Kiko Rivera está en el centro del huracán. El hijo de Isabel Pantoja vuelve a ser noticia después de que salieran a la luz una supuesta infidelidad a su mujer. Según se ha indicado en 'Ni que fuéramos Shhh', el DJ podría haber tenido un idilio con una joven camarera en un hotel de Huesca.
Esta supuesta infidelidad cuestiona la estabilidad de la relación entre Kiko Rivera e Irene Rosales.La pareja es una de las más consolidadas del panorama rosa nacional, juntos tienen dos hijas, Ana y Carlota, y son frecuentes sus muestras de afecto en las redes sociales. A lo largo de más de una década de amor, ambos han superado diferentes obstáculos, aunque es la primera vez se encuentran con una situación así.
Aumentan los rumores de infidelidad de Kiko Rivera a Irene Rosales
La infidelidad, según han narrado en 'ni que fuéramos Shhh' tuvo lugar el pasado 21 de septiembre. La presunta amante, Tamara, ha roto su silencio esta tarde en el programa de Canal Quikie, explicando como ocurrieron los hechos. La camarera y Kiko Rivera mantuvieron una relación hace más de una década, previa al inicio de su noviazgo con Irene Rosales. Sin embargo,supuestamente, este día se reencontraron y comenzaron a charlar de su pasado en común, provocando un nuevo acercamiento entre ellos.
Según ha narrado en el programa, el DJ habría tenido una acalorada cita en el jacuzzi del hotel Monzón, en Huesca, donde se hospedó después de una de sus actuaciones, hace poco más de una semana. Todo comenzó cuando la joven se acercó al 'back stage' después del concierto para darle la enhorabuena a Kiko Rivera y hacerse una foto junto a sus amigas. Allí intercambiaron los números de teléfono y minutos después se escribieron para quedar.
Los mensajes entre Kiko Rivera y Tamara antes de su cita
La joven ha mostrado varias capturas de pantalla de la conversación que tuvo con el DJ previa a la cita. Además, ha expresado que tiene una grabación de audio, en la que se escucha lo que ocurre en el interior de la habitación de hotel. Además, ha desvelado los motivos que le llevaron a tomar pruebas de todo lo que ocurría. "Igual que lo ha hecho conmigo, lo ha hecho con los demás. Que apechugue y que su mujer abra los ojos. Si quiere escucharlo, yo se lo mando por Instagram", ha indicado Tamara en el mencionado programa, estando dispuesta a todo para defender su verdad, ya que hay quien ha puesto en duda su versión de los hechos.
Tras la actuación del DJ, Kiko Rivera se puso en contacto con Tamara. "Aquí no conozco a nadie, agradecería un poco de compañía, aunque entiendo que andes con tu gente o algo. No te preocupes". Con estas palabras, el hijo de Isabel Pantoja retomó el contacto con Tamara. De acuerdo con la camarera, ambos decidieron quedar en el hotel donde se hospedaba a altas horas de la madrugada. "Lo que tú quieras. Yo un rato puedo estar. Dime la habitación que en cinco minutos estoy ahí", le contestó ella. Antes de entrar hizo una foto a la puerta de la habitación y grabó lo que ocurría en el interior. El encuentro duró unas dos horas, en las que en ningún momento se mencionó el estado de la relación con Irene Rosales.
Tamara ha desvelado que actualmente no puede hablar ya con él, puesto que al día siguiente de su encuentro, Kiko Rivera le ha bloqueado en las redes sociales y en WhatsApp. Sin embargo, no ha borrado su conversación, por lo que la camarera está dispuesta a mostrársela a su mujer, con el único fin de desenmascarar al artista.
El movimiento de Kiko Rivera en medio de la polémica
En medio de la polémica, Kiko Rivera ha realizado un movimiento inédito. El DJ cada tarde hace un directo en Twitch. En esta aplicación habla con sus seguidores, recibiendo comentarios en directo, por lo que es consciente de lo que se opina de su charla en todo momento. Cada día, el artista se conecta a media tarde desde su casa para hacer una sesión de música con sus seguidores. Sin embargo, sin previo aviso, el hijo de Isabel Pantoja no se ha conectado este miércoles a su canal. En sus redes sociales no ha hecho ningún tipo de comentario ni ha explicado los motivos de su ausencia.
En las redes sociales, sus seguidores han especulado sobre los motivos que le han llevado a cancelar su directo, ya que no suele desaparecer sin explicar los motivos. Entre los usuarios ha crecido la preocupación por si los últimos hechos le hubieran afectado, aunque también se especula sobre su intención de mantener un perfil bajo estos días, evitando que mediante su canal se le realicen preguntas que no quiere responder.