Isabel Pantoja tiene una cita en Madrid. Será el próximo sábado, 13 de abril, cuando la tonadillera protagonice su aparición estelar en el WiZink Center de la capital. Aunque aún no ha colgado el cartel de ‘sold out’, son muchos los seguidores que han esperado como agua de mayo este concierto. Una velada que traerá muchas sorpresas consigo y para la que la cantante ya descansa en uno de los hoteles más distinguidos de la capital.
Este no es otro que el Hotel BLESS. En la mañana del miércoles, 10 de abril, Isabel Pantoja se ha dejado ver a las puertas de este lujoso edificio, situado en la exclusiva zona del Barrio de Salamanca. Con una sonrisa de oreja a oreja, la intérprete se ha adelantado a dar pistoletazo de salida a un fin de semana muy esperado para ella. Quiere que todo salga a la perfección, y qué mejor manera de conseguirlo que confiando en el equipo de uno de los mejores hoteles del panorama nacional. Aunque como era de esperar, sus habitaciones no están al alcance de cualquier bolsillo.
Como no podía ser de otra manera, dado el caché del que goza el Hotel BLESS, cuenta con habitaciones para todos los gustos. Entre ellas están la Deluxe Room, la Superior y la Premium Velázquez View. Todas ellas cuentan con un precio por noche que está entre los 550 euros y los 695, dependiendo de los servicios añadidos que se adquieran.
Si algo tienen en común, es que garantizan la comodidad total de sus huéspedes incluso con sala de estar y mesa de comedor incluidas. También tienen sofá, artículos de baño, ducha y bañera separadas, tocador con lavamanos doble y servicio personalizado por el equipo; además de cafetera y hervidor de agua. Teniendo en cuenta que la estancia de Isabel es de lo más especial, todo apunta a que se ha decantado por la mejor habitación, con vistas a la prestigiosa calle Velázquez de Madrid. Dada la ubicación estratégica del hotel, Pantoja también podrá hacer algunas compras de última hora en las tiendas próximas, todas ellas de lujo.
El completo desayuno del que Isabel Pantoja podrá disfrutar durante su estancia en la capital
Pero si algo llama especialmente la atención, es el desayuno. Dentro del buffet libre del que la cantante podrá disfrutar por precios que van desde los 37 a los 42 euros, hay opciones que van desde la fruta recién cortada hasta las tostadas de espelta con aguacate, pasando por el tradicional porridge, el yogurt ecológico de açai y la tosta de salmón ahumado. Para los amantes del dulce, están las alternativas entre las que destaca la bollería, las tortitas, los gofres o los churros. Y si Isabel prefiere empezar el día con más energía, podrá escoger entre huevos camperos, tortilla de patata, huevo crujiente estrellado, un desayuno inglés o los huevos benedictine.
Lo que está claro, es que el bienestar de Pantoja en estos días en Madrid está más que garantizado. Todo está listo para que Isabel descanse antes de su esperado concierto en pleno corazón de la capital, al cual se espera que acudan miles de personas. Además, la tonadillera ha preparado un photocall por el que desfilarán algunos de los rostros más conocidos del panorama internacional. ¡El éxito está asegurado!