¡Isabel Pantoja está de enhorabuena! Uno de los propósitos de la tonadillera de cara a los próximos meses, no era otro que el de mudarse a Madrid y poner el cartel de ‘se vende’ en Cantora. Algo que cada vez está más cerca de conseguir, pues ahora se ha confirmado que, por fin, la cantante tiene una casa en pleno corazón de la capital. Un hogar que le permitirá moverse de manera más fácil hacia sus distintos compromisos profesionales, en los que está plenamente volcada.
En plena luna de miel tras su boda con Hugo Fuertes, Antonio Rossi ha irrumpido en ‘Vamos a ver’ para dar la noticia de la mudanza de Isabel Pantoja. Recientemente, la tonadillera había decidido poner en venta su casa de Cantora y dar pistoletazo de salida a una búsqueda de hogar en Madrid. Durante un tiempo, estuvo visitando varias casas situadas en la capital junto a Agustín Pantoja, hasta que finalmente ha dado con la correcta.
Isabel Pantoja y su hermano Agustín se ponen de acuerdo para elegir una casa en Madrid
Tras muchas búsquedas, Isabel y Agustín han logrado ponerse de acuerdo y firmar una vivienda en Madrid este último fin de semana de agosto. Algo que permitiría a la madre de Kiko Rivera abandonar Cantora incluso antes de cerrar su venta: “Ya tiene casa en Madrid, lo ha firmado este fin de semana. Es una casa a gusto de la cantante y de su hermano”, ha confirmado el periodista.
El comunicador ha dado más detalles sobre el que será el nuevo hogar de Pantoja: “Hay mucho secretismo en cómo es la casa y dónde está situada, solo lo saben cuatro personas. Tengo algunos datos, pero voy a proteger la fuente”, ha continuado. Si algo tiene claro la tonadillera, es que su mudanza a Madrid es inminente: “Isabel Pantoja se viene de forma inmediata a Madrid. No sé si será esta semana o la que viene. El caso es que ha firmado”, ha subrayado. Una buena nueva que hará que la cantante esté más conectada con los distintos eventos a los que tiene que hacer frente tanto aquí, como al otro lado del Atlántico.
La tonadillera llevará a cabo su mudanza a la capital de manera inminente
Hace unas semanas, Kike Calleja reveló más información sobre la casa que apuntaba a ser la escogida por Isabel y Agustín para iniciar una nueva vida en pleno corazón de España. Según el exconcursante de ‘Supervivientes’, la tonadillera y su hermano vieron varios municipios, por ejemplo Majadahonda, hasta que se decantaron por una ubicada en la carretera de La Coruña: “Quiere una casa de una sola planta, de cuatro habitaciones, con piscina y seguridad. Es una casa de alquiler y el contrato está con el promotor”, proseguía.
Si hay algo que le preocupa especialmente de este drástico cambio, es que haya algo que pueda salir mal, y también la fuerte presencia mediática en las inmediaciones de su hogar: “Está nerviosa con este tema, ella prefería ir un poco más calmada, está pensando en cómo hacer la mudanza de Cantora hasta aquí, como sucedió en La Moraleja”, zanjaba. Pero, teniendo en cuenta estos últimos movimientos, todo apunta a que la intérprete ha conseguido dejar atrás sus miedos y priorizar sus verdaderos deseos.
La cantante mejora su estado de salud en un momento repleto de cambios
En lo que a su salud se refiere, Isabel Pantoja parece estar bastante tranquila. Tras haber sufrido varios achaques que han mantenido a sus seres queridos en vilo, y que la han obligado a cancelar algunos de sus conciertos, la tonadillera ha vuelto a la normalidad. Así lo demuestran sus últimas actuaciones, en las que la cantante ha dado lo mejor de sí misma para tener contentos a sus fans.
Sin ir más lejos, en uno de sus últimos shows en Murcia, la tonadillera mostraba su imagen más tierna. Acostumbrados a que apareciera en escena su sobrina, Anabel Pantoja, los asistentes corearon su nombre al notar su ausencia. Sin embargo, su tía salió en su defensa para aclarar la razón por la que la hija de Bernardo Pantoja no podrá bailar ‘Garlochí’ hasta nueva orden: “Es que mi niña ya está con su niña, ¿eh? Y allá no se puede mover tanto”, pronunciaba la cantante. Unas palabras con las que hacía referencia al avanzado estado de gestación de su sobrina, el cual la impide desenvolverse de la misma forma que lo hacía antes.
Mientras tanto, Isabel continúa sin mantener ninguna relación con ninguno de sus dos hijos. La tonadillera está cada vez más y más distanciada de Isa Pantoja y Kiko Rivera, que continúan con sus respectivas vidas junto a sus familias. Mientras que la colaboradora disfruta de su primer año de casada con Asraf Beno, el DJ ha protagonizado unas vacaciones de lo más románticas en Ibiza con Irene Rosales.