Isa Pantoja ya está completamente curada de las secuelas que sufre tras la operación de urgencia por apendicitis a la que tuvo que someterse y que le mantuvo cerca de una semana en el hospital. Su marido, Asraf Beno, y su hijo, Alberto, no se separaron de su lado durante esos complicados momentos, como tampoco lo hizo quien fuera su niñera, Dulce Delapiedra.
Pasado el susto, la colaboradora vuelve a estar en el centro de la actualidad mediática, esta vez por la dirección que está tomando su futuro. En medio de los rumores que apuntan a que habría dejado aparcada para siempre su carrera en Derecho, la también influencer se ha pronunciado sobre sus planes inminentes.
Las secuelas de Isa Pantoja tras someterse a una operación de urgencia
Las últimas semanas no han sido nada fáciles para Isa Pantoja. A mediados del pasado mes de septiembre, la hija de Isabel Pantoja era ingresada de urgencia en un hospital de El Puerto de Santa María, en Cádiz, donde vive, aquejada de dolores de estómago. En un primer momento, los médicos le indicaron que sufría de gases. Sin embargo, con el paso de los días, el dolor aumentó y, finalmente, fue diagnosticada de una apendicitis que le obligó a pasar por quirófano. Una operación que se complicó y le dejó ciertas secuelas, como ella misma explicó en sus redes sociales, que con el paso del tiempo han ido aminorando.
"El procedimiento ha ido super bien y ha sido algo rápido. Apenas tengo marcas. Son tres agujeritos", confesaba en su cuenta oficial de Instagram, donde le siguen cerca de medio millón de personas. A pesar de los fuertes dolores que le acompañaron durante varios días, todo salió según lo previsto y la hermana de Kiko Rivera, que no le fue a visitar al hospital ni mucho menos se puso en contacto con ella, ya se ha reincorporado al trabajo. Ha sido en 'Vamos a ver' donde la también influencer ha aclarado los rumores que se han generado en torno a ella sobre si ha abandonado o no su carrera de Derecho.
El cambio de vida de 180 grados de la hija de Isabel Pantoja motivado por los problemas legales de su madre
Hace cuatro años, Isa Pantoja sorprendió a todos cuando anunció que había aprobado la Selectividad y se había matriculado en la carrera de Derecho en la Universidad de Cádiz. Una decisión muy aplaudida que tomó a raíz de los procesos legales que habían caracterizado la vida de su madre, Isabel Pantoja, en los últimos años y después de tener que pasar por la cárcel por el Caso Malaya. Una trama de corrupción, la mayor en la historia del Ayuntamiento de Marbella, en la que estuvo implicada su expareja, Julián Muñoz, fallecido a los 76 años el pasado 24 de septiembre.
A pesar de las buenas notas que logró sacarse Isa Pantoja en su aventura universitaria, El año pasado, Isa Pantoja desveló que iba a materializar un cambio de centro de estudios y se iba a pasar al modelo a distancia. De esta forma, explicó, le iba a resultar más fácil compaginar su formación con su trabajo como colaboradora de Telecinco y el de creadora de contenidos en redes sociales, donde despunta como una de las mujeres más seguidoras en nuestro país.
A golpe de esfuerzo y mucha determinación, la primera de Anabel Pantoja demostró que cuando se propone algo, lo lleva hasta las últimas consecuencias. Hasta ahora.
El motivo por el que Isa Pantoja se mantiene firme en su determinación de continuar estudiando
En los últimos días, Isa Pantoja ha protagonizado un sinfín de rumores después de que trascendiera que habría tomado la decisión de abandonar la carrera que tanto trabajo le ha costado encauzar y conciliar. Hacía tiempo que la colaboradora no se pronunciaba sobre sus estudios, lo que ha hecho que sus seguidores se cuestionen si todavía estaba inmersa en ellos. Ha sido en el pódcast 'Con Calleja' donde la hija de Isabel Pantoja se ha pronunciado rotunda sobre su proyecto de vida que, en ningún caso, pasa por renunciar a su futuro universitario. Está convencida en que terminará su carrera porque, entre otros, quiere trasladarle a su hijo Alberto el ejemplo de que es importante formarse.
"Quiero inculcarle desde pequeño a mi hijo que, aun teniendo facilidad para vivir cómo vivimos ahora, es importante esto. Así me puedo sentar con él y decirle que, aunque tenga 28 años y no 18, lo estoy haciendo. Que si yo puedo, él también puede", ha confesado. "Hay que leer, hay que saber, porque te abre mucho la mente y te elimina tabús de la cabeza. Yo me siento mejor cuando leo o cuando veo un documental. ¡Siento que aprendo! Sobre todo lo hago por mi hijo, para que él tenga ese recuerdo de que su madre estudiaba, él es el centro de mi universo", ha añadido.
Sobre el motivo por el que no se pronuncia sobre sus estudios en redes sociales, Isa Pantoja lo tiene claro. "Lo dejo de lado y no lo cuento en las redes porque a la gente no le interesa lo relacionado con la carrera y los estudios. Le interesa más el maquillaje, el pelo, ese tipo de contenido, por eso no lo hablo mucho, pero para mí es importante terminar la carrera porque yo sé el trabajo y el esfuerzo que me ha supuesto", ha sentenciado.