Tras once días del ingreso de su hija Alma, Anabel Pantoja ha emitido un comunicado donde reconoce que sigue "luchando con fuerza y fe, avanzando paso a paso". La noticia ha generado mucha expectación desde que saltara a la luz pública. Ahora Gema López ha explicado el motivo por el que la nota, que ha sido publicada en redes, se emite en este preciso momento.
"Os voy a contar una cosa que no había contado hasta ahora", ha afirmado Gema López en 'Espejo Público'. Ha contado que hace una semana circulaban fotos de Anabel Pantoja. "¿Os acordáis de las primeras imágenes de Isabel Pantoja con un móvil hechas por una persona anónima? Antes de que se produzcan esas imágenes se había captado una imagen de Anabel que no tenía buena calidad", ha contado.
La periodista ha desvelado que finalmente la instantánea no se vendió debido a que no contaba con buena calidad. "De la misma manera, en los últimos días se han grabado lugares y ella es consciente de todo esto". El comunicado se produce cuando las noticias empiezan a ser favorables para la pequeña. "Ahora entendemos que Anabel está respirando. Sabe que hay circulando diversas imágenes. Por eso se produce ese comunicado cuando se produce", ha subrayado.
Las primeras imágenes de Anabel Pantoja tras el ingreso de su hija
Gema López, que en el pasado compartió plató con Anabel Pantoja cuando ambas trabajan en 'Sálvame', ha insistido en que la influencer tiene un gran interés para los medios en este momento. "Se le va a poner el micro. Ahora mismo tiene ese interés y hay medios que lo vamos a comprar. Los reporteros que están ahí van a saber hacer su trabajo. Todos están implicados con este tema y lo han vivido con pena y mucha tristeza", ha asegurado.
Anabel Pantoja, en su reciente comunicado, solicitaba vivir el ingreso de su hija con cierta normalidad. "Poder ir y venir del hospital, hacer turnos, salir a desayunar o comer, o simplemente salir a lavar la ropa sin sentirnos observados, perseguidos por las cámaras. Por encima de todo, pedimos respeto no solo por nosotros, sino también por los demás pacientes, familias y trabajadores del hospital", indicaba en la nota que ha publicado en su perfil de redes.
Por su parte, Susanna Griso ha recalcado que entiende la postura de Anabel Pantoja, ahora que le ha tocado vivir este duro golpe como madre, pero añadía que ella había sobreexpuesto su vida. "Tiene que entenderlo". Por su parte, Laura Fa ha hecho hincapié en que está pidiendo algo que es muy complicado. "La prensa va a respetar la distancia, pero esa primera aparición de Anabel Pantoja, uno de los personajes más importantes de la prensa del corazón, interesa".
La evolución de la hija de Anabel Pantoja y David Rodríguez continúa siendo favorable y ya se empieza a hablar de que podría pasar a planta. Aunque las diversas fuentes próximas a la pareja intentan ser cautas. Desde Telecinco se ha dicho que ha habido noticias significativas y positivas en las últimas horas.
Pequeños pasos que son importantes. "La cosa está muchísimo mejor, es un proceso lento y muy duro, pero ya hubo una buena noticia. Dijeron que la cosa iba muy bien y que tenían que estar contentos y esperanzados", ha afirmado Antonio Rossi.
Anabel Pantoja rompe su silencio: sus sentidas palabras tras el ingreso de su hija
Fue el pasado 9 de enero cuando la pequeña Alma, nacida el 23 de noviembre, ingresó en la Unidad de Medicina Intensiva del Hospital Materno Infantil de Gran Canaria. La influencer ha roto su silencio reconociendo que gracias a Dios, la pequeña está bien.
Se ha mostrado muy agradecida y ha realizado una mención especial al personal de la UMI que no les ha soltado la mano en ningún momento. "Ahora seguimos adelante, subiendo un escalón más en este camino".
Asimismo, la sevillana ha agradecido la ola de cariño que ha recibido en medio de momentos tan complicados. "Quiero agradecer, desde el corazón, todo el apoyo y las muestras de cariño que hemos recibido de todos y de todas partes. Gracias por rezar por Alma y enviarnos tantas fuerzas y amor. De verdad, sentimos ese abrazo que nos ayuda a seguir adelante con más esperanza".
Para concluir, la influencer solicitaba poder vivir este proceso como padres con la mayor tranquilidad posible "sin especulación ni exigencias de lo ocurrido". Además, añadía su principal anhelo: "Nuestro mayor deseo es que este mal sueño pase pronto y podamos regresar a casa con nuestra hija".