Tamara Falcó e Íñigo Onieva han vivido unos días repletos de aventuras en Bali. La pareja puso rumbo a Indonesia para disfrutar de una pre-luna de miel de las que nos han permitido ser testigos. Ahora, una vez que han aterrizado en Madrid, tienen que continuar ultimando todos los detalles para el gran día: el próximo 8 de julio de 2023. Será el día en el que la diseñadora y el empresario se den el 'sí, quiero' después de superar una deslealtad por parte de Íñigo y afianzar su noviazgo. Lo harán en la capilla ubicada 'El Rincón', que guarda especial simbolismo para ella al ser la casa que heredó de su padre, Carlos Falcó, y posteriormente el fiestón tendrá lugar en el mismo lugar. Pero, ¿qué más están planeando el par de 'tortolitos'? El día de la boda no será el único que celebren el amor. También lo harán el día de antes y el día de después con dos exclusivas fiestas por todo lo alto. Te lo contamos todo.

La dos lujosas fiestas pre y postboda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva
Foto: Gtres

La marquesa de Griñón quiere que su boda dure lo máximo posible. Quiere vivir ese día una y otra vez por lo que no ha dudado en organizar más celebraciones en las fechas cercanas al gran enlace. Tal y como adelanta 'Hola', estas empezarán el 7 de julio con una gran fiesta, organizada para los invitados más jóvenes (se prevé que vengan de diferentes partes del mundo). Una celebración que tendrá como lugar el exclusivo hotel Ritz de Madrid, que tan solo unas semanas antes habrá acogido la boda entre Marta López y Kiko Matamoros. Se estima que aproximadamente 450 invitados disfruten de este emblemático lugar en la capital madrileña. Primero lo harán degustando un menú realizado especialmente para la ocasión y posteriormente habrá baile y música escogida por el propio novio, Íñigo Onieva.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva agasajarán a sus invitados con dos exclusivas fiestas en el hotel Ritz

Tras el gran día, los invitados y los novios tendrán que reservar fuerzas para la postboda. Al igual que el viernes previo, el hotel Ritz volverá a acoger a los invitados de Tamara Falcó e Íñigo Onieva para poner el punto y final a su gran boda. En esta ocasión, será un almuerzo de manera relajada en la que los novios aprovecharán para despedir a todos sus seres queridos y más cercanos que los acompañaron en uno de los días más felices de sus vidas. Así, pondrán el broche final a una boda que durará 72 horas. Y tras esto, llegará la luna de miel. ¿Cuál será el destino que elija la pareja para pasar sus primeros días como recién casados?

La dos lujosas fiestas pre y postboda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva
Redes sociales.

Sin embargo, no son las únicas fiestas que la pareja está preparando. Tienen otra entre manos que está mucho más cerca. Será el próximo 22 de abril cuando Tamara Falcó e Íñigo Onieva celebren su fiesta de pedida en casa de Isabel Preysler, tal y como marca la tradición. Se prevé que siguiendo las tradiciones, el novio le entregue a Tamara una joya, mientras que ella le haga entrega de un reloj. Será una fiesta mucho más familiar en la que ambas familias se conozcan mejor y acerquen posturas de cara al gran día. La marquesa de Griñón inevitablemente recordará a su padre, Carlos Falcó, a quien tendrá muy presente en todo momento. Se prevé que los dos estén acompañados de su familia y de sus amigos más cercanos y que servirá para romper el hielo de cara a la celebración definitiva.