SEMANA ha hecho pública la amistosa conversación que mantuvieron la periodista y su chófer antes de dar su última entrevista a nuestra revista.

Ahora que Gustavo Guillermo está concursando en ‘Gran Hermano VIP’ tan solo unos días después de la muerte de María Teresa Campos, su nombre ha vuelto a copar titulares. Para la periodista el chófer no era tan solo eso, sino también su mano derecha y persona de gran confianza a la que consideraba su familia. Es por ello que en su última entrevista para la Revista SEMANA, la madre de Terelu y Carmen Borrego posó junto al conductor para dejar constancia del estrecho vínculo que existía entre ellos. Ahora, han salido a relucir las declaraciones en las que la comunicadora demostraba la importancia que tuvo su trabajador en su vida.

Vídeo: Revista SEMANA

SEMANA ha ofrecido en exclusiva la conversación que María Teresa Campos y Gustavo mantuvieron antes de que se hiciera pública su entrevista para SEMANA, en abril de 2022: “Como yo le tengo aprecio me gusta que la gente sepa cómo es Gustavo. He querido hacer esa entrevista con él porque tenemos muchas cosas que vivimos juntos”, aseguraba la que fuera “reina de las mañanas”.

Tras más de una década juntos, con esta aparición pública la matriarca de las Campos quiso hacer hincapié en la importancia de la figura del participante de ‘GH VIP’ para ella: “Esas cosas que vivimos luego a la hora de la verdad de la única que se habla es de mí, y eso creo que es injusto… Porque la gente debería conocer como es él. Yo siempre digo que es el hijo que nunca tuve”, admitía María Teresa.

Vídeo: REVISTA SEMANA

Vídeo: REVISTA SEMANA

Por su parte, el chófer respondía a los halagos de su jefa con mucho cariño: “Yo te digo que eres la mejor jefa que me podía tocar, te quería decir que he aprendido mucho de tu mano. Nos queda un largo recorrido”, contestaba, aclarando así que para él su relación con la abuela de Alejandra Rubio ha ido más allá de lo meramente profesional, motivo por el que ya la consideraba de su familia.

En la entrevista en cuestión, la cual data de hace más de un año, María Teresa Campos posaba con el hombre que mejor la conocía y el guardián de sus secretos con mucho orgullo. Y es que, aunque entre ellos no haya lazos de sangre como tal, si algo han demostrado es que su vínculo es más fuerte que el que tienen los miembros de muchas familias.

Portada de SEMANA con María Teresa Campos y Gustavo como protagonistas
María Teresa Campos y Gustavo en una portada de SEMANA. (Foto: SEMANA)

Tanto es así, que tal y como ha revelado la revista SEMANA, la periodista puso como condición que el caché fuera a parar directamente a las arcas de su conductor: “Esta entrevista la concedió por dos motivos, uno porque quería hacer un reconocimiento público a Gustavo y el otro motivo era regalarle esta entrevista. En esta entrevista se puso un caché y ella como condición puso que ese caché lo cobrara Gustavo, que quería regalárselo”, ha contado.

Además, también ha recalcado que tanto Terelu Campos como Carmen Borrego fueron conocedoras del reportaje: “Esta entrevista se hizo con el consentimiento de Carmen y Terelu, estaban informadas ambas. Yo hablé con Terelu y me dijo que le había animado a hacer la entrevista, también hablé con Carmen antes. Hasta donde yo sé, Gustavo no ha hecho nada sin el consentimiento de ambas”, ha reconocido Jorge Borrajo.