Lo han bautizado como "el rincón de Papi" y no es para menos. Irene Rosales ha compartido con sus 685 mil seguidores de Instagram una foto inédita del rincón más desconocido (hasta ahora) de su casa, y es todo un homenaje al hombre de la casa, Kiko Rivera. Se trata de una pared del pasillo que está completamente decorada con cartas y dibujos que las pequeñas, Carlota y Ana, dedican a su papá. "Mis hijas hacen mil cartas y mil dibujos a su padre", comenta Irene junto a la imagen en la que puede verse un casi perfecto retrato de Kiko (desde el punto de vista de dos niñas de nueve y seis años).
Además, puede verse un bonito cuadro en el que se lee "PAPÁ", en vertical, acompañado de varias fotos de Kiko junto a sus hijas y un texto manuscrito. Bonitos regalos que seguro que las pequeñas hacen a su papi para demostrarle lo mucho que le echan de menos cuando no está en casa, y es que debido a su trabajo como DJ, Kiko pasa muchos fines de semana alejado de su familia entre conciertos, bolos...
¿Y el rincón de mami? Pues de ese, ni rastro. Sin ofenderse, ni mucho menos, así lo ha comentado Irene Rosales: "El mío no os lo enseño porque no tengo", escribe junto a la foto.
Pese a los complicados horarios de Kiko y su apretada agenda, la familia disfruta unida de todo el tiempo que puede. En verano no dudan en poner rumbo a la playa de Matalascañas, uno de sus destinos costeros favoritos por excelencia, y disfrutar de unas idílicas vacaciones bajo el sol.
Aunque Kiko va y viene mientras Irene y sus hijas continúan con sus vacaciones, en cuanto están juntos no dudan en compartirlo y gritar su amor a los cuatro vientos.
Este mismo miércoles, sin ir más lejos, el propio Kiko compartía a través de sus 'stories' un par de vídeos en los que podía verse a la familia al completo dando un paseo nocturno por las calles de la localidad para disfrutar, posteriormente, de una "cenita de verano".
Desde allí, además, Irene Rosales continúa sacando su lado 'influencer' y nos enseña sus mejores 'outfits' para el verano: 'looks' playeros, de noche, de diario... Todos dejando relucir el increíble bronceado que le están dejando sus interminables vacaciones.
Kiko, mientras tanto, sigue trabajando llevando la música a todas partes de España y así lo muestra en sus redes, donde además no pudo evitar lamentar el trágico suceso que empañó uno de sus conciertos. Aunque siempre comparte un vídeo resumen de sus actuaciones, el pasado domingo, 4 de agosto, prefirió no hacerlo. "Hoy no habrá vídeo de la actuación en Vigo. Anoche, en las fiestas de Matamá, en las atracciones, hubo un fallo en una de ellas y cayó al suelo con una familia (padre, madre e hija) que había montada concretamente en "El Saltamontes". El padre de unos 35 años aprox. quedó atrapado y recibió un fuerte golpe en la cabeza que acabó con su vida, su pareja y su hija están vivas gracias a Dios al salir despedidas. Todo esto mientras yo estaba realizando mi show. Evidentemente, nada más enterarme corte el evento un poco en shock después de la noticia. Desde aquí mandarle mi más sentido pésame a los familiares y afectados. Que descanse en paz".
Se refiere, concretamente, al accidente ocurrido en Vigo, donde un vecino de la localidad perdió la vida al desprenderse un brazo de la atracción, en el que iban el joven y una acompañante.
Kiko Rivera, 'obligado' a perderse citas muy especiales
Uno de los eventos más especiales que ha tenido que presenciar de lejos Kiko Rivera, ha sido, precisamente, la fiesta 'gender reveal' de Anabel Pantoja, donde anunció que espera una niña. Él mismo trasladó sus disculpas a Anabel a través de Irene por no poder asistir al tener ya cerrado un compromiso profesional, algo muy propio de los DJS en esta época estival del año.
Lo que sí quiso hacer es felicitar de un modo algo escueto, aunque significativo, a David Rodríguez y su prima por la feliz noticia de traer al mundo a una “sevillana” más. “UNA NIÑA”, escribía Kiko Rivera sobre el vídeo que su prima habría subido para comunicar el sexo del bebé a sus seguidores y que el mismo se encargaba de repostear. De este modo pretendía zanjar la polémica en torno a su ausencia y dejar claro que entre ellos sigue habiendo tan buena relación como siempre.