Después de nueve meses de espera, Gisela ya tiene a su bebé en brazos. La que fuera concursante de la primera edición de 'Operación Triunfo' ha dado a luz a su primer hijo fruto de su relación con José Ángel Ortega. Un bebé que lleva el nombre de Indiana. "¡¡BIENVENIDO!! Te estábamos esperando desde hace tanto que no nos lo podemos creer. ¡Eres nuestro sueño hecho realidad!", ha exclamado en su perfil de Instagram.
La cantante, de 45 años, ha confirmado que su hijo nació el sábado, 30 de marzo, y ha mostrado la primera imagen del pequeño vestido con un pijama azul. En la misma se observa su manita sostenida con dulzura por sus orgullosos papás. Las felicitaciones no han tardado en llegar. Familiares y amigos han querido darles la enhorabuena por el nuevo miembro de la familia. "Un besazo para Indiana y para los papis", escribía Verónica Romero -con quien compartió su paso por el talent show-. Mientras que Nuria Fergó añadía: "A disfrutar la nueva vida". Manu Tenorio también ha querido sumarse a las felicitaciones con el siguiente mensaje: "¡Dios os bendiga a los tres!".
El largo proceso de Gisela hasta convertirse en madre
Ha sido un embarazo complicado para la cantante en el que ha sufrido distintos ingresos. El último se producía a finales de febrero, cuando se encontraba embarazada de ocho meses y se debía a problemas renales. "El bebé está bien y sigue dentro de la barrigota… Es mi riñón el que me ha llevado a volver a ingresar. Pero de momento todo controlado. Estoy en las mejores manos", afirmaba entonces.
Ella misma ha hecho partícipes a sus seguidores en redes de los temores que ha sentido durante el periodo de gestación. Ha tenido mucha cautela en todo momento y no hizo público el embarazo hasta el quinto mes. "Hoy es un día muy especial para mí. No sabía cómo decirlo ni en qué momento porque ha sido un poco turbulento todo, pero realmente ha llegado el día de compartir con vosotros una noticia que nos hace muy feliz y que llevábamos mucho tiempo esperando. Ahora entenderéis mi ausencia en las redes sociales", afirmó emocionada el pasado mes de noviembre
Quedarse embarazada se convirtió en "una carrera de fondo", según sus propias palabras. "Me siento afortunada por haberlo conseguido, pero es un embarazo de riesgo. Me preocupa y me da miedo. No quiero saber ni el sexo del bebé por no encariñarme. Me da miedo hacerme ilusiones, aunque todo parece que está bien encaminado", afirmaba durante una sincera entrevista en el programa 'Y ahora Sonsoles'.
El original nombre del hijo de Gisela: Indiana
Ser madre ha sido una de sus grandes ilusiones que, finalmente, ha podido cumplir después de seis años de intentos. La exconcursante de 'OT' confesaba que primero había intentado quedarse embarazada de forma natural, pero los doctores le recomendaron la reproducción artificial. "De todos los óvulos que me extrajeron solo era viable con este. Era un todo o nada", indicaba.
El pasado mes de febrero confesaba el original nombre que había elegido para su bebé: Indiana. Se trata de un nombre unisex -en un primer momento no quiso saber si era un niño o una niña- que le encantó. "Hemos estado mucho tiempo en busca del niño perdido, que no llegaba y ya sabéis que ha sido un proceso muy largo, pero… El niño perdido, ¿qué ha pasado? Que ha llegado. ¿Y dónde está? En el templo maldito, que es mi barrigota", explicaba con todo detalle y reconocía que iba a ser "una aventura ser papis de este maravilloso bebé que iba a llevar el nombre de Indiana.
La última entrevista de Gisela con SEMANA antes de ser madre
Gisela se sinceró con SEMANA el pasado mes de febrero, en plena recta final de su embarazo. Nos habló del infierno" que había vivido durante su estado de gestación: "Tengo dolores todos los días". Asimismo, nos dijo haber formado un superequipo con su chico y que los obstáculos habían fortalecido su relación. "Ya estábamos bien como pareja, pero ahora estamos muy unidos. Ya veremos qué pasa después porque todos dicen que es muy duro".
La cantante nos explicó lo mucho que le había costado quedarse embarazada. "Llevábamos seis años buscándolo. Ha sido a la primera in vitro, pero el proceso ha sido muy largo porque yo no generaba muchos óvulos y tuvimos que hacer cinco estimulaciones. Hemos tenido suerte de que me quedé embarazada. Si no igual nos habríamos quedado sin bebé o tendríamos que haber tirado por la ovo-donación".