Muchos son los rumores que apuntan a una supuesta crisis madre e hija. Y no hablamos de Maite Galdeano y Sofía Suescun. Esta vez todas las flechas apuntan al clan Campos. Al parecer, la relación entre Terelu Campos y su hija, Alejandra Rubio, no estaría atravesando su mejor momento. ¿El motivo? El dinero.
Terelu ya confesó en una entrevista reciente que tiene que hacer "malabares" para sobrevivir y que solo tiene una persona de servicio, porque es el único lujo que se permite, unas declaraciones que dieron mucho de qué hablar y provocaron la dura reacción de excompañeros de trabajo de la colaboradora, como Kiko Matamoros, que no tardó en lanzarle un un dardo a donde más le duele, su madre, María Teresa Campos: "Desde que falleció su madre no ha facturado menos de 400.000€ y no hace un año". le decía en referencia a sus exclusivas y las veces que se ha sentado en platós de televisión a hablar sobre el tema.
Desde entonces, son muchas las informaciones que han salido al respecto de esta "complicada" situación económica de Terelu. Ahora, parece que tal es la crisis que pidió a su hija llevarse el 20% de lo cobrado en la entrevista exclusiva en la que anunciaba su embarazo. Así lo apuntan desde 'Espejo Público', donde Gema López no ha dudado en pronunciarse al respecto. "A Terelu se le debe un dinero", comenzaba explicando, asegurando que "las últimas exclusivas han supuesto un tira y afloja entre madre e hija", lo que habría sido el detonante de su mala relación actual.
"Alejandra es muy verso suelto, no es políticamente correcta y quiere llevar las cosas a su manera…", añade Gema, haciendo ver que podría haber provocado el cabreo de su madre. Sin embargo, la colaboradora, que conoce bien a ambas, ha dejado claro que ambas "se profesan un amor increíble" y no van a distanciarse: "Espero que el cariño lo pueda y lo superen, pero se dice que hay mal rollo", zanja la colaboradora de Antena 3.
Pese a los rumores, Alejandra Rubio y Terelu Campos se han encargado de dejar claro que su relación sigue intacta y más ahora que Terelu se va a convertir en abuela. "Es absurdo decir que tengo problemas con mi hija, de verdad", ha dicho tajante Terelu, y es que la 'dulce espera' de Alejandra y Carlo Costanzia lo está siendo también para la mayor de las Campos, que se ha mostrado muy encantada e ilusionada con el embarazo de su hija y no duda en dejarle bonitos comentarios públicos en las redes sociales diciéndole lo guapísima que está luciendo tripita de embarazada.
Eso sí, esta es la versión de madre e hija. Sin embargo, otros como Kiko Matamoros han revelado que la relación entre Alejandra Rubio y su madre no es del color de rosas. "Es evidente que ella no lo va a contar. Terelu da una cara pública y Terelu da una cara pública y luego hay una madre que sufre en silencio. La relación con su hija no es la que públicamente se ve obligada a pintar", cuenta el colaborador. Según su relato, madre e hija chocan en muchas cosas. Especialmente, en la relación que la joven mantiene con Carlo Costanzia. En concreto, a pesar de que públicamente ha afirmado otra cosa, la hija de María Teresa Campos "no ha entendido ese embarazo". "Ha sido absolutamente violento y rapidísimo porque entiende que su hija ha cometido una especie de locura de juventud, que va a tener un precio y un coste para toda su vida, es cargar con una responsabilidad, que su hija no está preparada", contaba en 'Ni que fuéramos shh'.
Otras polémicas de Terelu Campos
La última polémica que ha salpicado a Terelu tiene que ver con sus fotos de Instagram. Sí, la hija de María Teresa Campos ha sido duramente criticada por "retocar" sus fotos y lucir un rostro completamente perfecto y "que parece que tiene la piel de un bebé", señalan algunos de sus seguidores.
Ella no ha tardado en defenderse, asegurando que no tiene ni idea de cómo se retocan las fotos, algo que secunda Gema López, pero que no ha dudado en hacer saltar a Laura Fa. La colaboradora de 'Espejo Público' asegura que es cierto que Terelu no sabe retocarlas, pero que cuenta con alguien a quien le manda cada foto antes de publicarla para que se las retoque.
Otra de las polémicas que han salpicado a Terelu ha tenido mucho que ver, precisamente, con Gema López. Ocurría tras la muerte de Caritina Goyanes, cuando Terelu se acercó a dar su cariño a la familia y se mostró de lo más enfadada con la prensa. Una actitud que su excompañera no entendió y no dudó en criticar. "Desde que fallece Caritina, con el máximo respeto todos han intentado hablar con las personas más cercanas. La familia, los íntimos amigos o Isabel Preysler, que es una persona supercercana a ellos, o Lolita que estaba rota, han sabido estar a la altura de las circunstancias. Han contestado a mis compañeros y no han perdido el respeto ni un momento. Ahora nos encontramos con esta salida de pata de Terelu Campos", comenzaba diciendo.
"En este caso no eres la viuda, tampoco la hija afligida. Has sido la única de todas las personas a las que hemos preguntado que ha dado una mala contestación. Háztelo mirar porque luego te quejas de las críticas. Cari Lapique teniendo las cámaras al lado no ha dicho ni pizca", seguía la periodista, siendo muy dura con su excompañera. Además, le recordaba la función de los reporteros que estaban haciendo su trabajo a la puerta del tanatorio.“¿Sabes por qué hace esas preguntas esa chica? Para que tú y yo vivamos”, zanjaba.
Unas declaraciones a las que Terelu Campos respondía claramente: “No tengo nada que decir, ni a Gema, ni a nadie, solo que, si Gema supiera, probablemente se arrepentiría de sus palabras. Nada más", decía tajante.