Han tenido que pasar varios días antes de ver las primeras imágenes de la fiesta de pedida de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, que tuvo lugar este sábado en la casa de Isabel Preysler en Puerta de Hierro. Sin embargo, por fin, el día ha llegado. Ha sido gracias al primo de la novia, Álvaro Castillejo, quien nos ha permitido 'colarnos' en la espectacular fiesta tras la cena en casa de la 'reina de corazones'. Tan solo una veintena de invitados fueron testigos de una noche mágica para la pareja. Sin embargo, una vez que comenzó la fiesta, acudieron algunos invitados más y se lo pasaron en grande a juzgar por las imágenes que te mostramos a continuación. ¿Quieres ser testigo de cómo fue una de las noches más mágicas de la diseñadora? ¡No te pierdas el siguiente vídeo y dale al play!

Vídeo: Redes sociales

Todos los invitados se lo pasaron en grande al ritmo de Third Floor, uno de los grupos más vistos en las bodas de moda de influencers y celebrities. En las imágenes que hay sobre esta líneas podemos ver al primo favorito de Tamara Falcó bailar junto a Natalia Onieva, tía de Íñigo, con quien Tamara Falcó tiene una excelente relación. Además, también se puede ver a los novios mover el cuerpo al ritmo de esta banda. El salón de la casa de Isabel Preysler se convirtió en una pista de baile improvisada y todos disfrutaron de una fiesta con la que dan el pistoletazo de salida a la boda entre la diseñadora y el empresario.

Los invitados se lo pasaron en grande al ritmo de una de las bandas más top del momento

A pesar de que la colaboradora de televisión dijo que iba a ser una fiesta íntima y que no habría exclusiva sobre ella, durante estos días hemos podido conocer algunos detalles de la pedida de mano. Además de ser testigos del baile que se marcaron tras la cena, también pudimos ver cómo antes no cesaban de llegar un sinfín de ramos de flores para decorar las diferentes estancias que fueron testigos de la 'juerga' que se marcaron en la casa de Isabel Preysler.

¡Por fin! Nos colamos en la fiesta de pedida de Tamara Falcó e Íñigo Onieva
Foto: GTRES

Los exclusivos regalos que se intercambiaron Tamara Falcó e Íñigo Onieva

Una de las grandes incógnitas de la noche también era los regalos que sus respectivas familias iban a entregar a los novios. Tal y como marca la tradición, la familia de Tamara tenía que hacer entrega de un regalo a Íñigo; mientras que la del diseñador de coches tenía que hacer lo propio para la diseñadora. Durante estos días hemos podido conocer que Isabel Preysler no escatimó en gastos y le regaló a su yerno un exclusivo y lujoso reloj: un Patek Philippe de más de 50.800 euros que ha llamado la atención de todos. Tan solo un día después de la gran fiesta, Íñigo Onieva salió a las calles de Madrid luciendo este nuevo espectacular reloj que confirmaba cuál era su regalo.

Por su parte, Íñigo y su familia le habrían hecho entrega de una exclusiva pulsera diseñada para ella. Se trataría de una pieza de joyería única, realizada solo pensando en ella. Para ello ha contado con el trabajo y dedicación de un familiar cercano escultor. De momento, no hemos podido ver esta fiesta que puede estrenar la diseñadora el día de su 'sí, quiero' con Íñigo Onieva.. ¡Comienza la cuenta atrás! ¡Estamos deseando!