Íñigo Onieva y Tamara Falcó ya han disfrutado de su fiesta de pedida en casa de Isabel Preysler. Un fiestón del que hemos podido ver pocas imágenes. Tan solo el primo favorito de la novia, Álvaro Castillejo Preysler, nos permitió 'colarnos' en la pista de baile en la que se convirtió el salón de la mansión de la 'reina de corazones' en Puerta de Hierro. A lo largo de estos días, hemos descubierto algunos detalles, siendo los más esperados los regalos que las familias de los novios entregaron a su futuro yerno o nuera. Durante las últimas horas, Tamara Falcó nos mostró la exclusiva pulsera que la familia de su prometidole había hecho entrega y que guarda una emotiva historia detrás. Así lo confirma el propio Íñigo Onieva. No te pierdas sus declaraciones. ¡Dale al play!

Vídeo: Europa PressUna exclusiva pieza de joyería que está compuesta por ocho gemas preciosas, una por cada hermano que tiene Tamara Falcó. Así mismo lo contó la prometida. "Son rubíes, la ha hecho el tío de Íñigo, hecha a mano. Resulta que es la piedra del amor y no lo sabía", revelaba. Horas después era el propio novio el que además contaba el secreto que hay detrás de esa pulsera valorada en más de 12.000 euros y el por qué la elección de las ochos piedras preciosas: "Es tradición en mi familia", ha dicho felizmente. Además, ha confirmado que es una pieza realizada por su tío exclusivamente para Tamara: "Sí, la hizo él, pero le costó", ha confesado.

Tamara Falcó dio algunos detalles sobre la fiesta de pedida en casa de su madre, Isabel Preysler

"Han puesto uno por cada hermano que tengo. Somos en total nueve, cuatro por parte de padre y otros cuatro por parte de madre", explicó Tamara Falcó este jueves en 'El Hormiguero'. Además, contó algunos detalles inéditos de lo que ocurrió en la fiesta de pedida en casa de Isabel Preysler. "Estábamos muy nerviosos pero desde el principio hubo muy buen rollo. La puerta ya sonaba a las 21.01 por los Onieva, no es la puntualidad de los Preylser. Mi hermana llegó media hora tarde y mi madre cuando pudo, se me hizo eterno", bromeaba.

Íñigo Onieva revela el secreto que hay detrás de la pulsera que le regaló a Tamara Falcó
Foto: GTRES

El carísimo regalo que la familia de la diseñadora le entregó a Iñigo Onieva

Pero no fue únicamente Tamara Falcó quien tuvo su regalo de pedida, también tuvo el suyo el propio Íñigo. Tamara Falcó y su familia no escatimó en gastos y le regaló nada más y nada menos que un exclusivo reloj valorado en más de 50.000 euros. Se trata del modelo Nautilus 5712/1A de la exclusiva firma suiza Patek Philippe, el cual es de cuerda automática y tiene un toque deportivo. Es de acero inoxidable, tiene una caja de cristal de zafiro y es digno de coleccionista, lo que lo convierte en una pieza exclusiva. Tiene fases de luna y es sumamente elegante, por lo que nadie duda de que será el elegido para el día de la boda.Ya ha comenzado la cuenta atrás para el gran día, que tendrá lugar el próximo 8 de julio en la finca El Rincón, uno de los lugares más especiales para Tamara Falcó, pues es el lugar que su padre, Carlos Falcó, le dejó en herencia, además del título de marquesa de Griñón. Sin lugar a dudas, será uno de los días más emocionante para los novios, que se encuentran inmersos en los preparativos de la boda.