Aunque tan solo se había confirmado la participación de Sol Macaluso, el estreno de ‘Gran Hermano VIP 8’ ha traído consigo toda la lista de concursantes.

Uno de los estrenos más esperados de Telecinco ha tenido lugar esta misma noche. Ha sido en torno a las 23:00 horas cuando una nueva edición de ‘Gran Hermano VIP’ ha comenzado bajo la atenta mirada de sus espectadores. Se trata de la octava temporada de un formato más enigmático que nunca, ya que tan solo se ha dado a conocer, de manera oficial, la participación de Sol Macaluso.

Jessica Bueno en 'Gran Hermano VIP'.
Jessica Bueno en 'Gran Hermano VIP'. (Foto: Telecinco)

Jorge Javier Vázquez ha cedido el testigo de la conducción del programa a Marta Flich, que muy emocionada ha dado pistoletazo de salida a esta nueva etapa de su trayectoria profesional. Sin embargo, ‘Gran Hermano VIP’ ha estado marcado por la polémica incluso antes de empezar, ya que Alba Carrillo ha desvelado el nombre de dos concursantes que hasta ahora eran desconocidos para la audiencia: Marta Castro y Oriana. Mientras que esta última es experta en creación de contenido televisivo, la primera se trata de la excompañera de vida de Fonsi Nieto. Una persona a la que la modelo conoce muy bien, razón por la que quizá haya sabido antes que nadie su participación en el nuevo reality de la cadena de Fuencarral.

Pero ni este spoiler ha hecho que sea menor la expectación que gire en torno al resto de concursantes. El primero en darse a conocer ha sido Luca Dazi, el cual se dio a conocer por su participación en ‘MasterChef’. Pero lo cierto es que la primera persona que ha pisado la casa de Guadalix de la Sierra ha sido Jessica Bueno, a la que han seguido la cantante Karina y Michael Terlizzi, que coincidió con Oriana en otro reality.

Karina y Michael Terlizzi en 'Gran Hermano VIP'.
Karina y Michael Terlizzi en 'Gran Hermano VIP'. (Foto: Telecinco)

Gustavo, el gran fichaje de 'Gran Hermano VIP 8'

Por otro lado, también ha podido verse cómo Gustavo, el chófer de María Teresa Campos, permanecía entre una parte del público en un intento por camuflarse. Su reaparición ha dejado entrever que, pese a haber pasado apenas diez días de la muerte de la periodista, la persona de confianza de la madre de Terelu Campos y Carmen Borrego se ha embarcado en una aventura televisiva muy esperada por los seguidores de la fallecida.

A golpe de taconeo, Albert Infante ha irrumpido en el jardín de la casa de Guadalix de la Sierra dispuesto a romper tabúes. Este joven fue a 'Got Talent' para protagonizar un número flamenco, probablemente sin llegar a imaginar que su aparición televisiva le abriría las puertas hasta el punto de ser uno de los participantes de 'Gran Hermano VIP 8'. Desde el primer momento, el concursante ha dejado clara su pasión por Sara Montiel, y unos minutos después ha aparecido Zeus Montiel en pantalla para demostrar que él también formará parte del elenco que se aventurará en el reality. Una sorpresa que ha llenado de felicidad a ambos, que han conectado desde el primer momento.Otra de las participantes es Pilar Llori. La joven ha confesado que dos de sus heroínas de reality son Adara Molinero y Oriana Marzoli, y ha podido conocer a esta última en la zona del Paleolítico de la casa de 'Gran Hermano VIP'. Del mismo modo, Laura Bozzo ha acaparado la primera plana televisiva aunque de manera mucho más futurista para ser otra de las concursantes confirmadas de la edició, y ha podido reencontrarse con Alex Caniggia, hijo del exfutbolista argentino Claudio Paul Caniggia. También Pedro García Aguado se ha sumergido en esta nueva etapa para Telecinco tras haber triunfado en programas como 'Hermano Mayor'.Si hay una entrada que ha sorprendido especialmente, es la de Carmen Alcayde. Tras muchos años como colaboradora y presentadora en la cadena de Fuencarral, la periodista ha querido dar un paso más allá a la hora de situarse en el ojo del huracán. Ahora, será de ella de quien hablen en los platós de Telecinco y de su paso por 'Gran Hermano VIP', aunque desde el primer momento ha querido dejar claro que "no está acostumbrada a los conflictos" y que no sabe exactamente cómo los podrá gestionar.Por último, el cantante de 'Operación Camarón', Luitingo, ha entrado a la casa de Guadalix junto a Carmen Alcayde y Pedro García Aguado con muchas ganas de que la audiencia ponga cara a la voz de una emblemática película. Le ha seguido Susana Bianca, modelo curvy internacional que deja temporalmente las pasarelas para pasar su día a día al norte de Madrid junto a personas conocidas en todos los ámbitos.