Las fotos del rey emérito y Bárbara Rey han revolucionado los medios. Sin embargo, han son solo la punta del iceberg, ya que a lo largo de su relación amorosa, la cual duró varios años, sus conversaciones y encuentros fueron habituales. Ángel Cristo Jr. ya ha mencionado en varias ocasiones que hay muchas pruebas de su romance y que poco a poco irían viendo la luz, ya que el joven ha desafiado a su madre: "Pienso llegar hasta el final", ha indicado. 

El hijo de Bárbara Rey ha acudido al plató de '¡De viernes!', para hablar de cómo se tomaron las imágenes y de los motivos que le han llevado a vender estas instantáneas a la prensa holandesa, justo en este momento. Tras 30 años guardadas, las fotografías han perdido valor económico, pese al revuelo que han generado, por lo que no se han comprendido las intenciones del que fuera concursante de 'Supervivientes 2024'.

Ángel Cristo Jr. defiende que durante los años de relación se han producido más imágenes y videos. El hijo del domador y la vedette ha llegado a relatar cómo eran las conversaciones telefónicas que tenía con el monarca, siendo un niño, ya que llamaba a su casa con frecuencia y tanto Sofía como él contestaban. Sin embargo, a lo largo del programa se ha repetido una conversación en la que el protagonista no era el joven, sino su madre. 

Ángel Cristo Jr. y Bárbara Rey

Ángel Cristo Jr. y Bárbara Rey

Montaje SEMANA / Gtres

La conversación de Bárbara Rey y Juan Carlos I durante su relación

En '¡De viernes!' han desvelado el contenido de una de las conversaciones que mantuvieron Bárbara Rey y Juan Carlos I durante su relación. Mientras que las imágenes son del verano de 1994, se desconoce la fecha exacta de esta conversación, aunque el contenido es claro, la vedette quiere volver a la tele, ya que se ha sentido vetada desde que han comenzado los rumores de relación con el monarca. 

Bárbara Rey ha explicado en varias entrevista que su relación con el Rey le supuso una traba en su carrera profesional. Durante años estuvo apartada de los medios, aunque mediante un supuesto chantaje recuperó su puesto. En la conversación privada que ha visto la luz este viernes, se habla precisamente de eso, de trabajo.

"¡Qué me dices! ¿Qué te ha llamado mi madre?", comienza la conversación de Bárbara Rey, cuya respuesta del monarca es afirmativa. La vedette continúa preguntando las razones. "La pobrecita, preocupada por su hija. '¡Por Dios, búsquele un trabajo! Yo no quiero más que que mi hija trabaje porque es muy buena', Me lo va a decir usted a mí, le dije", responde el monarca. La actriz con sorpresa continúa incrédula ante los hechos. "`Pero, ¡Por Dios! ¿Cómo es posible? Es que ahora mismo la cogería y la mataría", indica la de Totana. "No, no, no, por favor, que me ha pedido que no te lo diga", se excusa Juan Carlos I. 

Bárbara Rey habla de trabajo con Juan Carlos I en el audio difundido por su hijo, Ángel Cristo Jr.

Sin embargo, Bárbara Rey insiste en tratar el tema. "Pues, la verdad, no entiendo por qué hace una cosa así... con un teléfono que ella no tiene por qué coger para nada.... Vamos, que no, porque si me lo ha cogido de la agenda lo tengo por Sr. Sumer, ya sabes...", sigue, desvelando de nuevo la identidad secreta del monarca. "Yo me he quedado, de verdad, hasta estremecido. Yo estoy pasando mal de no conseguir eso. Lo digo de verdad. Y estoy tratando de ver cómo puedo conseguir algo y no es fácil", explica el Rey. "Bueno... Pues hablando ya de todo un poco, ¿En Televisión Española no hay alguien así que tú conozcas, o algo? A ver si me entiendes, que no sea de televisión, pero que conozca a alguien importante y que no te pueda comprometer", sigue ella. "Eso estoy mirando", concluye él. 

Las diferentes conversaciones de Bárbara Rey y Juan Carlos I

Sin embargo, a lo largo de las conversaciones también hablan de la vida privada de las Infantas y del que era Príncipe en aquel momento. "Me tengo que enterar por las revistas que se casa tu hija", comenta Bárbara Rey, en otra llamada. "No, no. Yo creo que todavía no. Sale con este chico, pero no lo quiere anunciar", responde él. "Me cae bien y le he dicho a Elena que lo diga, pero ya sabes como es la juventud", responde el monarca. "El matrimonio es para toda la vida, porque una persona como yo o otra persona en un momento determinado puedes separarte y una separación es dolorosa siempre, pero tienes otro tipo de libertad y el tema de ella, si la cosa le falla le costará más trabajo tomar una decisión de ese tipo. Tú lo sabes mejor que nadie. La última vez que estuvimos juntos me contaste que estaba muy a gusto con él, pero claro, al verlo...", le explica Bárbara, intentando conocer nuevos datos. 

A lo largo de sus conversaciones hablan de todo tipo de cosas, aunque solo hayan viso la luz algunas, ya que se encuentran bajo el poder de Ángel Cristo Jr. En otras ocasiones, hablaban de los viajes de sus hijos y de los planes que tienen cada uno de ellos. Además, la vedette le pregunta por su vida personal, cuestionándole sobre sus amoríos. También,  hablaban sobre la relación que existía entre el monarca y sus hijos, tratando el tema con naturalidad y sinceridad.