No hay nada como volver a los sitios en los que has sido muy feliz. Esto es lo que le ocurre cada verano a Irene Rosales (33 años) y Kiko Rivera (40 años). El matrimonio es muy aficionado a veranear en Matalascañas, Huelva, la playa que está más cerca de Sevilla, donde precisamente viven junto a sus dos hijas, Ana y Carlota. Cada año, cuando llegan las vacaciones, hacen las maletas y se instalan en un complejo hotelero de lo más impresionante y que tiene diferentes opciones de alojamiento. 

Este año no iba a ser menos. Ahora que las hijas de Irene Rosales y Kiko Rivera tienen vacaciones, y que ellos tienen unos trabajos que se lo permiten, el matrimonio se ha instalado en un complejo hotelero de Matalascañas, donde toda la familia cuenta con todas las comodidades, tanto a varios metros de la playa como en primera línea. El hotelque han elegido para estos días de vacaciones son unos apartamentos de una conocida cadena de hoteles que está presente en diferentes partes de nuestro país.

Irene Rosales y Kiko Rivera disfrutan de un verano increíble en Matalascañas

El que tampoco ha querido perderse estas vacaciones familiares en estos apartamentos privados es Francisco, el hijo que Kiko Rivera tuvo con Jessica Bueno. El pequeño se lleva muy bien con sus hermanas pequeñas y con Irene Rosales, por lo que siempre que le toca con su padre, aprovecha el tiempo para pasar ratitos increíbles con sus hermanas.

Irene Rosales con Francisco y sus hijas.

Kiko Rivera dedica una bonita declaración de amor a su familia.

Instagram.

El propio Kiko Rivera compartía hace unas horas un bonito mensaje a su familia junto a una foto en la que aparecen Irene, Francisco, Ana y Carlota: "Jamás en la vida pensé en tener una familia tan bonita. Os amo tanto. Gracias por cambiarme la vida familia", escribía emocionado el hijo de Isabel Pantoja.

Según ha podido saber SEMANA, el matrimonio pasa largas temporadas en este hotel cuando llega la época estival. De hecho, ella ha compartido durante estos últimos años que se han alojado en las diferentes opciones que tiene el hotel. Una de ellas ha sido la villa, que cuenta con tres dormitorios con baño, salón, aseo, cocina, terraza al mar en todas las estancias, piscina privada y aparcamiento que tiene un precio de casi 1.000 euros la noche. Eso sí, tiene una capacidad hasta seis personas. Una capacidad perfecta para ellos, ya que en total son cinco con la visita del pequeño Francisco.

Una villa que cuesta casi 1.000 euros por noche

La casa en la que se han alojado tiene aire acondicionado, lo que hace más cómoda la estancia cuando estamos sufriendo estos días una ola de calor en toda España. Además, la vivienda cuenta con varias plantas, por lo que permite a toda la familia tener sus espacios para disfrutar de la intimidad.

Irene Rosales y Kiko Rivera tienen la suerte de poder estar pasando esta ola de calor en la playa en una villa con dos plantas. Tal y como aseguran desde la página web del alojamiento, la casa que podría haber elegido el matrimonio tiene la estancia principal en la primera planta, con acceso a la calle, y está compuesta por un salón equipado con mobiliario gran confort, televisión, terraza y aseo.

Salón de Kiko Rivera e Irene Rosales.

Salón de Kiko Rivera e Irene Rosales.

Cocina de Kiko Rivera e Irene Rosales.

Cocina de Kiko Rivera e Irene Rosales.

"En abierto, hacia este comedor, se dispone la cocina de diseño italiano totalmente equipada con electrodomésticos de última generación. La cocina, como el resto de estancias, también dispone de una terraza donde poder disfrutar de sus comidas frente al mar", explican desde la página web.

En la planta alta está ubicada la habitación principal, que dispone de baño completo, televisión y terraza solárium frente al mar. El resto de las habitaciones están en la planta baja, también equipadas con baño cada una, una con de matrimonio y las otras dos individuales, televisión y terrazas al mar. El espacio exterior de la villa lo compone la zona de piscina infinity con jardín, tumbonas, sombrillas y aseo, todo ello con acceso directo a la playa.

La piscina de la villa de Irene Rosales y Kiko Rivera.

La piscina de la villa de Irene Rosales y Kiko Rivera.

Este alojamiento, además de contar con todas las comodidades en el interior, está muy cerca de la playa. La villa en la que se ha quedado en alguna ocasión la familia Rivera Rosales tiene acceso directo a la playa, lo que hace que en cualquier momento puedan darse un baño en el mar y volver, si así les apetece, a casa a darse un baño en la piscina.

Unas vacaciones entre trabajo y disfrute

Irene Rosales y Kiko Rivera se han instalado en esta villa, que se encuentra a apenas una hora de Sevilla, para pasar unos días increíbles de vacaciones en familia. El dj tiene en esta época del año varios compromisos profesionales en esta zona de Andalucía, donde pincha en algunas discotecas todos los veranos, por lo que le viene muy bien estar alojado en Matalascañas. ¡Y nada mejor que tener a su familia con él para disfrutar aún más de estos días de verano!