Kiko Rivera sigue alejado de su familia, al menos de dos de los pilares del clan Pantoja: Isabel e Isa. La tonadillera ha roto por completo su relación con sus dos hijos y los hermanos, entre ellos, tampoco parece que se quieran ni ver. Tanto es así que durante el último revés de salud de Isa Pantoja, que fue hospitalizada la pasada semana de forma urgente para operarse de apendicitis, el DJ no quiso saber nada. Ni durante ni tras la intervención, de la que se recupera poco a poco, Isa ha recibido el apoyo de su madre ni de su hermano, ella misma lo revelaba en un escueto, pero contundente comunicado. Ninguno de los dos ha hablado directamente con ella, mucho menos se han personado en el Hospital del Puerto de Santa María, en Cádiz. El propio Kiko compartió una frase de lo más misteriosa mientras poco después de su ingreso:  "Ley de vida. Cuanto más callado uno haga las cosas, mejor le salen". 

Y ahora, cuando la polémica sigue viva, Kiko Rivera ha utilizado sus redes sociales para mandar un mensaje muy claro, y es que en él deja más que claro lo que para él es la familia: "Familia son las personas en tu vida que te quieren en la suya. Son aquellos que te aceptan por quien eres. Aquellos que harían cualquier cosa por verte sonreír y que te aman sin importar nada", reza el texto. Unas palabras muy directas a las que añade un "I love my family" y acompaña de una significativa canción, 'Soy afortunado' de Manuel Carrasco, un tema que deja frases como "soy afortunado porque los mayores tesoros que tengo no los he comprado".

 

Comunicado de Kiko Rivera en redes sociales

Comunicado de Kiko Rivera en redes sociales

Redes

No ha sido la única vez que se ha pronunciado tras el mensaje de Isa Pantoja en el que resalta que ni su madre ni su hermano han estado a su lado, la primera vez que quiso comentar algo al respecto, fue muy contundente: "Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo el día porque el mañana no es seguro", es la frase que Kiko Rivera compartía a través de sus historias de Instagram para dar los buenos días. Una reflexión con la que Kiko Rivera deja claro cómo ve la vida y por todas las cosas que ha tenido que pasar para llegar al punto en el que está hoy, viviendo el presente y disfrutando de los que tiene cerca sin pensar más allá ni mirar al futuro. Algo que ha aprendido a raíz de que sufriera un ictus hace unos meses. Una frase con la que deja claro también que es completamente ajeno a lo que pueda pasar dentro del clan Pantoja.

Isa si le acompañó en su momento más duro

Recordemos que en el año 2022 su hermana Isa Pantoja sí acudió al hospital cuando Kiko Rivera sufrió un ictus. Junto a su ahora marido, Asraf Beno, acudió al Hospital Virgen del Rocío, en Sevilla, dejando ver la enorme preocupación que sentía. Entonces no se hablaban, pero dejó sus batallas a un lado, del mismo modo que lo hizo su madre, Isabel Pantoja, quien olvidó todo lo vivido entre ellos y trató de pasar página.

Sin embargo, ni su hermano Kiko ni su madre, Isabel Pantoja, han querido olvidar lo malo y estar a su lado en estos momentos. Es más, en un primer momento se dijo que Isabel habría llamado a su hija y se había producido, incluso, un momento emotivo entre ambas. Pero nada más lejos de la realidad.

La propia Isa desvelaba que esa llamada no había existido y se mostraba de lo más sincera al confesar que ella esperaba, incluso, una visita en el hospital. "Mi madre no me ha querido llamar ni venir a ver, Anabel ha estado a su alcance y ella no ha dado el paso", confesaba en su regreso 'virtual' a 'Vamos a ver', donde explicaba que "yo pensaba que la llamada se iba a producir", es más, asegura que "apostaba más por que viniera que por una llamada, pero ninguna de las dos cosas". Isa Tiene claro que "al igual que en mi boda sabía que no me iba ni a llamar, ahora sí creía que vendría a visitarme". 

Sus compañeros de plató entendieron a la joven perfectamente, y creen que en esa "esperanza" de Isa de recibir la visita de su madre, "estaba en la mente la visita que hizo a su hermano Kiko, y pensaría 'ahora me toca a mí recibir atención y cariño".