Kiko Rivera e Irene Rosales están en el foco de la noticia. En los últimos días, han aumentado los rumores de infidelidad por parte del hijo de Isabel Pantoja. El DJ, según se ha informado en 'Ni que fuéramos Shhh', tuvo un encuentro el pasado 21 de septiembre con una vieja amiga especial. Ambos estuvieron en un hotel tras un bolo del artista, dando rienda suelta a su pasión en el jacuzzi, tal y como ha explicado la protagonista en el programa de Ten.
Estos rumores de infidelidad han puesto en el centro de la polémica al matrimonio formada por Kiko Rivera e Irene Rosales, quienes son considerados una de las parejas más estables del mundo rosa español. Tras más de una década de amor y dos hijas en común, su relación está más que asentada, por lo que las declaraciones de Tamara, la supuesta amante, han revolucionado las redes y han cuestionado su amor.
La actitud de Irene Rosales durante la polémica
La andaluza guardó silencio durante los primeros días, mostrando un perfil bajo en las redes sociales y dejando que el tema perdiera fuerza. Sin embargo, Tamara ha seguido desvelando nuevos detalles, llegando a hablar de pruebas de su relación e indicando sus intenciones de hacérselas llegar a Irene Rosales si fuera necesario, por lo que la expectación continuó aumentando. La joven pretende quitar la máscara al hijo de Isabel Pantoja, puesto que considera que no es la primera vez que engaña a su mujer. "Igual que lo ha hecho conmigo, lo ha hecho con los demás. Que apechugue y que su mujer abra los ojos", ha indicado.
Las últimas declaraciones de Tamara han hecho romper su silencio a Irene Rosales. "No voy a comentar nada. No voy a entrar en nada personal. No te voy a decir nada. Hace mucho que no entro", explicó el pasado viernes la que fuera participante de 'GH Dúo'. "Como podéis ver en mis redes y en mi día a día, estoy perfectamente. Estamos muy bien, pero es que no quiero entrar, porque decir algo es dar pie a que hablen de algo que no quiero que hablen", añadió en el programa presentado por María Patiño.
Irene Rosales y Kiko Rivera celebran su aniversario en medio de los rumores de infidelidad
La creadora de contenido ha seguido con su vida, al margen de los rumores de infidelidad, y este 7 de octubre lo ha querido demostrar. Para ellos, este lunes especial, ya que es el aniversario de la pareja. Hace ocho años que Irene Rosales y Kiko Rivera pasaron por el altar en la localidad sevillana de Sanlúcar la Mayor. Para celebrar su aniversario, los dos han hecho un plan especial, dejando constancia de él en las redes sociales.
Con motivo de su octavo aniversario, Kiko Rivera e Irene Rosales han querido acudir a desayunar juntos. La sevillana ha compartido una instantánea en sus historias de Instagram. "Rico desayuno", ha escrito sobre la foto de dos tostadas, en la que parece ser la terraza de un bar. En la publicación ha etiquetado al DJ, dejando visible el nombre del artista. Los dos han comenzado el día por todo lo alto, aunque el hijo de Isabel Pantoja no ha compartido esta imagen en su perfil social, en el que tan solo ha dejado ver a lo largo del día publicaciones promocionales de sus próximas actuaciones.
La pareja tampoco ha compartido una felicitación pública con motivo de su aniversario, como sí que han hecho en años anteriores. Ambos están manteniendo un perfil bajo en sus redes sociales desde que salieron a la luz los rumores de infidelidad, hasta el punto de que Kiko Rivera canceló el pasado viernes su directo en Twitch. Este hecho sorprendió a sus seguidores, ya que no dio ninguna explicación sobre los motivos por los que se suspendió la emisión.
Tamara, la supuesta amante de Kiko Rivera, da nuevos detalles sobre su encuentro
Tamara, la supuesta amante de Kiko Rivera, ha hablado para 'Ni que fuéramos Shhh', y no ha dudado en dar detalles reveladores sobre su relación con el Dj. "A Kiko lo conocía de hace más de 10 años, en 2013. Me escribió por Instagram que hacía una fiesta en su casa y que si queríamos ir una amiga y yo. Ahí tuvimos varios encuentros sexuales. Fueron en distintas épocas, cuando él bajaba a Madrid o cuando quería hacer alguna cosa, me escribía y quedábamos", explicaba la camarera, dejando ver las conversaciones que habían tenido vía WhatsApp.
El pasado septiembre ambos coincidieron después de un bolo del hijo de Isabel Pantoja. "Aquí no conozco a nadie, agradecería un poco de compañía, aunque entiendo que andes con tu gente o algo. No te preocupes". Con estas palabras, el hijo de Isabel Pantoja retomó el contacto con Tamara, más de diez años después de su último encuentro.. De acuerdo con la camarera, ambos decidieron quedar en el hotel donde se hospedaba a altas horas de la madrugada. "Lo que tú quieras. Yo un rato puedo estar. Dime la habitación que en cinco minutos estoy ahí", le contestó ella. Antes de entrar hizo una foto a la puerta de la habitación y grabó lo que ocurría en el interior.