Isabel Pantoja continúa inmersa en su gira ’50 aniversario’ dentro de nuestras fronteras, mientras no deja de hacer cambios en su vida. Dispuesta a abandonar Cantora de manera definitiva, la tonadillera por fin va a efectuar una deseada mudanza a Madrid que le permitirá estar más accesible a sus compromisos profesionales. El próximo de ellos tendrá lugar en Valencia, y se trata de una fecha de lo más especial para la cantante, pues podrá acercar posturas con aquellos seguidores que estén dispuestos a pagar el precio que cuesta comer junto a ella.
Isabel Pantoja triunfa en Valencia y organiza una cita muy especial con sus fans
Según ha revelado Pepe del Real en ‘Vamos a ver’, la venta de entradas para el concierto de Isabel Pantoja está siendo un rotundo éxito. Tanto es así, que la protagonista ha tomado la decisión de comer con algunos de sus fans: “El productor de Isabel me reconoce que Isabel tiene muchas ganas de actuar en Valencia, que está muy ilusionada y cruzando los dedos para que no pase nada. Aún no sabe qué canción va a cantar con Shaila, pero tiene muchas ganas”, ha asegurado, dejando entrever que la madre de Kiko Rivera está deseando subirse al escenario junto a la hija de Rocío Dúrcal.
Una vez celebrado este especial concierto, Isabel se reunirá el domingo, 8 de septiembre, con algunos fans en un restaurante de Valencia. Así lo ha indicado Kike Calleja, que ha desvelado el precio que cuesta, por comensal, esta cita con la cantante: “Han pagado 130 euros para poder comer con Isabel Pantoja y vienen hasta de Nueva York”. Unas palabras que demuestran que Isabel cuenta con seguidores de todos los rincones del planeta, a quienes no les importa pagar una elevada cantidad de dinero por compartir un rato junto a su ídolo.
De esta manera, también se aclara que poco o nada queda ya del malestar que sufrió Pantoja y que le obligó a cancelar algunos de sus conciertos dentro de nuestras fronteras. El estado de salud de la tonadillera estuvo en jaque durante varias semanas, pero ahora, Kike ha revelado que se encuentra en buena forma física. Además, ha estado recibiendo atención de un fisioterapeuta en estos últimos días porque tenía “dolor de piernas”, y no quería que nada pudiera empañar sus próximos shows.
La tonadillera sigue inmersa en su gira por España mientras está a punto de mudarse a Madrid
Esta información coincide con la que Antonio Rossi daba hace apenas unas horas, y prometía cambiar drásticamente el futuro de Isabel. Tras poner en venta Cantora, y después de muchos meses de búsqueda de hogar en la capital junto a Agustín Pantoja, la tonadillera por fin ha encontrado su nidito perfecto: “Ya tiene casa en Madrid, lo ha firmado este fin de semana. Es una casa a gusto del cantante y de su hermano”, confirmaba el periodista, en plena luna de miel tras su boda con Hugo Fuertes.
De momento, las personas conocedoras de esta información prefieren preservar la intimidad de la cantante, motivo por el que se desconoce cuál es el punto exacto en el que ha adquirido la vivienda: “Hay mucho secretismo en cómo es la casa y dónde está situada, solo lo saben cuatro personas. Tengo algunos datos, pero voy a proteger la fuente (…) Isabel Pantoja se viene de forma inmediata a Madrid. No sé si será esta semana o la que viene. El caso es que ha firmado”, subrayaba.
Quien sí apuntó en su día los lugares en los que la intérprete estaba interesada fue Kike Calleja. Tal y como pudo saber el exconcursante de ‘Supervivientes’, Isabel Pantoja y su hermano vieron varios municipios, entre los que estaba Majadahonda, hasta que escogieron una casa ubicada en la carretera de La Coruña: “Quiere una casa de una sola planta, de cuatro habitaciones, con piscina y seguridad. Es una casa de alquiler y el contrato está con el promotor”, confirmaba.
Al parecer, todo ha ocurrido de manera muy precipitada para Isabel, que tiene que adaptarse a una nueva vida de manera repentina, y dejar atrás todos los recuerdos en Cantora: “Está nerviosa con este tema, ella prefería ir un poco más calmada, está pensando en cómo hacer la mudanza de Cantora hasta aquí, como sucedió en La Moraleja”.
No obstante, el periodista ha añadido que la cantante solo ha firmado un contrato de un año de alquiler, y que no tiene previsto sacar muebles de Cantora y llevarlos a su nuevo domicilio: “Solamente se va a traer objetos personales”. Unas declaraciones que dejan entrever que, al menos hasta que tenga lugar la venta de la finca de Medina Sidonia, la tonadillera seguirá vinculada a ella. Y es que, no será fácil encontrar un comprador, pues aunque cuente con mucho valor sentimental, su elevado precio de venta no es apto para cualquier bolsillo.