Isabel Pantoja está en uno de los momentos profesionales más importantes de su vida. La tonadillera está de gira. En su próxima visita a Madrid hará encuentro con sus fans y ha desatado un verdadero fanatismo, aumentando el ‘pantojismo' con los regalos más frikis. Además, contará con invitados en la grada y con grandes rostros conocidos en el escenario, de los cuales tan solo ha trascendido la ganadora de 'Operación Triunfo', Naiara.
Pero, la tonadillera no está siendo viral en las redes sociales solo por sus conciertos, sino que el público más joven ha convertido a Isabel Pantoja en noticia por algo que se escapa completamente de su control.
Kiko Rivera ha vuelto a poner a su madre en el ojo de mira, utilizando las redes sociales para ello. Pese a haber anunciado hace meses que jamás volvería a hablar de su familia en público, el Dj ha roto su promesa.
Kiko Rivera menciona a su madre en las redes sociales
En tono de broma, el hijo de Isabel Pantoja ha comentado en una de las publicaciones más virales de la semana. Se trata del vídeo de la Tiktoker Lola Lolita saltando en paracaídas. La joven lo pasa realmente mal antes de saltar, gritando desesperada. Antes de dejarse caer del helicóptero, la influencer chilla "mamaaaaa". Este comentario ha causado sensación, generando risas entre los usuarios, pese a ser para ella una experiencia horrible. Mientras cae no deja de repetir la misma expresión.
Esta no ha pasado desapercibida para Kiko Rivera, quien tras comentar la publicación de la influencer con unos emoticonos llorando de la risa, ha escrito un texto que ha generado su propia polémica. El Dj, en tono de broma, hace referencia a la tonadillera. “Si yo tuviera que llamar a mi madre, seguro que me empuja sin paracaídas”, ha escrito el marido de Irene Rosales, creando una fuerte tensión entre él e Isabel Pantoja.
Los usuarios de redes sociales han reaccionado al ataque de Kiko Rivera hacia Isabel Pantoja
El comentario del Dj supera los 15.000 likes y acumula centenares de respuestas, algunas hablando de la polémica generada por volver a hacer referencia a su madre y otras reafirmando estas declaraciones y echando leña al fuego en su trifulca. El texto se ha hecho viral, sin embargo, el hijo de Isabel Pantoja no ha querido aclarar el tema en redes sociales.
Kiko Rivera acaba con meses de tregua entre él y su madre
Con este comentario, Kiko Rivera rompe la tregua que había acordado consigo mismo, pues el DJ quería mantenerse alejado de las trifulcas familiares para centrarse en sus problemas de salud. Con estas declaraciones dificulta aún más la reconciliación entre ellos, pues ha dejado claro que las aguas no están calmadas dentro del clan.
Los problemas de salud de Kiko Rivera
Durante el mes de febrero, el hijo de Isabel Pantoja envió un comunicado en redes sociales informando sobre la cancelación de sus compromisos laborales. El Dj tuvo que echar el freno y descansar antes de volver a subirse a los escenarios. No era su primer susto, pues el año pasado tuvo que someterse a una complicada operación de corazón.
"Hoy con todo el dolor de mi corazón no voy a poder estar en la sala Pelícano con vosotros. Mi salud no me lo permite", comenzó escribiendo en su cuenta oficial de Instagram, tan solo unas horas antes de su actuación en A Coruña. "Estoy jodidísimo con la rodilla y necesita operación. A la espera de confirmación de día, reposo y paciencia. Muy pronto estoy de vuelta. Gracias. Os quiero", aclaró el hijo de la tonadillera, tranquilizando a sus seguidores. Sin embargo, no fue necesario pasar por el quirófano. "La osteonecrosis de la rodilla hacen referencia a la muerte de las células óseas y de la médula ósea por causa isquémica. Son sinónimos de esta enfermedad, el infarto óseo de rodilla o necrosis aséptica de rodilla", explicó de nuevo a los usuarios, animándoles a ser pacientes: "Pronto estoy de vuelta. Este año la liamos".
No es la primera vez que el hermano de Fran Rivera preocupa por su estado de salud. En 2022, tres días antes de dar un espectáculo en la sala Copérnico de la capital, comunicaba a través de su Instagram que no se presentaría porque debía someterse a unas "pruebas médicas". "No tengo más remedio que aplazar mi concierto de Madrid y hacerlo más adelante. A todas las personas que han comprado sus entradas se les va a devolver inmediatamente el dinero. Se comunicará más adelante cuándo volveremos a hacerlo. Lo siento muchísimo, pero llevo muchísimo tiempo esperando. La salud es lo primero. Un besito fuerte para todos y lo siento mucho", escribía, algo que no gustó a sus fans, pues la actuación era un sábado por la noche.