La relación entre el rey emérito y Bárbara rey vuelve a estar en el punto de mira. La publicación de sus imágenes juntos hace más de tres décadas están dando mucho que hablar, ya que son la prueba que confirma el secreto a voces que ha sido su noviazgo en los últimos años. Pero, las fotografías de ambos son solo el principio, puesto que poco a poco están saliendo a la luz las grabaciones de las conversaciones que mantuvo la pareja, desvelándose sus secretos más íntimos. 

En las grabaciones de sus conversaciones hay de todo, ya que se tratan de años de amor. Desde trabajo a asuntos de Estado, la pareja hablaba de todo por teléfono, como lo hace cualquiera con su novio o novia. Eso sí, siempre con seudónimos. El monarca se sincera con su amante en varias ocasiones, llegando a relatar el punto en el que se encuentra su relación con la familia. 

Se filtran nuevas conversaciones entre Juan Carlos I y Bárbara Rey

Hace una semana que conocimos el contenido de los primeros audios en '¡De viernes!'. En estos se mostraban alguna de las conversaciones que han existido entre Bárbara Rey y el rey emérito. En ellos hablaban de la boda de la Infanta Elena con Jaime de Marichalar. El monarca le explica que están bien, aunque sin intenciones de comprometerse. Además, le habla de que Felipe se encontraba soltero, al igual que Elena, datos que la vedette escucha con gran atención e interés.  

Bárbara Rey y Juan Carlos I en un montaje

Bárbara Rey y Juan Carlos I en un montaje

Foto: Montaje SEMANA con fotos de GTRES

Sin embargo, en las nuevas conversaciones, publicadas por 'OK diario', el rey emérito trata su situación personal. En esta ocasión no habla de sus hijos, sino de su relación con su mujer, la Reina Sofía. Lo que ocurre dentro de palacio siempre ha sido un misterio para los del exterior, por lo que destacan las palabras del monarca, en el que se sincera sobre lo que pasa en el interior de su casa. Don Juan Carlos habla como nunca de su familia y también de su matrimonio. 

Don Juan Carlos habla como nunca de la Reina Sofía, en sus conversaciones con la vedette

Las palabras del rey emérito son demoledoras. Aunque se desconoce el momento exacto en el que se produjeron, se calcula que son de principios de los 90. A lo largo de la conversación, Bárbara Rey saca a relucir que Sofía es "muy cuadrada, muy recta. Tiene otras cosas muy buenas", hablando de su papel institucional. El monarca le interrumpe para aclarar que es muy buena, aunque sus siguientes frases explican el motivo de verla de esta forma."Entre tú y yo, voy a ser egoísta para mí, es comodísimo porque como Reina cumple de maravilla. Encima, aguanta, no se va con otro", expresa don Juan Carlos. 

"Creo que su mentalidad no ha evolucionado", añade Juan Carlos, hablando de su esposa. "Ella se cree que algún día volverá a ser lo que era antes. El otro día se lo dije: Mira, esto no vuelve. ¿Por qué fue? Pues, mira, por culpa mía y culpa de ella. Yo creo que en un matrimonio siempre hay de los dos... No entiende que yo un sábado y domingo me vaya… Por supuesto que es duro si quieres. Pero organízate tú", le digo", indica en su conversación con la vedette. "El otro día, cuando yo me fui a Palma, ella se fue a París y a Londres. Pues muy bien. Me pareció muy bien. Pues perfecto", añade, dejando claro lo feliz que se siente al hacer cada uno sus planes por separado. 

Juan Carlos se sincera sobre su relación familiar y 

Además, a lo largo de la conversación, el monarca añade nuevos datos sobre su relación en casa. "Vida familiar, ninguna. En verano algo más, pero no hablamos. Ella dirá que por qué yo no hablo…", indica, según los audios publicados por el medio anteriormente citado. Esto se debe a que en Mallorca pasaban más tiempo juntos que en Madrid. "No estamos juntos desde que nació Felipe", aclara, explicando que su relación finalizó en el año 1968. 

Bárbara Rey también le pregunta por su propia boda, cuestionando sobre el su noviazgo con Sofía. El rey le explica que antes era más cariñosa y que siempre había pensado mucho en España. "Después de la boda. Yo no te voy a decir, porque mentiría si dijera que... me 'forzaron' a la boda, porque eso es mentira. Porque algo enamorado debía estar para casarme", reflexiona en su conversación con Bárbara Rey. "Yo creo que es una boda que me conviene. En mi fuero interno lo he pensado, me convenía como futuro rey", expresa. "Pero no como ser humano", añade la actriz, ayudándole a encontrar las palabras. "Acertaron porque su papel lo hace número uno", concluye el monarca, hablando de la faceta profesional de su mujer, pero sin dejar claros sus sentimientos hacia ella.