Llevan meses sentando las bases de una relación que comienza a ser sólida. Los caminos de Jessica Bueno y Luitingo se cruzaron durante su paso por 'Gran Hermano VIP 8' y desde entonces no se han separado. Un tiempo en el que han hecho frente a ciertos obstáculos, entre ellos, al miedo de ella a volver a enamorarse. Ambos han regresado a su tierra, Sevilla, por la Feria de Abril. Una fecha destacada que viven por primera vez juntos y lo han hecho en familia. Te contamos todos los detalles.
Tanto la modelo como el cantante nos han querido hacer partícipes en redes de la tradicional noche del 'pescaíto'. Una cena con la familia de Luitingo en el Real que nos deja bonitas estampas de los enamorados. Ambos han optado por un elegante estilismo. Ella con un dos piezas de encaje negro con transparencias, mientras que el artista ha elegido un traje sastre con corbata.
Jessica Bueno disfruta de la noche del 'pescaíto' con la familia de Luitingo
El cantante, procedente del barrio sevillano de Triana, ha vivido la fiesta acompañado de sus padres. "Rodeado de gente preciosa. Mi familia, mi Jessi, Sevilla, la Feria… ¡Brindamos por ustedes!", afirmaba en redes. La modelo parece haber congeniado a la perfección con la familia de su chico. En el interior de una caseta se dejaban ver disfrutando de una velada distendida en la que no han faltado los brindis y la buena comida.
La tradicional noche del 'pescaíto' es previa al inicio oficial de la Feria de Abril que se produce con el 'alumbrao' a la medianoche. Se trata de la primera Feria de Abril que Jessica Bueno y Luitingo viven juntos. Durante un caluroso sábado en la capital hispalense se han dejado ver muchos rostros conocidos como Victoria Federica o Tana Rivera acudiendo a la primera corrida de la feria celebrada en la plaza de la Maestranza.
La pareja regresa siempre que puede a Sevilla. Tras comenzar su relación con Jessica Bueno, el cantante se instaló en Bilbao donde ella tiene fijada su residencia junto a sus hijos. La pasada Semana Santa también volvían a sus orígenes -ella es de la localidad sevillana de Los Molares-.
Luitingo y Jessica Bueno, una relación que se consolida
Aunque solo llevan unos meses de romance, su historia de amor va viento en popa. El cantante ha sabido adaptarse a la vida de Jessica Bueno quien es madre de tres hijos. Además, este romance ha supuesto un soplo de aire fresco para ella. Se produce tras una dura separación del exfutbolista Jota Peleteiro, el padre de sus hijos pequeños, Jota y Alejandro. Su primogénito es Fran -fruto de una relación anterior con Kiko Rivera-.
En poco tiempo, Luitingo y Jessica Bueno se han hecho inseparables. El cantante está formando parte no solo de la vida de su chica, también de sus hijos. Recientemente, todos realizaban un viaje mágico y en familia a Disneyland París con el que ella daba un paso más en su relación.
"No hay nada como ver la emoción en los ojos de mis pequeños al vivir estos días en el lugar más mágico del mundo. Cada sonrisa, cada abrazo y cada aventura compartida nos llena el corazón de felicidad. Gracias a mi amor por formar parte de esta aventura y de nuestra vida, se ha ganado sus corazoncitos y hacen un equipo ¡muy guay! Para mí ese es el mejor regalo", subrayaba Jessica Bueno durante su viaje al citado parque de atracciones.
Además, la pareja comparte un proyecto profesional muy especial, el videopodcast 'Un cuento imperfecto' donde dan detalles de su historia de amor. En el mismo, la modelo ha reconocido que antes siempre había estado centrada en su familia y no había pensado en sí misma. "Hasta que abrí los ojos".
La chispa de su amor surgió entre los muros de la casa de Guadalix, pero al poco tiempo de abandonar el reality Jessica Bueno fue presa de los miedos. Así lo contaba recientemente y añadía que se sentía con cierta culpabilidad. "Creo que estaba haciendo lo correcto, pero de cara al resto no se ve bien que con una persona con la que llevas poco tiempo compartas tanto de tu vida".
La ex concursante de 'Supervivientes' tiene claro que existen límites que no se pueden rebasar en ninguna relación. "Nunca hay que aceptar cosas que a ti te hacen daño como actitudes o rutinas". También añadía que ahora mismo no podría continuar en una relación tan solo por la comodidad. "Yo a Luitingo le cuento absolutamente todo. Cómo me siento, lo que me gusta y lo que no me gusta. No es que le esté avisando, simplemente le digo: 'Eso no me gusta'. Parece que soy una poli mala, pero no. Simplemente, quiero que él sepa hasta dónde llego y él conmigo igual".