El 2016 se ha convertido en uno de los años más especiales para Irene Rosales y Kiko Rivera. El día 7 de octubre de ese año, la pareja dio el paso de darse el 'sí, quiero' en la Hacienda Los Parrales en Sanlúcar la Mayor, Sevilla, bajo la atenta mirada de su hija mayor, Carlota, que nació en diciembre de 2015. Aunque por el momento no hay aniversario que celebrar, Irene ha querido sacar del baúl de sus recuerdos uno de los vestidos de novia que lució ese día y ver cómo le queda ocho años después.
"Hoy vengo por aquí para mostraros un vestido que hace ocho años que me lo puse. Podría ser este perfectamente, pero no lo es. El traje que me voy a probar es... mi segundo traje de novia. ¿Por qué el primero y no el segundo? Porque el primero lo tengo superguardado, es complicado sacarlo, porque era mucho más pomposo. El segundo lo tenía más a mano", empieza diciendo Irene Rosales con el vestido en sus manos.
Irene Rosales saca su traje de novia y se lo prueba
Pero ha querido dar más detalles sobre cómo se sintió con el vestido puesto: "Este fue mi segundo vestido de novia. La espalda es superbonita. Tengo que decir que lo disfruté muy poco porque la fiesta pasó volando y cuando me estaba dando cuenta, me estaba quitando el vestido. Vamos a ello", continúa antes de probárselo.
Sin embargo, ha tenido algún que otro problema al probárselo: "Sigue estando muy arrugado, pero bueno... Es muy probable que no entre. Tengo que decir que cuando me casé, solo tenía una hija, y el pecho, desde que me casé hasta el día de hoy, me lo he operado dos veces. Me he dado cuenta de que el culete me ha crecido bastante. Ya os digo que yo a la boda no iba así de apretada", ha dicho entre risas porque ha encontrado algún que otro problema para subir el vestido.
Aun así, Irene Rosales conseguía ponérselo y abrochárselo: "Ha cerrado. Ahora solo queda cerrar la espalda. Bueno, ya estoy dentro del vestido. No me queda igual que hace ocho años, obviamente. Los cuerpos cambian. No me siento incómoda del todo. Aguantaría con este traje un par de horas. Pero estoy muy contenta de haber sacado mi traje de novia, sobre todo porque recuerdo lo feliz que fui ese día", termina diciendo en el vídeo que ha publicado.
La reacción de Eva González al inesperado vídeo de Irene Rosales
Como no podía ser de otra manera, el vídeo que ha compartido ha sido tan inesperado que muchos seguidores no han dudado en reaccionar. "Qué bella", le ha escrito Amor Romeira. Sin embargo, hay un mensaje que ha llamado especialmente la atención de todos sus seguidores. Y es que Eva González, su excuñada, ha querido dedicarle unas bonitas palabras a la sevillana: "¡Estabas bella ese día y lo estás igualmente hoy! ❤️❤️", le ha escrito.
Este mensaje no hace más que demostrar que a pesar de que Eva González ya no forma parte (de manera oficial) de su familia, porque se ha separado de Cayetano Rivera, lo cierto es que las cuñadas siguen manteniendo no solo el contacto, también el buen rollo.
Las 'cuñadas' siguen manteniendo una estrecha relación
No es la primera vez que hay un cruce de mensajes entre Irene Rosales y Eva González. A pesar de cómo están las cosas, ellas se han decantado por seguir manteniendo el contacto. Eso sí, no presumen de ella. Si quedan para verse, lo mantienen en absoluto secreto, pero la realidad es que se dedican mensajes en sus respectivas publicaciones en las redes sociales.
De hecho, Eva sabe lo mal que lo ha pasado Irene Rosales en los últimos años, con la muerte de sus padres. La mujer de Kiko Rivera siempre que llega una de las fechas especiales para sus progenitores, no duda en escribirles mensajes de lo más emotivos, dejando muy claro lo mucho que los echa de menos. Eva los lee con atención, porque es consciente de cómo lo ha pasado ella durante este tiempo. Y no solo eso, la modelo y presentadora de televisión le contesta con mensajes de ánimo: "Mil besos cuñá, ella os cuida cariño", le escribió en una ocasión. Es tal la confianza que la presentadora de 'La Voz' la llama con ternura "cariño". ¿Seguiremos viendo cruces de mensajes de cariño entre ellas? Estamos seguros de que sí...