Se encuentra serena y tranquila, y no piensa sacrificar ese estado que tanto le ha costado encontrar, ni aunque de una promoción se trate. Fue ella misma la que tomó esa decisión con el fin de proteger a los suyos y a ella misma. Los conflictos en su clan, las desavenencias de su tía, Isabel Pantoja, con sus hijos y lo mal que lo pasó con el fallecimiento de su padre, fueron tan solo algunos de los motivos por los que Anabel Pantoja ha decidido no querer pronunciarse sobre los temas que atañen a su familia. Sí nos ha hablado, de un plan que tiene en mente realizar dentro de muy poco...

La colaboradora de ‘TardeAR ha vuelto a convertirse en imagen de una marca, para tal ocasión ha reunido a los medios de comunicación para presentar la nueva gama de productos. “Solo se hablará de temas que tengan que ver con la cosmética”, nos advertía una voz antes de que tuviera lugar el turno de preguntas. Una charla, eso sí, en la que Anabel aprovechó para destacar la figura de su madre Merchi. Una madre a la que se siente muy unida y por la que siente una absoluta devoción.

Anabel Pantoja charla con SEMANA

Anabel Pantoja durante su presentación

Gtres

¿Cómo estás viviendo esta etapa profesional?
Estoy en una nube. Le agradezco a la vida lo afortunada que me siento. Tengo a mi lado a la gente que quiero y salud para trabajar y cumplir mis proyectos y sueños.

"Me voy fuera de España bastantes días a cumplir otro sueño"

¿Qué tal te sientes en ‘TardeAR’?

Imagínate lo feliz que soy. Ahora me voy fuera de España bastantes días a cumplir otro sueño. La oportunidad que me ha dado Ana Rosa ha sido fantástica.

¿Sálvame te dio o te quitó más?
Yo no tengo mal recuerdo del programa. Creo que son etapas y tenía sus cosas buenas y sus cosas malas.

"Choco mucho con mi madre, tenemos nuestras discusiones"

En tus redes sociales muestras la buena relación que mantienes con tu madre.
Estoy recuperando con ella todos los años que no hemos estado juntas por la distancia y por las diferentes situaciones. Como hijo tienes que llevarte bien con tu madre, pase lo que pase. Yo choco mucho con ella y tenemos nuestras discusiones, pero, al final, ella siempre lleva la razón. Al final las madres, por una cosa o por otra, quieren lo mejor para nosotros.

Queda muy poco para el concierto de tu tía.
Estoy muy contenta. Siempre quiero el bien para los míos.

Anabel habla sobre la relación con su madre

Anabel Pantoja cuenta como es la relación con su madre

Gtres

¿Sigues trabajando con ella en los conciertos?
Sigo, sigo.

Se ha publicado que tu tío va a volver a subirse a un escenario con ella.
No voy a contestar a nada.

¿Cómo llevas el convertirte en la embajadora de una marca?
Con mucha responsabilidad, porque yo quiero que el consumidor, y en este caso mis seguidores, estén contentos con los productos que promociono. Hasta el momento no he tenido ningún problema, porque no promociono nada que no utilice yo. Estoy encantada de que confíen en mí.

Anabel Pantoja reaparece en Madrid

Anabel Pantoja es imagen de una marca de cosméticos

Gtres

Has comentado que lo único que no promocionarías, por ahora, serían productos eróticos.
Ahora mismo no me veo, pero, ojo, me parece todo lícito y me encanta que la gente abra su mente y lo comunique públicamente. Yo lo hago de manera privada.

¿Qué te parece el término de melena Pantoja?
Me parece que ha sido mítico siempre y súper orgullosa de que todo el mundo diga melena Pantoja o gafas Pantoja. Lo que tendrían que hacerle a ella es un champú y unas gafas.