Tras protagonizar el momentazo viral del último concierto de Isabel Pantoja en el WiZink Center de Madrid, Anabel Pantoja ha hecho las maletas rumbo a Estados Unidos. La 'influencer' ha viajado a la costa oeste donde ha visitado algunos enclaves obligados, entre ellos, Santa Mónica, Palm Springs y Hollywood. La cosa no ha terminado ahí porque el plato fuerte ha sido el Festival de Coachella que este año celebra su 25 aniversario.
Buena música, noches de desenfreno y una experiencia totalmente inolvidable para Anabel Pantoja. Ella misma ha reconocido a sus seguidores que si se les presenta la oportunidad de viajar una vez en la vida al festival estadounidense, no lo duden. "Tengo que decir que esta experiencia ha sido tan fuerte. He vivido tantas cosas aquí". Insistía: "De verdad, si podéis venir una vez en la vida a Coachella, hacedlo porque ha sido una puñetera pasada".
El Festival de Coachella deja KO a Anabel Pantoja
Gracias a las redes sociales de Anabel Pantoja hemos seguido algunos instantes de su paso por Coachella. La sobrina de la tonadillera se ha rendido ante el concierto del cantante y compositor mexicano, Peso Pluma. "Nunca imaginé vivir este momento, esta puesta en escena. Esos músicos que tocan como ángeles y darlo todo para el público. A tus pies. Desde hoy tienes una nueva fan", confesaba en redes. Ya había advertido hace unos días que se marchaba a cumplir un sueño.
"Zanjado, finito, se acabó. The game over", subrayaba tras doce horas de música. Anabel Pantoja se dejaba ver para la ocasión con un look muy festivalero compuesto por shorts denim, top negro de crochet y sombrero de estilo cowboy. Antes de recalar en el Valle de Coachella, ubicado en el desierto de Colorado, la 'influencer' también ha aprovechado para hacer algo de turismo.
"De ruta por US", indicaba y nos mostraba algunas imágenes de este viaje que ha contado con parada en Pacific Park. El célebre parque de atracciones ubicado en el muelle de Santa Mónica. Además, un recorrido por el paseo de la fama de Hollywood con parada en la estrella de una gran artista: Pink. Otro enclave obligado ha sido Hollywood Hills y su famoso gran letrero con la palabra 'Hollywood'. También ha aprovechado para disfrutar de una tranquila jornada en Palm Springs con chapuzón incluido en la piscina.
El último viaje 'non stop' de Anabel Pantoja tras el concierto de su tía
Este año, Anabel Pantoja no ha podido estar en su querida Sevilla y disfrutar de la Feria de Abril. Aunque a través de las redes ha sido testigo de algunos instantes. "Qué envidia que mi fiesta sea mundial y tan visitada por muchos", escribía. Aunque también se mostraba crítica por el postureo que se palpaba en Instagram. "El interés de cierta peña en ir, tener la foto bonita vestida de flamenca y reunir muchos likes e interacción".
Está siendo un mes repleto de momentos inolvidables para ella. La vimos en el último concierto de su tía, quien estuvo rodeada de su equipo de confianza, en su regreso a Madrid. Anabel lleva años ejerciendo de asistente personal de la artista, velando porque todos los detalles estén perfectos durante el concierto.
Además, sorprendió subiéndose al escenario de un abarrotado WiZink Center para interpretar una breve coreografía con su tía para Tik Tok. Lo hizo junto a Naiara, ganadora de 'OT 2023'. Uno de los momentos más destacados que enseguida corrió como la pólvora en las redes. Isabel Pantoja volvió a vivir una gran jornada en la que derrochó arte y arrojo junto a su fiel séquito de fans.
Tras el concierto, Anabel Pantoja puso rumbo a la costa oeste de Estados Unidos para disfrutar de uno de los eventos internacionales de música por excelencia. Coachella reúne, año tras año, a 'celebrities' e 'influencers' llegados desde todas las partes el planeta. Una experiencia única, tal y como ha subrayado la sevillan, con un cartel apabullante de artistas. Esta edición se han dado cita Lana del Rey, Bizarrap, Blur y J Balvin, entre otros.
El festival tiene un total de ocho escenarios aptos para todos los gustos: Coachella, Sonora, Outdoor Theat, Gobi, Sahara, Mojave, Quasar y Mojave. Además, si no tienes la suerte de poder acudir como lo ha hecho la colaboradora, también se pueden seguir los conciertos 'in streaming' en la cuenta oficial y el canal de YouTube. Durante dos fines de semana todo pasa en Coachella que reúne en seis días a, nada más y nada menos que, 125.000 asistentes por jornada.