se ha adaptado a la perfección a un equipo en el que no puede faltar Celeste Rodríguez. La presidenta del club de fans de la artista es una de sus mejores y más fieles escuderas. Lleva apoyando a Isabel Pantoja durante años y forma parte de su equipo de confianza. Es la encargada de recibir a los invitados VIP en los conciertos, supervisar que todo esté organizado en las primeras filas y entre bambalinas. Asimismo, desarrolla labores de asistente de vestuario. Se encarga de los trajes y ayuda a la cantante a vestirse. Estos son solo algunos de sus cometidos. Su figura es férrea y muy leal. Nuevamente, vuelve a estar presente en su 'Gira 50 Aniversario', también viajó con ella a Estados Unidos.
El equipo acostumbra a llevar la vestimenta corporativa que se compone de pantalón y camiseta negra con las iniciales de la artista en la parte delantera. En la zona trasera reza la palabra STAFF. La confianza entre los distintos miembros del equipo es total. Es habitual que todos ellos compartan imágenes junto a la artista en actitud cómplice y desenfada. Gracias a las redes somos testigos de la imagen más desinhibida de la cantante.
A principios de esta semana Isabel Pantoja aterrizaba en Madrid. La cantante ha elegido un hotelazo para hospedarse por 600 euros la noche. El establecimiento está ubicado en el corazón del barrio Salamanca. El Hotel BLESS cuenta con todas las comodidades y con una magnífica ubicación en plena calle Velázquez de Madrid.