Dos días después del fallecimiento de Julián Muñoz y un día después de salir a la luz la entrevista póstuma que grabó para '¡De Viernes!' junto a Santi Acosta, todas las miradas se han centrado en Isabel Pantoja. La tonadillera reaparecía recientemente con semblante serio y poniendo rumbo a Madrid tras conocer la noticia de la muerte de su expareja. Sin embargo, este 26 de septiembre es una fecha clave para la cantante. Se cumplen 40 años de la fatídica cornada que le quitó la vida en a plaza de toros de Pozoblanco (Córdoba) al diestro y su viuda ha cumplido, como cada año, con su tradición. Un gesto con el que se ha acercado a su hijo, Kiko Rivera, en un día muy triste para ambos.

El movimiento de Isabel Pantoja en un día muy señalado

Para Isabel Pantoja, Paquirri ha sido, es y será el gran amor de su vida. El 26 de septiembre siempre será una fecha muy triste en su calendario y, como ya es tradición, la tumba del torero ha amanecido con un gran ramo de flores blancas y una banda en la que podemos leer "tu esposa e hijo". Un gesto que, a pesar del distanciamiento que mantiene desde hace meses con el Dj, evidencia que en este tipo de situaciones prefiere dejar los problemas a un lado.

Tumba Paquirri

Gtres

Además, este triste aniversario llega dos días después de la muerte de Julián Muñoz, otro de los hombres que ha marcado su vida. El pasado martes 24 de septiembre, el exalcalde fallecía en el Hospital Universitario de la Costa del Sol tras no haber podido ganarle la batalla al cáncer de pulmón que padecía desde hace años. El exalcalde se marchaba rodeado de su familia y la tonadillera ha reaccionado a esta pérdida con indiferencia: "Ella no quiere saber nada de él, le importa poco. Imagino que se le habrá removido algo", aseguraba el periodista Antonio Rossi en el programa 'Vamos a ver'.

El sentido homenaje de Kiko Rivera el día del aniversario de la muerte de Paquirri

El día de la muerte de Paquirri, Kiko Rivera tan solo tenía nueve meses de edad. El marido de Irene Rosales apenas pudo disfrutar de su padre y tan solo le quedan las imágenes para recordarle. Y precisamente, este 26 de septiembre ha abierto el álbum de fotos más privado e íntimo para rendirle un especial y sentido homenaje. "Daría todo lo que tengo y más por volver atrás y aunque no me acordara, porque desgraciadamente no me acuerdo, poder sentir tus besos o tus caricias. Papá me has echo tanta falta durante todos estos años, no te imaginas cuánto. Aunque imagino que tampoco tuvo que ser fácil para ti tus últimos minutos. Por aquí sigue la cosa como siempre que te voy a contar que tú ya no supieras...", ha comenzado escribiendo en su perfil oficial de Instagram.

"Te mantengo vivo en mis pensamientos y también en tus nietos, estarías como loco con ellos. Un día más comienzo este fatídico día llorando papá, son muchas cosas las que me tocó vivir y las que me quedan. Hoy hace 40 años que te fuiste y yo dentro de lo que puedo recordar, que por desgracia solo son fotografías, te llevo muy presente en mí", ha continuado el Dj muy afectado y con lágrimas en los ojos.

Kiko Rivera

Instagram @riverakiko

"Te quiero papá y la pena más grande que tengo es es la de no poder recordarte, aunque lo intento cada día pero es imposible. Me conformo porque no tengo otra manera con ver estas fotos y saber que en algún momento los dos nos miramos a los ojos y sentimos el cariño mutuo un cariño que no duró mucho por cosas de la vida.
Algún día nos encontraremos y ese día será maravilloso para mí pero de momento me quedo por aquí que todavía tengo muchas cosas que hacer. Ojalá todo hubiese sido diferente. Hasta pronto papi", ha terminado escribiendo confirmando la gran pena que siente por no haber podido disfrutar más de él y sin hacer ningún tipo de mención a Isabel Pantoja.

Al descubierto, los detalles más íntimos de la relación de Julián Muñoz e Isabel Pantoja

Entre el 2003 y el 2009, Julián Muñoz e Isabel Pantoja formaron una de las parejas más mediáticas del mundo del corazón y, en la entrevista que el exalcalde dejó grabada antes de morir, ha revelado detalles inéditos de su romance con la tonadillera: "Era una obsesión, como a los 20 años, se me fue la olla y fue mi perdición", reconocía. Incluso desveló los planes que tenían para convertirse en padres: "Ella se hizo una prueba para poder ser madre, hubo un momento en el que hubo intención de que sí, pero cuando surge el tema de que yo le engañaba eso se fue enfriando y nunca más se volvió a hablar de esto", ha contado en la charla con Santi Acosta emitida recientemente en el programa '¡De Viernes!'.