Julián Contreras atraviesa una etapa complicada en la que acusa serios problemas. Al delicado estado de salud de su padre se suman ciertas complicaciones económicas. Emma García, que trabajó con el hijo de la recordada Carmen Ordóñez hace tiempo, ha confesado que la productora de 'Fiesta' le había tentado con un puesto de colaborador. Sin embargo, lo ha rechazado.
"Nosotros también se lo hemos ofrecido", ha reconocido la presentadora. Añadía que recordaba a Julián Contreras como "un tipo estupendo". No es la única oferta que ha tenido en esta última etapa de su vida, también ha recibido otra de un programa de Mediaset, 'Así es la vida'. Era la propia Sandra Barneda quien realizaba la propuesta en directo. "Él lo niega. Dice que solo le han ofrecido una oferta de esta productora y de este programa", señalaba Aurelio Manzano.
Julián Contreras ha rechazado ser colaborador de 'Fiesta'
Aunque en el pasado ha trabajado como colaborador de distintos programas, incluso con Emma García, actualmente no desea incorporarse al plantel de 'Fiesta'. Al menos en este momento. "A él lo que le ofrecieron no le pareció", añadía Aurelio Manzano que había hablado con el protagonista en cuestión recientemente.
El periodista ha confesado que Julián Contreras está preparando una demanda contra la dueña de la inmobiliaria y la hija de esta por ir en contra del honor de su persona. "Él va a presentar su demanda esta semana". Actualmente, el hermano pequeño de Francisco Rivera está volcado en su padre que padece un glaucoma. "No es degenerativa, pero es crónica y va a peor. Ahora mismo está estable. Hace más de un mes que no van al médico, pero va a más. Cada día Julián Contreras padre es más dependiente", añadía Aurelio Manzano. A este, el youtuber le había reconocido que era su "deber" cuidar de su progenitor. "Para mí es una satisfacción si yo puedo hacerlo".
La otra oferta de trabajo que ha recibido recientemente Julián Contreras
Emma García ha reconocido que la productora de 'Fiesta' se había puesto en contacto con Julián Contreras para que trabajase en el programa que ocupa las tardes del fin de semana de Telecinco. Hace tan solo unos días, Sandra Barneda realizaba la siguiente petición en medio del programa: "Julián, llámanos. Llámanos, de verdad... Es que me da mucha pena".
Le pedía que se uniese al equipo para comentar la actualidad de la crónica social junto a la plantilla habitual que se compone por Makoke, Alejandra Rubio, Carmen Alcayde y Antonio Montero, entre otros. La presentadora también reconocía que la productora le había realizado la oferta hace unos meses, pero la había rechazado. La última ocasión en la que vimos a Julián Contreras en televisión fue en el programa '¡De Viernes!'. En este espacio de 'prime time' que presenta Santi Acosta mantuvo un tenso cara a cara con Ángela Portera. Además, aprovechó para responder a su hermano mayor, Francisco Rivera, que había ofrecido una entrevista la semana anterior hablando de las adicciones de su madre.
Hace dos años Julián Contreras reconocía que había cerrado la puerta de la televisión y había decidido abrirse paso con su canal de YouTube. "Ha sido como si se tratase de una huida hacia adelante. Yo ya he desistido de la televisión y he entendido que ahí no voy a tener ninguna oportunidad, porque en la tele hay unos intereses que evidentemente pesan más. Yo podría ir todas las semanas si quisiera, pero lo que me proponen no es lo que me gusta y no es lo que yo quiero", afirmaba durante una entrevista con Mediaset. Asimismo, explicaba que siempre que le habían llamado era para lo mismo. "Yo no iba porque no quería pasar por eso. Me siguen llamando, pero no es para nada lo que me gusta".
Los problemas económicos de Julián Contreras
Julián Contreras atraviesa una etapa de profundos cambios. Junto a su padre ha abandonado recientemente Madrid para iniciar un nuevo capítulo en un pequeño pueblo de Cuenca. Actualmente, reside en Villar de Cañas, una localidad de 400 habitantes. El hijo pequeño de Carmen Ordóñez volvía a copar titulares en los medios debido a dos desahucios a finales del año pasado y una deuda que arrastra con su excasera. Esta última le exige 30.000 euros por el alquiler y el pago de otros servicios.
Él respondía a través de un comunicado publicado en redes sociales y subrayaba que se trataba de un "relato inventado" contra su persona. También aprovechaba para pedir respeto por el "daño incalculable" que le estaba causando este asunto.